MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas que te ponen en dificultades.

+3
Atenea
chesereturns
Alines
7 participantes

Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Alines Sáb 22 Feb 2014, 22:30

Chicas, con Inés llevo un máster en eso de contestar preguntas. Creo que la etapa del por qué me ha pasado desapercibida porque, creo, mi cultura general me ha ayudado a dar respuestas, y a no ser tan consciente de cuántas veces preguntaba. Además, mi profesión me ha llevado a ser didáctica y a simplificar.

Pero con la edad, las preguntas se complican. Por eso os animo a incluir aquí esas preguntas que os han hecho trastabillar antes de dar una respuesta. Empiezo con una que me ha hecho hoy la pitufa, con 5 añitos:

-  Mami, ¿ por qué el mundo está lleno de aire?  Para que respiremos y ¿ para qué más? Y además, después de respirar sacamos aire sucio... ¿ Y cuándo este todo sucio?  

Y yo le he explicado que las plantas respiran el aire sucio y sueltan el limpio, pero callando que por las noches respiran igual wue nosotros. Si se lo llego a decir, me meto en un brete, porque ahora mismo no recuerdo el por qué, y seguro que me lo hubiese preguntado...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  chesereturns Sáb 22 Feb 2014, 22:50

Todas las preguntas relacionadas con la muerte y con los Reyes Magos.

Con la muerte se unió que estaban estudiando cosas sobre Egipto y sobre las momias, y preguntaba todo lo del embalsamamiento.

¿Cuándo os sepárais? (Los padres de muchos compañeros se han ido separando, desde que empezó p3 pocas parejas quedamos en pie?

¿Papá por qué eres viejo?

Por qué la caca es dura o blanda? Voy a ver cómo la hago ahoraaa!!!!!!!!!!! Esto a voces en medio de una cafetería. Divertido 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Dom 23 Feb 2014, 03:24

¡Qué buen post, Almudena! Yo he perdido la cuenta ya de las veces en que he tenido que contestar al bajito mayor que no lo sabía, bien porque no hay conocimientos sobre el tema o porque yo no lo sabía o no lo recordaba bien.

La del aire me lo preguntó también pero yo no fui tan prudente como tú y me las ví y me las deseé para contestar algunas de las preguntas que formuló. Afortunadamente, de cuando en cuando, solemos ir a un centro en que hay biólogos y allí aprovecha para preguntar cuanto se lo ocurre o recuerda.

Las de la muerte, salvo algunas en concreto, no me ha costado demasiado contestarlas, aunque sí me ha costado sudores que la familia no le contara milongas; de las más difíciles sobre este tema, en qué orden dejan de funcionar nuestros órganos cuando nos morimos: cuando le dije que no lo recordaba, prefirió, como otras veces, preguntárselo a su antigüa pediatra y cuando ésta, no sé si agobiada por tener la consulta a tope o por no meterse en berenjenales -que lo conocía bien y sabía que tras la primera pregunta, venían las siguientes-, le dijo que no lo sabía bien, le contestó que entonces iría a preguntarle a alguno de sus compañeros.  Carcajada   

Hace nada me preguntó si había agua en otros planetas, si había vida en otras galaxias y si serían humanos y animales como los de la Tierra.

Y de las preguntas estrella que recuerdo ahora mismo: ¿por qué no podemos viajar en el tiempo? ¿por qué existen las guerras? ¿por qué algunas personas pasan hambre en el mundo? (y su variante, ¿por qué hay hambre en el mundo si aquí nosotros tenemos de sobra?) ¿Qué pasaría si no muriéramos nunca? ¿por qué desaparecieron los dinosaurios?

Las que versan sobre la teoría de la evolución, tampoco son fáciles de contestar a veces.

Cuando me libro por los pelos de la pregunta complicada, procuro apresurarme a empaparme bien del tema porque sé que acaba llegando, si no al día siguiente, en los posteriores o en la semana siguiente cuando ya ha barruntado más preguntas en su cabecita.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  bluemoon Dom 23 Feb 2014, 10:45

Que buena la de la caca!!!

Me mondo de risa...

Yo la etapa del porque de mi hijo mayor no se cuándo empezó....pero no acaba..porque van más despacio? Porque es azul? Porque?porque?......

Hace un par de dias me pregunto que por donde salían los niños......y le conté así un poco por encima la verdad....y también a veces, por una rajita en la barriga...me pregunto que si duele tener un niño....le dije que si....no dijo más...parece que fue convincente la cosa.

Y lo de morirse.....uf que charco más grande...yo intento evitarlo a toda costa, no por nada sino porque luego pregunta que sí mama y papa se van a morir....y se queda hecho polvo el pobre....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Dom 23 Feb 2014, 11:33



Bluemoon,

la de por dónde salen los niños es un clásico, sí.  Feliz  Si no te preguntó más es porque ya habías contestado a lo que él quería saber; si no lo hubieras hecho, hubiera seguido preguntando.  Guiño 

bluemoon escribió:

Y lo de morirse.....uf que charco más grande...yo intento evitarlo a toda costa, no por nada sino porque luego pregunta que sí mama y papa se van a morir....y se queda hecho polvo el pobre....

Pues verás lo que llora cuando sea consciente de que él también es mortal.  Pálido 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  bluemoon Dom 23 Feb 2014, 16:03

Ay madre mía.....

Espero que sea muy tarde...mi niño....

Todavía recuerdo cuando estaba embarazada precisamente de el, viendo final del blade runner...que perra más gorda me entro a mi....

Que son muy chiquitines para estas cosas....que disfruten, que es lo que les toca...

Ahora a esperar a que me pregunte por donde entran los niños......esa es más difícil....pero llegara , sin duda....

Estos enanos....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Dom 23 Feb 2014, 17:30




Bluemoon escribió:Ahora a esperar a que me pregunte por donde entran los niños......esa es más difícil....pero llegara , sin duda....

Por si te sirve, yo la contesté la primera vez con el clásico "papá pone una semillita en el cuerpo de mamá" y esperar a que pregunte más; luego suele ser qué semilla (es una célula que se llama espermatozoide); ¿y entonces qué pasa? que se une con el óvulo, que es la célula que pone mamá; ¿y después crece? sí, y a la mamá le va creciendo la tripa a la vez; y después sale el bebé por la vagina o por la tripita, terminó él. Después fue la pregunta de por dónde salía el espermatozoide y dónde estaba la celula de mamá, contesté que por el pene (¿cómo? pues igual que sale el pis) y que estaba dentro del cuerpo de la mamá el óvulo; luego que el espermatozoide se pone en la vagina. Y vas contestando a medida que va preguntando. De todas maneras, también hay cuentos para apoyar la explicación de la sexualidad a los niños. A mí me gusta bastante éste: http://www.ceapa.es/c/document_library/get_file?uuid=717b2ea0-e300-4e34-94ea-22cde18d7573&groupId=10137

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Sakura Dom 23 Feb 2014, 18:52

Yo por ahora no quiero ni pensar en "la pregunta", jeje. Yo con mis primas tengo unas cuantas.

Estaba el padre esperando a que saliera de inglés, la ve salir y le dice su padre: "¿ese niño no va contigo al cole?

ella: ¿cuál papá?

Él: ese.

Ella: (el niño es latino americano, muy moreno) ahhhh, si. Tu dices el niño marrón (esto a voces XD).

Pensar que tienen raíces venezolanas XD

Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Dom 23 Feb 2014, 19:20


Wendy,

creo que el mayor apuro de mi vida lo pasé con mi hermana de pequeña (le llevo casi 10 años). Estábamos en un mercadillo -hará unos 30 años, que apenas había inmigración donde vivo- y mi hermana me grita mientras señala, "¡Mira qué negro más negro!" (era muy, muy oscuro de piel este señor). Yo casi me muero: me puse de todos los colores y no sabía qué decir. Hoy creo que ni me hubiera inmutado y le hubiera contestado de lo más tranquila que hay personas de todos los colores.

Años más tarde, estando yo en la universidad, cruzaba yo un parque y un peque que iba en el cochecito se hinchó a gritar "¡ama, mira!" mientras señalaba a una chica mulata. El niño estaba flipado; ella lo miró y se iba riendo a carcajadas mientras le decía adiós con la mano. Creo que ese día le perdí el miedo a ese tipo de comentarios de los peques.  Feliz 

Un abrazo.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  ammarmat Lun 24 Feb 2014, 12:16

Kaixo,

Pues mi peque de momento no ha llegado al ¿Por qué...?, aún estamos en ¿Cómo se llama eso? ¿Qué es eso? y ¿qué le pasa? (que es un por qué sutil en muchas ocasiones). Así que nuestras conversaciones cada vez tienen más forma de conversación.

Yo creo que lo mejor es responder siempre con naturalidad, descubrir una maravillosa aplicación de nuestra educación general... y eso que creíamos que muchas cosas no las usaríamos nunca, jejeje.

Para mí lo mejor es hacer memoria y responder, lo que nos hubiera gustado que nos respondieran. Yo que viví una educación sexual llena de tabús (que tuve que resolver por mi cuenta) y una relación de la vida y la muerte basada exclusivamente en el cielo... bufff... creo que la maternidad es la posibilidad que me da la vida para hacerlo como me hubiera gustado vivirlo: con sinceridad, sin miedos, sin vueltas,...
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4592
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  chesereturns Lun 24 Feb 2014, 12:48

Alberto con la muerte se metió en un vergel el sólo. Un día de verano de noche sacando al perro.

Alberto: A. mira cuántas estrellas !!!!!!!!!!

A.: Y qué son las estrellas?

Alberto: Son las miradas de la gente que está en el cielo.

A.:Y cómo se llega al cielo? Porque cuando nos morimos nos entierran (no le hemos explicado lo de la incineración). Cómo se sube?

Ve Alberto un avión y qué creéis que se le ocurrió? pués decir que se va en avión.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Sakura Lun 24 Feb 2014, 15:39

XD, a ver con que preguntas o comentarios me sorprende el enano.

La verdad es que da gusto ver lo ocurrentes e inocentes que somos de pequeños.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  bluemoon Lun 24 Feb 2014, 20:17

Genial lo del avión!!


Que bueno....nosotros hemos tenido compañeros morenitos desde peques....y, efectivamente, es como en el anuncio...os acordáis? El del coche? Que El Niño no se había dado cuenta del color de su amiguita....era precioso...mi hijo no se cansa de preguntar porque:..a veces de cosas sin respuesta...y sigue, y sigue....no es fácil, llegamos a puntos sin retorno..

A ver si me acuerdo de alguna.

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Aliera Lun 24 Feb 2014, 22:43

Ja, ja, ja, que cosas tienen.

Yo creo que el día que más apuro, fué un día saliendo del cole.

Resulta que V. tiene una amiguita que se llama M., cuyos padres son latinoamericanos y claro es más morenita de piel, ya os lo podeis imaginar, como se llevan muy bien, V. quiere tener la piel tan morenita como M.

El bombardeo empezó al salir, que por qué su amiga m, era más morenita que ella, que ella quería ponerse igual de morenita. Ahí intenté explicarle, que ella se pondría más morenita en verano, pero que su amiguita M, también se pondría más morenita y que sería más morenita que ella.

La pregunta, pues la obvia, ¿y por qué es más morenita?. Y nada, allá voy yo y le cuento, que según de que país son las personas o sus papás, a veces la piel es distinta. Que la gente que vivía en paises donde hacía poco sol, eran todavía más blanquitos de piel y con el pelo rubio, que en españa como ya había bastante sol pues eramos algo menos blanquitos y nos poníamos morenitos con facilidad, y que en otros países el sol era mucho más fuerte y las personas que venían de allí eran más morenitos que nosotros.

Pues le satisfizo o no la curiosidad. Porque volvimos medio camino con V. chillando, es que yo quiero ser tan morenita como mi amiga M., os lo juro a voz en cuello, y encima un par de chicas de color en el semáforo mirándome, que sofoco por Dios, prefiero no pensar en lo que se les pasó por la cabeza, que verguenza.

Las de la muerte ya me son más conocidas, y no me cuesta tanto contarle una hisotoria y decirle que no se preocupe, que eso llega después de muchos años.

La última ha sido que por qué cuando aquí era de día en otros países era de noche. Y nada a contarle que la tierra gira sobre si misma y que entonces el sol da en algunos paises que es de día y en otros no, y es de noche. Como me miró con cara rara, se lo explicaré con un globo terraqueo y una linterna.

En estos últimso días quiere saber porqué es necesario ducharse tanto. Esto acabará como el día que preguntó por que se tenía que lavar las manos, y le dije que si no se las lavaba al tenerlas sucias, podía coger un virus y ponerse malita, obvio, preguntó que era un virus y yo le dije que un bichito microscópico, que si se lo comía por no lavarse las manos, pues se podía poner malita. Ni os imaginais la cara que puso.

A veces uno no sabe que es mejor, si explicarles las cosas, o hacer lo que hacía mi padre, que era tirar balones fuera y decirme a todos los por qué, que eran para darme a mi que hablar.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Sakura Lun 24 Feb 2014, 23:32

XD mi madre, cuando emigró a Venezuela en el 72, alucinó con la gente de color. Ella es de un pueblo de Asturias, en la vida había visto a nadie "oscuro", pero en aquellos tiempos no se decía nada, los niños eran más comedidos (reprimidos, diría yo). Los niños de hoy tienen más libertad de expresión, eso hace que las madres disfrutemos más de sus ocurrencias.

Besos Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Aliera Mar 25 Feb 2014, 19:12

Disfrutar es un término muy ambiguo, diría yo, luego en la intimidad te ries, pero en la calle te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra como una avestruz.

Jo, pues a mi me dejó alucinada, porque vamos, en mi barrio hay de todos los colores y nacionalidades y la niña se relaciona con todos por igual, porque obviamente en casa creemos que es lo normal. Pero claro, en este caso era su amiguita del alma, y vamos como se puso.

A mi me dejó KO, porque todo el verano ha jugado con una niña de color en la piscina, y bien oscurita que es y no ha dicho ni mú, será que este año está mas desatada, que no se calla nada.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Mar 25 Feb 2014, 22:37

Aliera escribió:Disfrutar es un término muy ambiguo, diría yo, luego en la intimidad te ries, pero en la calle te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra como una avestruz.

Yo no sé si es que ya me curé de espanto con mi hermana pequeña, que era casi tan preguntona como mi bajito mayor -e iba conmigo a casi todas partes- y ya llegué entrenada, pero la verdad no recuerdo haber pasado vergüenza.  Indeciso  Tampoco recuerdo ninguna mala cara y mira que mi bajito mayor desde que empezó a hablar no ha callado y pregunta de todo a todos y en todas partes. La gente siempre ha reaccionado muy bien hasta la fecha -ahora que está creciendo, ya veremos-, le explican lo que desea saber, charlan con él un ratito y casi siempre me dicen algo agradable de él; no sé, muy cafre hay que ser para tomarse a mal una pregunta o comentario de un peque aunque también es cierto que de todo hay en la viña del señor...

Aliera escribió:A veces uno no sabe que es mejor, si explicarles las cosas, o hacer lo que hacía mi padre, que era tirar balones fuera y decirme a todos los por qué, que eran para darme a mi que hablar.

Yo contesto siempre salvo que por lo que sea no se pueda en ese momento -pero retomo cuando sí-. A mi suegra le molestaban mucho también las preguntas incesantes del bajito mayor y cuando era peque le decía cualquier cosa para que se callase  Triste  : la cara de mal café con el que la obsequiaba el bajito mayor en respuesta a sus palabras era para haberla grabado. Con el tiempo, empezó a contestar y entonces era mi suegra la que se sentía molesta; eso sí, lo corté rápido diciéndole que qué esperaba si ella lo mandaba callar, que si a ella le sentaría bien que la mandaran callar sin razón alguna, que el niño era pequeño pero que tenía sentimientos y merecía consideración igual que los adultos.

Un abrazo.  
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  bluemoon Mar 25 Feb 2014, 23:05

Pues esta misma tarde....

Nos montamos en el ascensor y se montan 2 señoras mayores, una muy muy mayor...y el peque me empieza a decir algo así en susurros...yo no me entero....y la señora le dice: que la dices a mama?...y venga a preguntar....yo me sospecho que no va a acabar bien la cosa y digo: sí hijo si...se parecen a la abuela....(yo le oía decir algo de que se parecían a alguien...sobre todo la señora más mayor)....al final se ha lanzado y las dice:

que os parecéis a las brujas de mis cuentos.....sobre todo la señora de los pelos( la señora llevaba un abrigo de piel)....

Se las ha quedado una cara...

Y luego el peque me decía: mama, si no es malo...sólo he dicho que se parecía a la bruja del cuento.....

Ay madreeee
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5303
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Alines Mar 25 Feb 2014, 23:18

bluemoon escribió:
que os parecéis a las brujas de mis cuentos.....sobre todo la señora de los pelos( la señora llevaba un abrigo de piel)....

Se las ha quedado una cara...

Y luego el peque me decía: mama, si no es malo...sólo he dicho que se parecía a la bruja del cuento.....

Ay madreeee
Jajajajajajaja!!!

Ya veo que los peques nos ponen en todo tipo de bretes. O buen porque las preguntas son complicadas o bien porque lo son las respuestas...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  chesereturns Mar 25 Feb 2014, 23:22

Jaja, eso me recuerda una situación.

A. 2 años en la silla. Una sra se acerca y le dice: eres muy guapaaaaa Va A. la mira con el chupete mordido de lado y suelta; tú, no. Glups
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Sakura Mar 25 Feb 2014, 23:35

Jejeje. Muy bueno lo de la bruja del cuento!.

Mayra, los niños son sinceros ante todo XD

Moooolan
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Atenea Mar 25 Feb 2014, 23:54

bluemoon escribió:Pues esta misma tarde....

Nos montamos en el ascensor y se montan 2 señoras mayores, una muy muy mayor...y el peque me empieza a decir algo así en susurros...yo no me entero....y la señora le dice: que la dices a mama?...y venga a preguntar....yo me sospecho que no va a acabar bien la cosa y digo: sí hijo si...se parecen a la abuela....(yo le oía decir algo de que se parecían a alguien...sobre todo la señora más mayor)....al final se ha lanzado y las dice:

que os parecéis a las brujas de mis cuentos.....sobre todo la señora de los pelos( la señora llevaba un abrigo de piel)....

Se las ha quedado una cara...

Y luego el peque me decía: mama, si no es malo...sólo he dicho que se parecía a la bruja del cuento.....

Ay madreeee

 Carcajada  Divertido  Ay, Raquel, lo siento, pero es buenísimo.... La verdad es que mi bajito mayor normalmente no suele hacer comentarios de ese estilo delante de la gente -espero que luego no venga el bajito menor a hacer los que le tocan a él y los de su hermano también para compensar o que, por hablar, el bajito mayor le dé por hacerlos ahora-; alguna vez que me ha comentado algo bajito, le suelo decir que no le oigo y que mejor en casa me lo cuenta.

cheesereturns escribió:A. 2 años en la silla. Una sra se acerca y le dice: eres muy guapaaaaa Va A. la mira con el chupete mordido de lado y suelta; tú, no. Glups

 Carcajada  Divertido  Mi hermana, de peque, a una amiga de mi madre, bajita ella y pasada de peso: "Si es que tú ya no creces a lo alto, sólo a lo ancho". Menos mal que no lo dijo delante de mí porque me hubiera muerto de la vergüenza.


Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que te ponen en dificultades. Empty Re: Preguntas que te ponen en dificultades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.