MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovación del equipo de moderadoras

4 participantes

Ir abajo

Renovación del equipo de moderadoras Empty Renovación del equipo de moderadoras

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 02:06

Hola chicas. Debido a los últimos acontecimientos del foro y a que ahora mismo por diversos motivos contamos con ocho moderadoras menos que hace tres semanas, he decidido llevar a cabo una disolución del grupo actual de moderadoras (en donde actualmente quedamos otras ocho) para poner un poco en orden el foro y renovarlo en este aspecto, empezando en cierto modo de cero.

Quiero aclarar que no es una cuestión personal sino de necesidad organizativa y de saneamiento. Y que he informado por privado a las personas correspondientes.

Dentro de unos días o semanas, con las aguas más calmadas, pediré que quienes puedan estar interesadas en formar parte del equipo de moderadoras (lo hayan sido alguna vez, lo sean ahora o no lo hayan sido nunca) me lo haga saber para tenerlo en cuenta y valorarlo. Plantearé los requisitos, explicaré los grupos existentes y los derechos y deberes como moderador. Y haré una selección entre los usuarios, tanto si han presentado candidatura o no. Puede resultar que alguien desee acceder al cargo y no sea posible o, por el contrario, que yo considere que alguien debería serlo y esa persona rechace mi solicitud. Así que poco a poco y de forma sólida y reflexionada por ambas partes, se irá formando un nuevo equipo de moderación.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Renovación del equipo de moderadoras Empty Re: Renovación del equipo de moderadoras

Mensaje  Gaia Jue 06 Mar 2014, 20:54

Me parece lógico, en estos momentos hay que renovarse y partir de cero.
Empieza otra etapa para MI.
Os deseo mucha suerte, espero que aprendiendo de los errores y también de los aciertos, del día a día.
Yo no me voy como tal, pero casi. Porque sé que voy a participar aún menos de lo que ya lo hacía, si es que llego a hacerlo, no lo sé, sobre la marcha, lo que me pida el cuerpo. No es una despedida, aunque sí algo parecido. Me llevo mucho de MI.
ABRAZOS A TODAS
Nuria.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovación del equipo de moderadoras Empty Re: Renovación del equipo de moderadoras

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 07 Mar 2014, 12:32

A mí esto de la vieja etapa y de la nueva etapa es algo que me entristece mucho, qué pena  Muy triste 

Cuando encontré este foro a finales de 2011 me atrapó desde el primer momento, por eso decidí registrarme. Yo no soy persona de foros, ni de Facebook, ni de Internet en general, pero aquí había un rollo genial, yo tenía un millón de dudas acerca de la maternidad, y este rinconcito emanaba calor, mucho calor humano, era una gran familia.

Y que no se me malinterprete por favor, que ahora hay personas maravillosas, pero para mí las personas  son únicas, más cuando forman parte de una familia. Unas se irán y otras llegarán, eso está claro, pero nunca el hueco que dejan podrá ser sustituido.

Nuria, espero seguir viéndote por aquí, se te va a echar de menos, igual que a Vanessa, igual que otras que sin despedirse escriben mucho menos y se les echa en falta, como Lau.... repito, todo esto es muy triste  No  Un beso para todas 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Renovación del equipo de moderadoras Empty Re: Renovación del equipo de moderadoras

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 11 Mar 2014, 16:02

Un abrazo chicas, a mi tambien me entristece mucho que la situacion este tan tensa, un abrazo enorme chicas, y una vez mas perdonad mi falta de tiempo en el foro besitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovación del equipo de moderadoras Empty Re: Renovación del equipo de moderadoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.