Voy a estar desaparecida en combate

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Sakura el Miér 04 Jun 2014, 19:09

¡Qué orgullo éstas mamis instintivas!; me alucina ver lo que haces y como.

Felicidades por los logros y hablaremos en breves, cuando nos cuentes la entrega de título y demás.

Besos
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 3704

Mensaje  Noa el Jue 05 Jun 2014, 14:06

Eser un campeona con todas las letras, lo has conseguido y ya puedes estar bien requeteorgullosa de ello!
Si no te dan el trabajo finalmente ellos se lo piedren, estoy segura que vas a ser capaz de encontrar otro mucho mejor. No te preocupes que todo llega.
Muchísima suerte para la última presentación, ya sé que es mera burocrácia pero siempre da nervios hablar frente un jurado. Lo vas a hacer genial!
Aquí estaremos para escuchar lo bien que te ha ido y la notaza que te han puesto!
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 1936

Mensaje  crisyvictoria el Miér 11 Jun 2014, 19:43

Bueno, pues entro a contaros que al final me dejaron escapar, qué imbéciles, y lo digo así, por muy mal que suene.

No se enteran de que acaban de dejar marchar a una trabajadora que por 700 euros se hubiera dejado el culo por su empresa, eso es lo malo que tienen las grandes empresas, que crecen y pierden a gente muy buena.

Hoy ha sido mi último día, tranquilo, casi aburrido, poco trabajo y mientras yo me despedía nos presentaban a una chica nueva que justo entraba hoy.

Mis compañeras del laboratorio apenadas porque saben que van a ir hasta el cuello de trabajo y que a partir de ahora no tienen mis dos brazos de soporte y ayuda para todo. Me han deseado suerte y me han dado muchos abrazos, me da pena dejarlas atrás.

Y sobre la dirección de la empresa, pues, sin comentarios, mi jefe directo me ha firmado hoy los papeles casi sin mirarme a la cara, me ha preguntado si he aprendido mucho y lo siento, pero mi respuesta ha sido: "he trabajado mucho"  Muy mal  Y el jefazo es que ni estaba, se han quedado los papeles arriba y me los ha bajado firmados la chica de rrhh, estaría esperando el buen hombre a que subiera yo a despedirme  Indeciso  jiii.

Total, que mañana leemos el proyecto, mi intervención es la detección de aflatoxinas en leche sin lactosa por la técnica de Elisa, un trabajo impecable, ya nos dijo el tutor que el 10 lo tenemos asegurado  Diablura 

De momento no tengo planes a largo plazo, pasar el verano con mis hijas, que bien se merecen un par de meses a su madre cerca y empezar a buscar trabajo en septiembre.

Ahora mismo disfrutar de la fiesta de graduación de V que es este viernes y de mi cumple que es el sábado y de la fiesta que mañana me pegaré con mis compañeras de curso cuando terminemos la lectura ante el tribunal.

Así que espero no desaparecer ya mucho más y poder retomar un poco el foro, pero sólo un poco. Tengo la casa manga por hombro y unas niñas necesitadas de mi tiempo y mi cariño (que se nota mucho que han estado con canguro porque andan muy rebotadas y necesitan amor y ternura)

Besitos lácteos al cuadrado  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6329
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9700

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 11 Jun 2014, 22:58

Cristina...¡¡¡¡Yo me alegro mucho por ti!!!! Porque eres una luchadora, una super trabajadora, lo has dado todo, te has esforzado y ahora te mereces dos o tres meses de descanso y poder desconectar, disfrutar de tus hijas y dedicarte a ti (no sólo a la casa y a las nenas, ¿eh?)

No te han sabido valorar pero como te he dicho por FB...ellos se lo pierden y ya tendrán tiempo de arrepentirse. Y ojalá te llamen dentro de unos meses y les digas que estás trabajando y que sea en un sitio muy importante donde te den un cargo que realmente se ajuste a tu capacidad y titulación.

Insisto: no le des demasiada importancia a la casa. Está bien que la pongas al día pero dedica los últimos días de cole a descansar, ir a la pelu, hacer algo que te gusta, etc. mientras V está en el cole.

Un abrazote.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9337
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12706

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  chesereturns el Miér 11 Jun 2014, 23:26

Cris, ellos se lo pierden, pasa págna lo primero que puedas y no te enquites en esto, que tú vales mucho y seguro que alguna empresa te querrá. Y bueno nosotras siempre te queremos aquí.

Abrazo grupo 
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 3129

Mensaje  crisyvictoria el Miér 11 Jun 2014, 23:53

Désirée Sanz escribió:

disfrutar de tus hijas y dedicarte a ti (no sólo a la casa y a las nenas, ¿eh?)
Bueno, pues te voy a hacer caso y te cuento mis planes a corto plazo:

Mañana: comida con mis compañeras de proyecto, lectura del mismo en el insti y a la salida de fiestuki hasta las 23h, y porque ellas tienen que currar al día siguiente, que si no nos quedaríamos hasta tarde tardísimo  Carcajada Carcajada 

Viernes: Disfrutar de la graduación de mi princesita dulce en el salón de actos del cole, que ya pasa de infantil a primaria y tienen preparado algo muy bonito porque es un cambio importante en sus vidas.

Sábado: Es mi cumple, cumplo 40 tacos, casi na del ojo, paso de los "taitantos" a las "onas" así que eso merece una celebración en toda regla ¿cómo será? todavía está por decidir (sin planes al respecto, que improvisar siempre es mucho mejor)  Cíclope  Cíclope 

Domingo: Al cine con V. ella y yo solas nos vamos a ver maléfica en 3D, que está loca por verla y yo deseando irme una tarde con mi princesita las dos solitas.

Lunes: ya veremos, lo que surja  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6329
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9700

Mensaje  xiki79 el Jue 12 Jun 2014, 11:10

Enhorabuena por todo lo que has conseguido!!!

xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 359
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 3509

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba