MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana 7: aumentan los sintomas!!

+2
StrawberryFields
septentrionis
6 participantes

Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  septentrionis Mar 15 Abr 2014, 23:16

Hola chicas, vengo a quejarme un poquito ( y con la boca chica, como se dice en mi pueblo!).
Fue comenzar la semana 7 y los síntomas aumentar a toda marcha: asco constante, inapetencia, molestias abdominales y lumbares, dolor de pechos ( le tengo puesto precio a la vida de mi chico si me roza!!!), sueño, una fatiga bestial, y lo peor de todo es que quiero dormir, descansar, y es meterme en la cama y pasar la noche dando vueltas, es como si nunca encontrara la postura...

Hoy me han hecho la primera analítica de sangre y orina, a ver qué tal; la semana que viene tengo mi primera eco, tengo ganas y miedo a la vez; no puedo dejar de pensar que fue en mi primera ecografía de mi embarazo anterior cuando me comunicaron que mi peque llevaba 2 días sin vida; nada me garantiza que no vuelva a ocurrir, o que se trate de un embarazo anembrionario o molar, o cualquier cosa que vuelva a desmoronar nuestro sueño...

Por otro lado, mi chico y yo estamos bastante serenos. No hemos comunicado la noticia más que a los futuros abuelos y a algún hermano/ a de Jesús, mis hermanas aún no lo saben, viven lejos y es fácil evitar la noticia.
Los dos necesitamos VER que todo está bien para poder comenzar a ilusionarnos y tomar conciencia; por otro lado mi malestar físico no ayuda a mantenerme en esa nuve de felicidad de los primeros días...

Bueno, pues ya os he dado la "paliza" con mis cosas de embarazada neurótica...

Un abrazo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4680
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  StrawberryFields Mar 15 Abr 2014, 23:55

Hola Guada! Entré al foro a saber de ti. Yo confío en que todo estará bien, yo también tuve mucho miedo y ansiedad antes de las primeras ecos. Es normal, siempre estaremos preocupadas por nuestros pequeñiñes y eso no se termina con el embarazo.

Lamento lo de los síntomas. Son bien molestos, yo nunca vomité pero siempre tuve naúseas. Las cosas que me servían era comer poquitos y las cosas ácidas, no se por qué. También me daba muchísimo sueño y me sentía débil, a diferencia tuya me dormía por los rincones.

Te sigo leyendo y te mando mis mejores deseos para tí, garbancito y para tu chico.  Abrazo grupo 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4560
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  Sakura Miér 16 Abr 2014, 00:29

Hola. Espero que salga bien todo y confío en que así sea Feliz

A mi me daba asquito el pollo, pero en torno a la semana 12 se me pasó (Meda, no enviadarás el embarazo sin apenas síntomas de tu prójimo, Divertido).

Esperamos ansiosas noticias de esa eco y te aseguro que estamos encantadas Dr que nos des "la paliza".

Besazos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  Claru.79 Miér 16 Abr 2014, 09:03

Hola Guada, pues me alegro de tu malestar jajaja. No por envidia, entiendeme, sino porque eso significa que todo sigue su curso.

Deseando estoy que llegue la semana que viene y nos cuentes las buenas noticias que seguro te va a dar el gine.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 10:39

Guada espero que todo salga muy bien, lo de los síntomas es muy buena señal como te dicen las otras chicas Feliz mi embarazo fue muy duro con respecto a eso porque tuve nauseas con vómito TODO el embarazo, el día que no tomaba 3 cariban ese día era horroroso. Estaré pendiente de tu eco!! Y mucha tranquilidad en estos días, intenta para dormir ponerte un cojín entre las piernas, eso a mi me ayudó mucho en el embarazo Guiño

Besitos para tu chiquitín y para ti  Mimitos 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  septentrionis Miér 16 Abr 2014, 10:48

La verdad es que como comenzaba el post, " me quejo con la boca chica", por que sé que los sintomas son los propios de un embarazo que sigue su curso. En la semana 5 la única molestia que tenia era una especiede SPM, y tenía la sensación de que en cualquier momento, al ir al baño comenzaría a manchar. Entonces, estaba deseando tener algún síntoma propio del embarazo, como los que ahora me tienen "ploff", para corroborar que esto sigue su curso. Así que, como dice la expresión (Desi, permiteme usarla como frase hecha...) estoy "jodida pero contenta".

En cuanto al tema antojos, estoy explotando un pelin mi condición con mi chico, pero honestamente, ya que le pido prioridad a la hora de comer algo de lo que no queda suficiente para los dos. El ve normal que como estoy tan asquerosilla para comer respetar mis apetencias cuando surge alguna; yo bromeo y le digo: "EH!! Somos dos contra uno, ganamos por mayoría absoluta!!!" y todo resuelto!

Bueno chicas, ya os iré contando!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4680
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  yoannina Miér 16 Abr 2014, 13:27

Ya verás como todo va ir bien, yo esque no tube nada en el embarazado, al principio mucho sueño me quedaba dormida por los rincones jejejeje, ya nos contarás como fue esa eco, mucho ánimo y disfruta de ese embarazo
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  Quima Miér 16 Abr 2014, 17:18

Yo solo te envió mucha fuerza y muchos ánimos, el primer trimestre es el mas sintomático, aunque en mi caso tuve un embarazo on dos síntomas me crecía la tripa y las tetas, menudas cantaras se me pusieron Divertido Divertido . El resto nada de nada de nada.

Disfruta lo que puedas de tu estado, que es magico Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 7: aumentan los sintomas!! Empty Re: Semana 7: aumentan los sintomas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.