MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

+2
Quima
yoannina
6 participantes

Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  yoannina Miér 16 Abr 2014, 13:22

Pues ahora me salió una ampolla en el pecho derecho....

El sábado me empezó a doler horrores el pezón derecho mientras mamaba el enano y el domingo vi que me salía cono una especie de ampolla, ahora no me duele tanto pero estos días atrás veía las estrellas!!  Es como marrón rojiza, me da miedo ponerle en ese pecho de lo que me duele, en la ducha le doy con el agua muy caliente y parece que me ha mejorado, y me da miedo ir al médico por si me la revientan que debe de doler lo suyo....jo aver cuando terminó con los problemas y puedo disfrutar de la lactancia como venía haciendo
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3856
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Quima Miér 16 Abr 2014, 17:32

Ostras yoanina.... Triste Triste , cuanto siento lo del pezón, verdaderamente es un rollo cuando estos inconvenientes no nos dejan disfrutar de la lactancia, al principio pensé que podría ser una perla de leche, pero al decirme el color que tiene ya no lo veo claro......no puedes acercarte a tu matrona y enseñarle? Puede que alguna otra mama te de mas luz que yo.........cuidare la tetita y ya me cuentas Te quiero Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Sakura Miér 16 Abr 2014, 17:34

Jo! Espero que mejore pronto. Miraste por internet a ver a qué se puede deber?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Désirée Sanz Jue 17 Abr 2014, 23:56

Yo creo que debería de mirártelo una matrona experta y sobre todo que no te haga algo que tú no quieras o que te resulte muy doloroso. Sobre tu teta mandas tú, faltaría más.

Creo (estoy super desactualizada en temas de lactancia) que es normal que algunas ampollas blancas se queden rojizas o marrones tras la toma de pecho...como mimetizándose, en color, con el pezón. Pero también puede ser una "ampolla de sangre" y no una "ampolla de leche". Tal vez tu bebé ha estado mamando de modo inadecuado (¿tiene bien el frenillo? ¿se lo han mirado? ¿o el "paladar en burbuja" (paladar muy alto)? ¿has probado otras posturas?) o tú has estado utilizando un sacaleches de manera ineficaz que te está dañando.

En ese caso, se curará por sí solo si corregís el enganche o la postura. ¿Hay algún grupo de apoyo a la lactancia en tu zona?

Un abrazo y mejórate.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Fenix Vie 18 Abr 2014, 17:44

Yoannina
A mi también me salio una ampolla en el pezon,parecia la ampolla q sale cuando te quemas y parecía q había sangre muerta.
Se lo dije a mi ginecólogo y me receto una crema,no revento nada,la crema seco la ampolla esta salio pq peque comenzó a mamar tomando solo la punta del pezón.
Mejoramos la forma de coger el pezón Y no tuvimos mas problemas.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  yoannina Sáb 19 Abr 2014, 01:37

Se me borro la respuesta...
Desiree no uso sacaleches.
Ya se me seco, le estuve dando con agua caliente, quedó arrugado y como seco y al día siguiente quite como una telita, ya no me duele pero me molesta algo cuando mama.
Desiree ya llame al grupo de lactancia pero hasta el 3 viernes de mayo no hay reunión pq en abril coincidió cob semana santa, iré para que vean la posición pq del pecho izquierdo no hay problema de echo es el que mama de noche en la cama, ni me duele ni tengo problemas con el, y el derecho no entiendo pq tengo tantos problemas con el.
Y una perla de leche no es que ya lo estuve mirando por Interne.
Gracias por la respuestas, besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3856
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Abr 2014, 02:50

No, con ese color y esa apariencia podía ser una perla de sangre, pero no de leche. Y ya te comenté que se resolvería por sí mismo. Mejor así, sin que tengas que sufrir con pinchazos o apretones. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Muri Dom 20 Abr 2014, 22:41

Me ocurrió igual en dos ocasiones,como una ampolla pequeña con sangre, en tres dias se despegaba la piel como una telita y el dolor seguía pero iba disminuyendo la intensidad, en una semana aproximadamente se notaba ya solo una pequeña cicatriz como arrugando el pezón en esa zona.
  Hasta hoy no se bien la causa, me pareció que coincidieron con estirones fuertes que dio Diago al titi sin darse cuenta mientras mamaba, cuando alguien jugaba con él y se olvidaba de soltar el pezón para girar la cabeza o bajarse bruscamente
  Era hiperdolorosa la ampolla, comprendo perfectamente por lo que pasas y duele durante toda la toma del bebe, pero el dolor mejoraba si la lengua no tocaba la zona de la ampolla. Asi que los cambios de posición me ayudaban mucho para dar titi de ese lado.
  Mucho ánimo y cuéntanos si descubres algo más al respecto Guiño Guiño

Muri
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 30/12/1975
Ciudad : buenos aires
Edad : 48
Femenino Puntos : 4256
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  yoannina Mar 22 Abr 2014, 16:46

Ya lo tengo mucho mejor pero lo pongo poco en ese pecho, además en ese pecho como que lo estira mucho cuando mama nose porque lo hace en el pecho izquierdo lo agarra bien ni lo estira ni se pone como a jugar con el, no consigo que se agarré bien...paciencia es lo que me queda, a ver cuando valla al grupo de lactancia a ver lo que me dicen pero hasta el tercer viernes de mayo nada.
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3856
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon Empty Re: Tengo una ampolla marrón rojiza en un pezon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.