MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrastes

+2
marialu74
Alines
6 participantes

Ir abajo

Contrastes Empty Contrastes

Mensaje  Alines Mar 04 Mar 2014, 15:00

Situación: entro a la farmacia a comprar las píldoras anticonceptivas que me han recetado para mantener mis estrógenos en niveles normales y retrasar mi menopausia. Tras de mí entra una chica joven, que no llegará a los 20, y oigo que la farmacéutica le dice que respire . La chica, llorosa y visiblemente alterada, pregunta "¿esto es que sí o que no?". La farmacéutica no lo tiene claro y requiere la ayuda de una compañera que es quien emite lo que a la chiquilla le ha sonado a sentencia : sí, pero de muy poquito...

Y me ha entristecido que, lo que para muchas mujeres es nuestra mayor alegría pueda ocasionar a la vez tanta aflicción. ¡ Pobre criatura !
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  marialu74 Mar 04 Mar 2014, 15:31

cuanta razon tienes Alines, yo antes de tener a javi tuve 3 abortos uno de ellos de 21 semanas, que fue el segundo que tuve.

Estando embarazada en ese segundo embarazo estaba de 10 semanas y estaba tan tramquila en casa y note mucho flujo y fui al baño y tenia las bragas encharcadas de sangre, imaginaos mi susto pense ya esta hasta aqui llegamos , fuimos corriendo al hospital pensando lo peor claro, cuando llegamos alli y le explique a la de la entrada lo que pasaba me pasaron enseguida para ginecologia, alli no espere ni 1 minuto en entrar.

Pues habia una chica de 18 años mas o menos, y le dijo chillando a la enfermera al verme entrar dentro que estaba ella antes, que no debia colarme, la enfermera le dijo tu para tomarte la pastilla del dia despues puedes esperar pero ella esta embarazada y si esta teniendo un aborto no puede esperar.

y yo pense como tu como algo que para alguien es una alegria y ala vez un sufrimiento para otras es una preocupacion y no lo quiere pero esto es asi unas nos cuesta quedarnos y otras se quedan sin querer, asi es la vida
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  Fenix Mar 04 Mar 2014, 21:58


Pienso que todo tiene su momento, recuerdo que estando en la universidad tuve un retraso y estaba desesperada, loca era poco, entraba al baño a ver si habia indicios de mi periodo, rogue, rece,prometi tantas cosas... en ese momento un embarazo era lo ultimo que deseaba, ademas siempre me cuidaba,pero no es 100% seguro, mi esposo que en esa epoca era mi novio me decia tranquila, no hubo peligro, pero yo seguia tan stresada.tenia miedo de ir donde mi doctor.
Finalmente 5 dias despues llego mi periodo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese dolor del bajo vientre, esas nauseas, estuve feliz,feliz

Años despues en medio de un distanciamiento con mi esposo,por pequeñeces que no pudimos resolver, estaba triste, sola ( trabajaba en otra ciudad), hubo un cable a tierra, una luz, mi salvacion, estaba embarazada,el pequeño garbancito fue mi consuelo,mi apoyo,pense que si pasaba lo peor ( separarnos), bueno yo estaba con el bb y lo demas estaba en segundo plano, pero un dia vi sangre... y lo perdi,esa perdida nos unio con mi esposo, esa pena, ese dolor, nos hizo ver lo tontos que fuimos, el bb que vino a unirnos se fue...

Fueron situaciones parecidas pero en otro momento, ahora felices con el gordito y por ahora ahi nos quedamos.

besos


Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  chesereturns Mar 04 Mar 2014, 22:22

En una de las altas que me dieron en el hospital me pautaron control ambulatorio de toma de tensión arterial, tenía que ir todos los días fines de semana y festivos incluidos. Pues los festivos que me tocño ir siempre había algún panorama así, es más a algunas incluso las conocía, usaban la píldora del día después cómo método anticonceptivo habitual.

Yo no voy a hablar muy alto, porque con los hijos rápido hay que comerse las palabras, pero me parece que un poco de cabecina para según que cosas no viene mal.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Mar 2014, 22:50

La verdad es que el contraste es brutal, pero bestial según la situación de cada mujer, de cada familia al fin y al cabo, yo también recuerdo retrasos por culpa del estrés de los exámenes en mi época de universitaria y como me subía por las paredes pensando que pudiera ser un positivo que en aquel momento me venía como el culo.

Como lloré de alivio tras un test que salió negativo allá por mis tiernos 24 añitos, qué lejos parece todo aquello ahora, y como durante este año tuve un par de retrasos por el mismo estrés provocado por lo que estudio actualmente y ni sobresaltarme, ni preocuparme, ni salir corriendo a comprar un test, porque si viene, pues bienvenido sea, que donde comen 4 no comen 5, pero algún apaño podremos hacer.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  Quima Miér 05 Mar 2014, 13:58

A mi todo esto solo me da que pensar......y a ver como me lo monto el dia de mañana para que si es mi hija, tenga la confianza suficiente para hablar conmigo. Me apenan las chavalas pero tambien las madres.

Que dificil es esto de la crianza chicas, que dificil........ Triste 

Yo que el otro dia soñe como ayudaba a mi hija con su lactancia..........ojalà se haga realidad!! Muy Feliz 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Contrastes Empty Re: Contrastes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.