MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercer embarazo

2 participantes

Ir abajo

Tercer embarazo Empty Tercer embarazo

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2014, 09:29

Hola a todas,soy nueva por estos foros. He abierto uno nuevo porque he visto que no había ningún tema relacionado con un tercer embarazo. Alguna de vosotras va por el tercer embarazo? Y cómo lo llevais?

Yo tengo una nene de 9 años y una nena de 11 meses que aún está lactando y ahora embarazada de nuevo.
El caso es que a penas tengo síntomas, tendré como 6 semanas de embarazo y ni los pechos me molestan cuando le doy el pecho a mi beba.

Ayer me llevé un sustillo porque tuve un flujo muy suave pero algo visible de color marrón claro,y hoy ya a penas ya se advierte, a alguna le ha pasado?
Gracias de antemano y felicidades a todas las mamis y futuras mamás!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Sakura Mar 11 Mar 2014, 10:01

Hola, Luna. Felicidades por ese tercer bebé, tu peque va a tener un compañero de juegos Feliz.

Yo poco podré ayudarte, voy por el primero y sólo tiene un mes y muy poco, pero estaré por aquí esperando noticias de la evolución de tu embarazo y tu experiencia con tus otros dos hijos Feliz

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:24

Gracias por tu respuesta, al menos ya voy conociendo algunas mamis!! Gracias wendyjaki  Sorprendido 
Oooooh que pequeñajo o pequeñaja? Jejejejeje el tiempo pasa rápido, mi niña ya tiene 11 meses y está para comersela,por no decir el mayor con 9 años ya. Es increíble como evolucionan y lo cariñosos e inocentes que son y lo mucho que se quieren!!
Es que como con ninguno de mis dos embarazos manche pues me resulta raro,pero bueno,como voy a mi médico éste viernes se lo comentaré y a ver si me manda al gine para ver si todo va bien que ayer me puse un poco triste.
Pues un beso a la mami y a tu bebé, Que imagino que te irá de maravilla, cuenta conmigo si necesitas d algun consejo, algo de experiencia tengo Jijijiji Burla 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Mar 2014, 15:13

¿Y esta persona cómo es que ha dejado una consulta hoy y aparece como Invitada? ¿Ha borrado su cuenta después? Qué raro...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Sakura Mar 11 Mar 2014, 15:52

Raro, Desi, raro...
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Mar 2014, 22:45

Me ha llegado el correo la información de que esta persona, efectivamente, ha eliminado su cuenta (cada vez que alguien lo hace recibo un e-mail). ¿Sus motivos? Los desconozco.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tercer embarazo Empty Re: Tercer embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.