MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

3 participantes

Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  StrawberryFields Vie 28 Feb 2014, 17:21

Hola chicas! Cómo ya no usamos relactador pero Amelia aveces se duerme muchas horas aveces uso el extractor y he ido almacenando poquitos de leche en bolsitas de las que venden para esto en específico. Es una pregunta un poco tonta, pero no se si alguna sabe si es posible reutilizarlas? Yo las uso por ahorrar espacio, mi congelador no es tan grande como para llenarlo de tarritos. Y es que me da uuuna pena tirar tanto plástico a la basura...
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  Fenix Vie 28 Feb 2014, 21:49

Hannia

No se si seran reutilizables, no dice nada en el envase? jamas use,ni vi esas bolsitas,ni vasitos recolectorres.
pero si estas con la bebe todo el dia, no creo que sea necesario usar esas bolsitas, ya le dijiste adios al recolector tambien a las bolsitas,pq imagino que tus pechos ya no gotean leche,pq Amelia tiene 5 meses o aun se cargan tanto tus pechos que gotean?

Cuantas horas duermes Amelia? pq tus pechos se cargaran mientras duerme y al despertar bueno mamara todoooooo hasta succionar la ultima gotita de las dos tetas.pq no pruebas ya no sacarte leche, solo que Amelia succione a demanda, ya te extraes leche si viajas o te separas de la bebe por varias horas y eso esta dificil.

ya nos cuentas como va eso

besos



Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  StrawberryFields Vie 28 Feb 2014, 21:57

Meda, yo desearía dormir así. Aveces ella duerme 6 horas a veces despierta a cada rato. El problema es que Amelia n tomó de mi teta en sus primeros 15 días y yo tampoco me estimule con sacaleche por loq ue batallamos casi sus 5 meses con establecer una buena producción. Mis pechos nunca nunca han goteado  Triste  de hecho sacar las primeras gotas y verlas convertirse en chorritos me costó un montón.

El martes pasada nos reunimos en el grupo de la LLL al que asisto, y pregunté acerca de esto. La líder, quien nos ha ayudado mucho, me recomendó no dejar pasar muchas horas aún en la noches, por todo esto que te cuento. Me explicó que en los primeros tres días tras el nacimiento de un bebé es cuando se activan los receptores de prolactina y bueno en estos tres días mis tetas no recibieron estímulo de nada, por lo cual creemos que este ha sido en sí el origen de todo el problema. Así que por no echar todo nuestro esfuerzo abajo ella me dice que persista un poco más, que la almacene y que si la llego a usar o no es secundario, lo más importante es no retrodecer en cuanto a producción se refiere.

Y a decir verdad, tanto tiempo he usado el relactador que un poco también por mi tranquilidad mental me ayuda el ver las bolsitas en el congelador  Vergonzoso Como quien dice, por si acaso...
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  Fenix Vie 28 Feb 2014, 22:59


Hannia

te entiendo perfectamente,no sabia que aun era necesario seguir con la estimulacion, no te dijeron cuanto tiempo mas?
pero si ya tienes costumbre me imagino que ya no es tan engorroso.

A sido muchisima dedicacion para ponerla en riesgo, si te hace sentir bien ver tus reservas en la refri, bueno, ademas si no la usas con amelia puedes hacer mantequilla  Divertido 

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  StrawberryFields Vie 28 Feb 2014, 23:02

Jajajajajaj siiii, o helados yum!  Carcajada 

Pues me dijo que hasta que comiera un poco, para estar tranquilas.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  Sakura Sáb 01 Mar 2014, 00:05

O queso!, que tiene que ser muy sano Muy Feliz

Si no la usas, ¿para qué la guardas?, encima si no tienes un gran congelador... Yo guardé pa primera que me saqué (me choreaban y dolía. Durmió 5 horas seguidas), nos olvidamos de ella y para cuando la tiramos parecía queso azul Muy Feliz (nuestra nevera lleva un sistema "anti olor" con no sé qué de carbono que hace que no detectemos con facilidad las cosas podridas Muy Feliz)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche? Empty Re: Se pueden reutilizar las bolsitas para almacenar leche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.