MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los bebés necesitan brazos

5 participantes

Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty los bebés necesitan brazos

Mensaje  Sakura Lun 17 Feb 2014, 11:36

http://www.nenesdeleche.com/2014/02/los-bebes-no-se-acostumbran-brazos-los.html?m=1

Encontré esto ésta mañana en "amamantar Asturias". Me gustaría compartirlo con vosotras.

Yo estoy tan feliz con mi enano en brazos! Voy a intentar hoy usar el fular, que ya mi espalda me odia XD.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  marialu74 Lun 17 Feb 2014, 12:18

yo e cogido y cojo a mi hijo en brazos ahora menos pq el no quiere ya tiene 2 años y le gusta explorar y eso de que se mal acostumbran nada es buena costumbre,

cuantas tardes hemos pasado los dos en el sofa el durmiendo en mis brazos y yo viendo la tele y los dos tan felices.

me decian se va acostumbrar y luego no va a querer andar solo brazos, mentira mi hijo anda solo desde los 11 meses y nunca tuvo problemas para andar gatear ni nada.

tu aprovecha y coge a fonsi todo lo que quieras


el articulo muy interesante
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Sakura Lun 17 Feb 2014, 16:55

Si estoy más "mal criada" yo que él... Ivo también, cada vez que puede lo tiene en brazos. Vamos a echar mucho de menos a Fonsi cuandobdeje de pedir brazos Triste
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Fenix Lun 17 Feb 2014, 21:12


Wendy

No puedo ver el video,mi compu esta muy lenta  Malo , pero en cuanto a los brazos,sera mejor que lo tomes todo el tiempo posible, asi tus brazos y el resto de tu cuerpo se ira acostumbrado poco a poco de pasar de 4500 a 5,6,7,8....13.5, mi enano ya pesa 13.500kg tiene 23 meses y sigue pidiendo brazos.

Siempre pense que mi brazo derecho era el mas fuerte, el mas habil, soy diestra y pase mucho tiempo en mi vida maniobrando y mejorando destrezas de este brazo, pero que pasa ahora, que mi enano no le gusta ese brazo, el prefiere que lo lleve con el brazo izquierdo, si ese brazo torpe,inutil, debil, es el que asumio la funcion de cargar a mi enano,no hay forma lo paso al otro brazo y se regresa, desde que nacio esta asi.

Ahora el izquierdo es el brazo confiable para subir o bajar del bus, para sujetarlo cuando se lanza,si tu espalda te odia, ps acostumbrate, ahora esos kilitos del embarazo pasan factura, cuida tu dieta,no le subes mas peso a tu cuerpo.

Y sigue cargando a Fonsi.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Sakura Lun 17 Feb 2014, 22:04

Estoy adelgazando a pasos agigantados (sin querer, ni siquiera lo pienso), la espalda me odia por alguna contractura que tengo por ahí... Pero al ser por llevar a mi enano, no me importa lo más mínimo. Ahora mismo estoy viendo la tele con él dormido en mi pecho, qué pena que crezcan!

Estoy saboreando cada segundo a su lado. Sé que en no mucho tiempo no vamos a tener tanto contacto físico como ahora.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Feb 2014, 22:13

Mis hijas han estado muchísimo en mis brazos...desde el mismo día en que nacieron. Y no sólo cuando ellas lo pedían, sino cada vez que a mí me apetecía. Soy una persona cariñosa o, jeje, más bien pegajosa y me encanta con los niños y con los adultos de confianza sentirme achuchada o ser yo la que achucho, abrazo, me acurruco.

No sé cuántas veces tuve que oír que se "acostumbrarían" a los brazos (ni que fueran benzodiacepinas y luego fuera difícil desengancharse) y milongas diversas. Pues no, mi hija mayor tiende al despegue, a acercarte la mejilla o dejarse abrazar pero no es de besar ni dar abrazos y a cierta edad hace tiempo ya no quería que la cogiera en brazos porque se sentía mayor. La peque sí que es más mimosona (en casa la llamamos "el koalita") pero camino de cumplir 9 años en julio y aunque es menudita para su edad (pesa unos 27 kilos y mide menos de 1,30 m) como es lógico ya no pide brazos Guiño (aunque le gustan, lo sé, que a veces Eva al reencontrarse con ella la ha abrazado y cogido en brazos y se acurruca).

La infancia es una etapa que pasa rápido y que hay que disfrutarla (los niños tienen que disfrutarla y nosotras disfrutar de ellos). Ya serán mayores, ya volarán del nido y harán su vida. Y llamarán cada cierto número de días o de semanas para contarnos qué hacen y cómo están. Y el día menos pensado nos dirán que han encontrado a alguien, que se casan o se "juntan" y poco después nos harán abuelas...

Jajaja, he pasado la ruleta del tiempo un poco rápido pero, eso, que yo creo que los niños no se mal-acostumbran al cariño... eso nunca es malo. Pueden acostumbrarse más de lo que nos viene bien (por nuestro trabajo, nuestra necesidad de descanso, etc.) a ciertas cosas que no son malas, pero sí poco compatibles con estas vidas de vértigo que a veces llevamos.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  ammarmat Mar 18 Feb 2014, 10:06

Kaixo,

De bebé escuchamos, ni sé las veces, lo de "como le cojas en brazos se va a acostumbrar" y todas las veces mi pareja y yo respondíamos "pues más vale que se acostumbre, porque en esta familia somos de abrazarnos y besuquearnos todos, toda la vida".

Creo que será mucho más difícil el día que en lugar de pedir brazos (y abrazos) nos empiece a decir "no me beses delante de mis amigos". Acostumbrarse a eso, sí que va a costar.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Sakura Mar 18 Feb 2014, 11:39

Desi, yo soy más bien pegajosa también Muy Feliz

En el momento que mi hijo me diga que no lo bese delante de sus amigos, los besare a ellos también, así no podrán "reirse" de mi hijo, jeje (está todo planeado XD).

Yo cuando pienso que irá al cole ya me da no sé qué... El pensar que se irá con alguien o solo en el futuro en busca de su propio camino, hace que me de un vuelco la tripa :S

Lo de ser abuela, no quiero ni pensarlo, jeje.

Nosotros respondemos algo parecido: eso es lo que queremos, que se acostumbre, porque no lo queremos soltar, queremos abrazarlo y besarlo, y para eso los brazos son lo mejor.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Fenix Mar 18 Feb 2014, 21:00

Wendy

Describes mis angustias tambien, ahora disfrutar del bebe pero cuando piensas que llegara el momento de que vuele solo, se te encoge el corazon.

Los hijos nos dan otra perspectiva de lo que es vivir, de lo que significa amar, comprender nuestros errores, nuestra arrogancia muchas veces, se que en el fututro mi peque se ira, otra familia, amara a otra mujer  Triste  Triste  y eso me hizo comprender la relacion con mi suegra, trato de limar asperezas, de comprender que esa mujer para mi la suegra odiosa, es la madre de mi esposo, la que le dio su primer beso, la que lo acuno,la que vivio con el lo que hoy vivo con mi hijo.

Dijiste que la relacion con tu mama es medio complicada, pero hoy tienen una cosa en comun, hoy ambas son madres y creo que desde este punto pueden fortalecer su relacion, aprovecha el tiempo que estas a su lado, no seas tan peliche,tus miedos, tus inseguridades tambien los tuvo ella, que Fonsi te brinde la oportunidad de comprender mejor a tu mama.

Lo mismo para tu suegra, te escribi en algun post que tu suegra es la mama de Ivo, es dificil lo se, pero hay que hacer el maximo esfuerzo de entender a las suegras.

Hoy basas tu crianza en tus instintos, lo que lees, la informacion que dispones, en 30 años Fonsi pensara de otro modo, si le quieres decir algo que fue muy importante para ti, te va a doler cuando te diga: mama tu que sabes?

Aprovecha a tu mama, quiere a tu suegra por haber educado a tu Ivo,tienes una hermosa familia,deja de pelear con las supuestas "expertas" q ya te estas convirtiendo en una.

besos Wendy


Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  marialu74 Miér 19 Feb 2014, 14:51

hay wendy como te entiendo yo dentro de dos semanas tengo que ir apuntar a mi chiqui al cole, y se me encoge el corazon.

Pensar que ya va al cole de los grandes, me hace pensar que ya me quedo sin bebe, ayer por la tarde vino a darme un abrazo y me dice mama abacho, y yo le cogi y le abrace y me entraban ganas de quedarme asi siempre con el en brazos, pero hay que dejarlos volar y vivir y nosotras acompañarlos en esa aventura.
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Sakura Miér 19 Feb 2014, 19:04

Meda, me has conmovido. Qué razón tienes! Gracias por darme esa perspectiva. Feliz

De ahora en adelante aplicaré lo que me dices. Me gustaría que Fonsi me escuchara al menos, aunque no me hiciera caso XD. Con mi madre estoy mejor, pero lo nuestro es porque chocamos por lo distintas que somos, pero sabemos que nos queremos mucho, de hecho nos lo decimos y demostramos constantemente. Y con la madre de Ivo, va todo de maravilla, ya ha comprendido que soy una testaruda de cuidado, así que me deja ser. Ella es feliz con Fonsi en brazos y es todo lo que me pide, que lo dejé cogerlo Feliz

Ay, marialu! Se acerca un bonito episodio en la vida de tu nene. Pero qué duro va a ser para nosotras ese primer día Triste

Qué rápido crecen! Yo no quiero pensar cuando tenga que volver al trabajo Triste

Ahí es cuando Ivo más lo va a disfrutar. Me va a gustar cuando vayan mis dos amores a buscarme (hay que ver lo positivo).

Besos Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

los bebés necesitan brazos Empty Re: los bebés necesitan brazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.