MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi nacio mi peque

+5
marialu74
Atenea
StrawberryFields
septentrionis
Fenix
9 participantes

Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Asi nacio mi peque

Mensaje  Fenix Miér 12 Mar 2014, 21:44

Hola chicas
Como pronto será el segundo cumpleaños de mi gordo, decidí contar la historia de mi embazado y mi parto.
Una noche decidimos tener un bebe con mi esposo y entonces dejamos de cuidarnos, yo se que esa noche lo concebimos, me enterré que estaba embarazada cuando tenia 12 días de retraso, es un bebe me dijo el doctor todo emocionado, me atendio 14 años, estaba sola, pq mi esposo no estaba, fui a un control de rutina no pq sospechase que estaba embarazada.

Desde ese momento que mi cerebro supo que había un bb, mi cuerpo hizo todo lo posible por rechazarlo, empecé con gastritis, hiperémesis gravídica, sialorrea ( exceso de saliva) todo me hacia vomitar, la luz, hablar, el contacto humano, mi piel  empezó a tener escamas, ponía ver y sentir los huesos en mi espalda que sobresalían, le tenia tanto asco al agua y moría de sed, total baje 14 kilos en las primeras 16 semanas.

Estuve internada en la clínica me hidrataban pq estaba muriendo, mientras tanto a mi alrededor todos felices con la llegada del bebe. Poco a poco se fue controlando pero duro hasta las 25 semanas, luego pude disfrutar unas semanas de tranquilidad.

En la semana 30 una idea se instalo en mi mente, no quería parto natural, quería una cesárea, siempre tengo un sexto sentido, un presentimiento que sin motivo aparente termina siento verdadero, siempre me a salvado de peligros y esta vez no lo iba dejar de lado.

Mi esposo se opuso, no importa seguí con mi idea de cesárea, iba mis clases de yoga prenatal, todas ahí ansiaban un parto natural y era su mayor ilusión parir sin anestesia, yo me quedaba callada, sonreía y escuchaba.
Llegue a la semana 39+5 programe la cesárea para un día sábado a las 10.30 am, en casa al ducharme me despedí de mi barriga, de mi piojin ,por fin podría verlo, olerlo, estaba muy tranquila.
Llegue a la clínica, me alistaron, me pusieron el catéter que horrible, que dolor, me pusieron la epidural ahí no sentí ni el pinchazo, entre a quirófano y junto a mi se puso el anestesista, los médicos presentes empezaron hablar de mi historia clínica, comparando datos, me dio sueño, creo que me dormí, luego llego el momento de sacar a chiqui, los médicos empezaron a debatir, calmados pero decían que el bebe estaba en una postura muy rara, que según su experiencia el bb no hubiese podido nacer por parto natural, que fue magnifica idea de mi doctor optar por la cesárea, yo pensaba no fue su idea fue la mía.

No pude ver lo que hacían, pero sentí que uno de los doctores apoyo su codo sobre mi costilla para poder sacar a chiqui, yo quería quejarme, pero me di cuenta que mi lengua estaba trabada, en eso una enfermera empieza a gritar: ayuden al doctor, ayuden al doctor, todos la fusilaron con la mirada, el doctor dijo: preparen el carro resucitador, yo sentí un vacio en mi corazón, el anestesista tomo mi mano y este hombre con su cara bondadosa, me dijo: no se preocupe es solo protocolo, su mirada, su tono de voz me hicieron creerle.

Sacaron a chiqui y no lloraba, paso una eternidad para mi y entonces soltó el llanto, me lo dieron para darle el primer besito, luego lo pusieron en una camilla al costado y lo pesaron, 53 cm y 3.500 kg, lo vistieron y se lo llevaron al papi q estaba medio muerto en el pasadizo, me cuentan que mi esposo lloro, grito, rio.
Yo Salí dos horas después del quirófano, en mi habitación me dieron a peque dormidito, de querer mamar nada, quería dormir, en la noche dio tres chupadas a la teta y siguió durmiendo, empezó a mamar al día siguiente, me recupere rápido y desde ese día mi antiguo yo desapareció, cambie,me transforme, me siento y me veo como una mejor persona.

Bueno asi nació mi pequesin y pronto serán 2 años de ese dia maravilloso.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  septentrionis Miér 12 Mar 2014, 23:13

Felicidades por tus dos añazos como mamá, por los de tu bebé, por tu historia y por el sexto sentido que te guió para optar a lo mejor para ti y tu bebé.
Tengo una amiga que me cuenta que cuando una es madre desarrolla un sexto sentido que ayuda a percibir cosas que nadie siente, si algo va mal, una madre es capaz de saberlo sin que su hijo lo manifieste... será ese sexto sentido el que se despertó en ti antes de nacer tu bebé?

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  StrawberryFields Miér 12 Mar 2014, 23:40

Gracias por compartir tu historia Meda  Te quiero  Yo estoy un poco herida por la mía, me dejo como un hueco por dentro, cosas que debo sanar, talvez me anime la escribo y asi pueda sacarme un poco esto de adentro.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Atenea Jue 13 Mar 2014, 01:59



Gracias por compartir tu embarazo y tu parto con nosotras, Medalidd y muchas felicidades por esos casi dos años como mamá (por si acaso no pones post de cumpleaños, felicidades a peque también).  Feliz  Lamento que hayas tenido un embarazo difícil y el susto en tu parto pero bien está lo que bien acaba y ahora tienes a tu hermoso peque contigo.  

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  marialu74 Jue 13 Mar 2014, 10:03

felicidades por tus casi dos años de mami, y una historia preciosa
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Noa Jue 13 Mar 2014, 21:00

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras y muchas felicidades a los dos por este tiempo maravilloso juntos!
un beso.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Fenix Jue 13 Mar 2014, 21:37


Gracias Chicas
Es duro, muchas veces dificil,pero no cambiaria mi caotico mundo por el de antes,por dormir hasta mediodia,por regresar de una fiesta al dia siguiente, por recibir un sueldo mayor a tus gastos.
Es agradecer a la vida el poder estar junto a mi enano todos los dias,no hay un sueldo que compense eso,voy actualizar fotos para ponerlas.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Pacha Vie 14 Mar 2014, 15:09

Uf que trajín! Pero que hermoso final feliz!
Felicidades por esos casi dos años de maternidad! Estos peques son el regalo más maravilloso que nos da la vida.
Gracias por compartirlo!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Sakura Vie 14 Mar 2014, 15:30

Gracias por conpartir tu historia. Yo aún tengo sensaciones que contar en cuanto a mi cesárea.

Hannia, ayuda mucho. Aparte que al exteriorizarlo, lo ves desde otra perspectiva, te hace ver otras cosas que teniéndolo dentro no ves Feliz

Yo antes de escribirlo, lo grabé en vídeo, para saber lo que sentía realmente y para que Ivo entendiera por lo que pasé emocionalmente (fue mi camarógrafo).

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  ana750 Vie 14 Mar 2014, 22:06

Gracias Medalidd por compartirlo.
Felicidades para tu pequeño!
Yo tampoco cambiaría este mundo con peque por el de antes...
Y como tú , ya no soy la misma, soy diferente.

Besotes

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 3941
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Fenix Vie 14 Mar 2014, 23:15


hola

septentrionis lo de bruja no se desarrollo con el bebe, literalmente mi abuela era bruja o tenia super desarrollado su percepción extrasensorial, eso pasa de mujer a mujer, pq los hombres de la familia nada,mi mama da miedo con sus predicciones, nosotras las hermanas sentimos pero cada tanto, no hemos llegado a percibirlo a voluntad.

Hannia lo dificil o doloroso de tu parto es bueno que lo liberes, si aun no deseas compartirlo,lo puedes escribir y tenerlo ahi escondido en alguna carpeta, te ayudara a sacar lo malo, lo feo y finalmente lo bonito que fue tener a tu nena.

Como este post fue por visperas del cumpleaños de mi peque no toco el tema feo, pero en otros post les contare como reacciono mi pareja con mi decision de parto.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio mi peque Empty Re: Asi nacio mi peque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.