MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

+25
mamigallega
madredeConstantino
chesereturns
Désirée Sanz
crisyvictoria
SMQM
xiki79
MamádeVegayCarla
mamuki
Pacha
Atenea
Noa
Mara1983
Alines
StrawberryFields
Claru.79
Nanu
Bird
Quima
yoannina
Sakura
EEE
Patricia
Fenix
septentrionis
29 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Lun 21 Abr 2014, 12:20

Hola chicas:

Ya conté en otro post el aumento de los síntomas. Bueno, pues ahora, mi aversión a la comida es el síntoma estrella. Yo que había declarado el acto de comer como uno de mis hobbies preferidos, que equilibraba mi dieta hipocalorica, hiposodica, hiper sana, carbohidratos por la mañana, proteínas por la tarde, frutas y verduras frescas y a ser posible crudas, pescados abundantes y carnes ocasionalmente... vamos, que  mi dieta era de libro... y ahora es pensar el todo eso y se me contrae el estomago, y si llego a dos "medias comidas" diarias es dando gracias y con muchísimo esfuerzo y asco... para a continuación hacer una digestión que ni que me hubiera comido una vaca en pepitoria al tabasco...

Por otro lado mi olfato se ha vuelto de un fino...  solo entrar en la cocina me produce nauseas, del súper ya me he olvidado (bueno, como casi no como nos duran mucho las compras), si mi marido come chorizo en la cocina lo detecto desde el dormitorio que está a unos 14 m de separación (mi casa es muy larga) y me muero de asco...

En cuanto a la ingesta de liquido, intento, un traguito ahora, otro más tarde... pero calculo que no llego al litro diario, y mi cara amanece pelada y tirante cada mañana a pesar de que uso una crema súper untuosa...

Me vengo haciendo una foto de mi perfil cada semana, para ir observando la evolución y tomar conciencia del crecimiento y la presencia del bebé. La semana pasada comencé a vivir la ilusión de que mi barrigota estaba un pelin más abultada de lo normal (he de decir que suelo tener un pequeño "rulillo" de grasa en la parte baja de mi abdomen, prueba de mi ex-aficcion por la comida), pues hoy me veo más plana que nunca... ¡¡¡ cuanto me hubiera gustado ostentar, otrora en el tiempo, de un abdomen tan plano como el que ahora tengo!!!

Chicas, comienza a preocuparme que la criatura pueda tener alguna deficiencia... intento comer (lo de equilibrado ya es una utopía), y mi estomago no admite comida, y si le obligo es para pasar la tarde echa polvo y tumbada en la cama...

Tengo ganas y miedo a la vez, de que llegue la consulta con el gine este jueves...

Un saludo!


Última edición por septentrionis el Vie 07 Nov 2014, 16:51, editado 3 veces
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Lun 21 Abr 2014, 12:27

...Encima, cuando consigo conciliar el sueño, sueño que como, como y como, y me despierto con unas nauseas terribles...
Por culpa de este tipo de sueños he cojido manía a varios alimentos, entre ellos el yogur, que tanto me apetecía antes, ahora tengo 12 yogures en el frigorífico muertos de risa... o de asco...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Lun 21 Abr 2014, 17:36

Guada
Tranquila tus males me traen muchos recuerdos,yo estuve fatal hasta los seis meses,no había ni atisbo de panza,solo mis huesos sobresaliendo.
No se cuanto de las vitaminas q tome pudieron ser absorbidas por mi cuerpo ya q todo duraba dentro solo unos minutos.
En cada consulta el ginecólogo me decía q el bb estaba bien,grande y formandose muy bien así q el envase podía sobrevivir.
La comida,el agua,la luz,el sol,contacto físico todo me hacia vomitar,pero pasa un día despiertas con hambre.
Mi piel a pesar de hidratarla con cremas parecia tannnnnnn áspera,como un lagarto,mi cabello tan crespo,se volvió lacio y caja en mechones, me hospitalizaron, me hidrataron,mejore un poquito.
Pero pasa después de los seis meses mi piel era un sueño,mi cabello brillaba,nunca tuve estrías,no salio mi ombligo,podía correr,caminar sin parecer pato,doblarme y agacharme hasta el ultimo día de embarazo.
A pesar q casi no como en los primeros meses mi bb ahora de dos años es muy sano,no tiene alergias y a estado enfermo algunos días con un resfriado.
Espero q tus síntomas duren poco y pronto empieces a disfrutar del bb.
Cuenta q te dicen en la próxima consulta.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Patricia Lun 21 Abr 2014, 17:57

Querida, yo también lo pasé así de mal en los primeros tres meses de Arturo.Vomité tanto que baje de peso, mi doctor me dio un medicamento que aminora las nauseas, para que sufrir digo yo... Por ahora te recomiendo jengibre y limón para pasar esos malos ratos, pero pide hora con tu medico para que vean que hacen.
El bebé estará bien, créeme que lo poco que logras ingerir lo aprovecha él! Tranquilidad y trata de encontrar algún antojillo que no te dé asco.
Abrazos!
Patricia
Patricia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 09/01/1980
Ciudad : Santiago de Chile
Edad : 44
Femenino Puntos : 3785
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Lun 21 Abr 2014, 20:24

Guada
Para estar desde las primeras semanas hasta el final pq no unes todos tus post desde el positivo. Así solo vas cambiando el titulo según avanza el embarazo.
No pude responder tu post anterior de las 7semanas,pero lei q habían muchas mamis del club de Wendy (arch omega odioso sumas)q no tuvieron molestias al inicio o durante el embarazo,pero también había mamis hermanas del dolor,espero q no te unas tu también a nuestro club,sino en el de Wendy para bromearte cada tanto.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Lun 21 Abr 2014, 21:51

Ok, es buena idea!!
Mañana me conecto desde el ordenador y los uno, así será todo parte del mismo un proceso.

Gracias Meda, y a las demás por vuestro interés.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  EEE Lun 21 Abr 2014, 23:38

Yo el primer trimestre del embarazo del mayor, perdi 14 kilos y con el pequeño perdi 11 kilos, mí cuerpo solo toleraba zumo de naranja, era lo único que no vomitaba, a partir de casi el quinto mes, empecé a tomar otras cosas, no muchas...Con el mayor tomaba todos los dias, huevo, atun y patata hervida ( todos los dias, como te dije a partir casi del quinto mes), al final del embarazo había recuperado 10 kilos de los 14 que perdi. Con el pequeño tomaba queso fresco sin sal, de una marca especifica, limonada, algo de pollo y atun y mucho zumo de naranja con los dos, litros y litros de zumo casero, con el peque termine el embarazo recuperando 10 kilos de los 11 que perdi...El mayor nació casi en la semana 42, con 3,300 y 50 cm, el peque en la semana 38 con 3,350 y 51 cm...No te preocupés y no fuerces a tu cuerpo, que es sabio, intenta hacer comidas pequeñas pero sin presionarte. Un abrazo!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Mar 22 Abr 2014, 12:09

Hooooola. Espero que como en mi caso, sea un síntoma que pase pronto y puedas engordar mucho, como yo lp hice, jeje.

Tranquila, que es todo por una excelente causa.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  yoannina Mar 22 Abr 2014, 16:54

Animo guapa que todo pasa y ya empezarán a disfrutar del embarazado, yo me uno.a wendy que tampoco tube síntomaS en el trabajo me decían que si de verdad estaba embarazada...
A mi me dio por comer todos los días ensalada de tomate con cebolla que Isaac me decía que el guaje nos iva a salir colorado o con cara de tomate jejeje, a mi hasta el séptimo mes no se me empezó a notar la barriga, luego ya engorde del tirón jejeje el enano peso 3.660, asique paciencia y luego a disfrutar que a mi alfinal el embarazado se me paso en na y ya tiene 3 meses...
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3856
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Mar 22 Abr 2014, 17:19

Solo puedo acompañarte y animarte,,,,,,,yo soy del club de wendy asintomatica total, la panxa me salio también hacia finales del sexto mes.

Animo campeona !!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Bird Mar 22 Abr 2014, 18:31

Si me permites un poco de humor, esas son las dos tazas que te da a veces la vida cuando le pides caldo....

No creo que vomitar o tener ascos sea malo para el niño, no tengo mucha experiencia en eso, pero creo que ahora el cuerpo le prioriza a él, así que es molesto para ti pero seguro que él no se ha enterado.

Sobre la tripa, da tiempo, te queda mucho.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Nanu Miér 23 Abr 2014, 14:47

Ánimo!!! Tenés que estar tranquila y mentalizarte...ya de a poco el malestar irá pasando y vendrá lo mejor. O no? (Al menos así me consuelo yo jeje) Carcajada 

Nanu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 04/10/1985
Ciudad : Bariloche
Edad : 38
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty ¡¡ Por fin vimos a nuestro retoño !!

Mensaje  septentrionis Jue 24 Abr 2014, 12:05

Hola chicas!!!

Pues eso, hoy fuimos a la primera ecografía, y por fin vimos a nuestro enano ahí, latiendo... Te quiero  Te quiero  Te quiero 
Todo marcha perfectamente, la analítica perfecta (la TSH un poco alterada pero sin importancia), y el "pequeño extraterrestre" ahí, envuelto en su saquito protector y enviando señales de vida  con su corazoncito destelleante, sus bracitos abiertos y el esbozo de sus piernecitas plegaditas al tronco...
Mide algo más de un centímetro y su tamaño se ajusta perfectamente a su tiempo (8 semanas recién cumplidas).
Por otro lado, el matrón me recomendó un medicamento específico para las nauseas; fue tomarlo y a las 2 horas comenzar a sentir un hambre atroz, a la vez que muuuucho sueño   Sleep Sleep , así que yo encantada, por por fin hice dos cosas que no hacía desde hacía  días, comer y dormir!!! No obstante, voy a intentar aguantar con las dosis mínima, tampoco quiero ponerme a comer y dormir, ni medicarme...  me conformo con tolerar una alimentación medianamente decente...

Uff!!! qué alivio, chicas!! Qué cosas esto de la maternidad... con la pinta de marciano que tiene el pobre enano, ¡¡yo lo veo hasta guapo y todo!! Divertido  alien Divertido  alien Divertido 

Un saludo y gracias por estar ahí. Espero que de aquí en adelante todo sean buenas noticias!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Jue 24 Abr 2014, 12:15

Que bueno Guada!! Estaba pendiente de tu eco que emoción, me alegra que ya estés tomando Cariban (o similar) a mi ese medicamento me salvó porque era horroroso cuando no lo tomaba (hasta el último día del embarazo jejeje) Disfruta mucho estos momentos y felicidades por tu "extraterrestre"!!! Un beso!! Abrazo grupo 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty ¡¡ Por fin vimos a nuestro retoño !!

Mensaje  septentrionis Jue 24 Abr 2014, 12:20

Sí, Lilu, ese es el maravilloso y milagroso medicamento... yo ayer no lo podía creer... y me dió hasta miedo tanta eficacia!!  Divertido
Ahora sí, ahora me siento con ánimo para decirles a mis hermanas (que están lejos) que esperan un sobrino, y hacer pública esta noticia que guardábamos con tanta reserva!!
Gracias por tu atención.  
Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Claru.79 Jue 24 Abr 2014, 13:58

Que alegría Guada!
Me alegro mucho de que vayas solucionando el tema de las nauseas y puedas comer algo.
Pero de lo que más me alegro sin duda alguna es de que vuestro pequeño extraterrestre este ahì latiendo a mil por hora.
Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Jue 24 Abr 2014, 14:27

Que emocion!!!! ahora recuerdo nuestra primera eco que fue justo de 8 semanas tambien, me inundan sentimientos de alegria y de incertidumbre,nos emociono escuchar a 1000 por hora el corazon de nuestra pequeña "lentejita".

me alegro que te encuentres mejor, y mas animosa. Ahora a disfrutar de esta genial aventura  Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Jue 24 Abr 2014, 17:00

Qué alegría!!! Ya puedes comer, dormir y estar tranquila porque ya has oído ese hermosos sonido. Un corazón latiendo dentro de ti.

Besos mil
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Jue 24 Abr 2014, 18:42

Guada, que alegría por dios, mujer! yo no olvido ese sonido  Te quiero Te quiero Te quiero Me alegra mucho que hayas podido comer, ve y comprate algo bien rico, celebra. Yo desde acá también celebro por tí.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty ¡¡ Por fin vimos a nuestro retoño !!

Mensaje  septentrionis Jue 24 Abr 2014, 20:15

¡¡Gracias chicas!!

Bueno, realmente no lo hemos escuchado por que el ginecólogo no tenía el ecógrafo ajustado para ese fin, es el que usa para los controles foliculares, y como mi cita ha sido un poco "extra oficial", por eso hemos usado esa consulta, pero se veía perfectamente el corazón latiendo como un destello parpadeante, y se percibían algunos movimientos vagos en el embrioncito.

Bueno, espero que todo siga así. Yo de momento, mucho más relajada!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Jue 24 Abr 2014, 22:34

Guada
Que bueno q todo este bien y q piojito este súper prendido de su mama,estaba pendiente de tu post.
Ahora ya mas tranquila empieza a dar las buenas nuevas a la familia.
Ya q los síntomas disminuyeron espero q el cuello de tu pareja no corra peligro jijijiji pero es normal dan ganas de estrangularnos cuando nos sentimos mal,solo q no se puede pq estamos débiles Sorprendido 
Cuidate,engriete y disfruta al bb
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Alines Vie 25 Abr 2014, 00:43

Es inigualable esa emoción... Recuerdo la primera eco de Inés... Salí emocionada. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Bird Vie 25 Abr 2014, 10:18

Me alegro un montón, es super emcionante. Enhorabuena por ese retoño...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Mara1983 Sáb 26 Abr 2014, 20:16

Hola! Aunque no he escrito nada mas desde que os conte mi caso del aborto bioquimico hace cerca de 2 meses os he ido leyendo.
He leido tu caso y me dio mucha alegria cuando dijiste que estabas embarazada y hasta he estado pendiente de saber cómo te fue en tu primera eco. Asi que no quería dejar pasar la oportunidad de darte mi mas sincera enhorabuena y desearte lo mejor en este embarazo tan deseado.

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 40
Femenino Puntos : 3673
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Nanu Sáb 26 Abr 2014, 23:52

Esaaa! Otro niñito a la vista. Qué alegría! Muchas felicitaciones! Un abrazO enormeee!  Sorprendido

Nanu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 04/10/1985
Ciudad : Bariloche
Edad : 38
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.