MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis aguda de ropa.

5 participantes

Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Crisis aguda de ropa.

Mensaje  Bird Miér 12 Mar 2014, 15:46

La ropa premamá me queda horrible, los pantalones colganderos, y encima uno de mis dos quita-y-pon tiene rota la unión del refajo ese de la cinturilla con el vaquero, y voy medio en bolas cuando lo uso. Mi ropa normal no me vale todavía, por lo menos que esté cómoda: me cierra pero me aprieta.

Hoy me he comprado unos vaqueros en Mango, con mi niño en el fular. Estuve mirando en internet y me pareció el único sitio con vaqueros de precio razonable que ni fuesen bajísimos de talle ni absurdamente pitillos. Los he dejado para que los acorten, pero bueno, una cosa menos.

Tengo ganas de ir de persona normal y de que mi ropa no tenga trucos (en plan: como me siente y se me suba la chaqueta, le voy a enseñar las bragas al respetable...).

En fin.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Re: Crisis aguda de ropa.

Mensaje  StrawberryFields Miér 12 Mar 2014, 16:17

Ay, yo a casi seis meses no uso aún mi ropa normal. Mis blusas no me quedan por las megapechugas y algo raro pasó en mi cuerpo tras el parto, mis caderas están enorrrrmes, sigo a la espera de que todo se acomode  Indeciso 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Re: Crisis aguda de ropa.

Mensaje  chesereturns Miér 12 Mar 2014, 16:19

El que tienes roto dale unas puntadas o sino compra pegamento especial para tela.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Re: Crisis aguda de ropa.

Mensaje  Fenix Miér 12 Mar 2014, 20:31

Isabel

Entendi que durante el embarazo te habias apoderado de polos y camisas de tu novio,ahora tambien podrias hacer uso de esas prendas, durante mi embarazo compre y me diseñaron prendas que pudiese usarlas despues pq no queria tener ropa guardada en el closet, mis pantalones vaqueros eran con pretina elastica ancha ( 5 dedos) y los use desde el 4 mes antes hasta el 6 mes despues del embarazo,igual shorts, tenia pantalones de vestir con pliegues segun crecia mi barriga iba soltando y despues del parto iba ajustando finalmente quedaron como detalles del pantalon.

las blusitas esas con vuelos y tiritas tambien sirven despues, vestidos , el overol si me parece lo mas incomodo y feo que he visto  Muy Feliz 

Hannia yo quede flaca despues del parto pero tenia hinchada la barriga, a los 6 meses desaparecio con el resto de mis piernas y trasero  Triste  no tuve mega pechugas jeje

Mayra que practica falto poco para que le digas que le ponga grapas al pantalon  Feliz 

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Re: Crisis aguda de ropa.

Mensaje  Sakura Miér 12 Mar 2014, 20:46

Yo bajé mucho al principio, ahora me estanqué Triste creo que hasta engordé de nuevo Divertido

Los premama quedan anchos en piernas y culo, vamos que te entiendo perfectamente... Yo esperaré ésta semana, a ver si bajo (cosa que dudo... Me acabo de comer casi un kg de fresas con nata).

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Crisis aguda de ropa. Empty Re: Crisis aguda de ropa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.