MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de orina y no sé si es embarazo

3 participantes

Ir abajo

Test de orina y no sé si es embarazo Empty Test de orina y no sé si es embarazo

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 14:13

Hola buenos diias. Tengo 19 años y me saque un test de orina y me salio una rayita bien oscura y la otra bastante clara. En este momento no se si estoy embarazada... Alguien me puede ayudar por favor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test de orina y no sé si es embarazo Empty Re: Test de orina y no sé si es embarazo

Mensaje  KiaraCeleste Lun 17 Mar 2014, 18:01

Sí, es embarazo.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3875
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test de orina y no sé si es embarazo Empty Re: Test de orina y no sé si es embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Mar 2014, 02:25

Hola. Antes que nada decirte que es importante que leas las normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

He traído tu mensaje aquí porque lo habías puesto como respuesta a otra consulta, no como mensaje nuevo.

Si además de la rayita de control aparece otra rayita (más intensa o menos intensa) debería de ser un positivo...

Danos más datos: ¿estás buscando embarazo? ¿ha habido algún fallo en el método anticonceptivo? ¿o directamente no habéis usado nada para protegerte de un embarazo?

¿Cuándo fue tu última regla? ¿Te viene de forma periódica o irregular?

Si quieres muéstranos una foto del test o sino enséñaselo a la dependienta de la farmacia donde compraste el test...

También puedes pedir que te hagan un análisis de sangre para confirmar o no ese posible embarazo...

Pero bueno, si te has hecho el test es porque sospechabas que te podías haber quedado embarazada bien por el motivo que sea y si a eso le sumamos dos rayitas, aunque la segunda sea leve... desde luego que hay motivos para que te preocupes o alegres, depende de lo que desees.

Sigue contándonos. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test de orina y no sé si es embarazo Empty Re: Test de orina y no sé si es embarazo

Mensaje  ruuu Mar 17 Feb 2015, 14:36

Hola buenos dias! me hice un test de orina el domingo a la noche y me salio una rayita bien oscura y la otra bastante clara. mi ultima mestruacion fue el 22/01/15 me hice el test porque me ando con vomitos a la maňana, almareos, dolor de cabeza. no nos cuimos porque tenemos ganas de ser papas! Abrazo grupo

espero su respuesta!

ruuu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 23/07/1994
Ciudad : pigue
Edad : 29
Femenino Puntos : 3350
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Test de orina y no sé si es embarazo Empty Re: Test de orina y no sé si es embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.