MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El bebé aumenta bien de peso?

+7
chesereturns
Sakura
H2O
Atenea
StrawberryFields
Quima
yoannina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Vie 07 Feb 2014, 16:03

Hoy hemos ido al pediatra a la revisión de los 15 días y el peque pesa 3830 gramos. Cuando salimos del hospital pesaba 3460 gramos. ¿Qué pensáis, vamos bien? Y creció 3 cm, el pediatra me dijo que estaba muy bien....lo único que no me gustó fue que me dijo que no le dé el pecho más de 10 minutos que me puede utilizar de chupete...y????

A mi no me importa además el peque sigue chupando suele estar cerca de 1 hora. También me dio unas gotas que son vitaminas que se las tengo que dar hasta el año. El 27 volvemos a ver que me dice.

Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Quima Vie 07 Feb 2014, 17:07

Mi comadrona me decía que la teta es como un menú, de primero una buena ensalada de segundo un chuletón y el postre un pastel de chocolate, en diez minutos tu peque no ha tenido tiempo de llegar al segundo plato que es donde esta la grasa para el engorde del bebe......y se perdería el pastel.hummmmmmmmmmmm.

Ánimos, y confía en tu instinto Tándem_1 Tándem_1 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  StrawberryFields Vie 07 Feb 2014, 17:39

A mí, sin ser ninguna experta, me parece que ese aumento está requetebien! Lo están haciendo genial, y como ya te dijo Quima, sigue tu instinto. Besos y disfruta cada segundo, en nada se nos hacen grandotes.  Feliz 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4560
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Vie 07 Feb 2014, 18:34

Yo creo k vamos bien, obviamente no le voy hacer caso al pediatra el peque Mamara lo que el quiera. Y eso que el pecho derecho le cuesta mucho engancharse mama mucho más del izquierdo.
Ya mamideamelia yo no quiero que crezca mi muñeco jejeje, ya se lo digo al padre na más que Guille crezca voy a por otro bebé jejejeje
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Atenea Vie 07 Feb 2014, 19:00


Yoanna,

lo estáis haciendo fenomenal. Guille ha aumentado 370g (lo esperado son 20g por día hasta que tenga 6 semanas). Al pediatra, si te sientes con ánimo, puedes decirle, muy educadamente eso sí, y preferiblemente con cara de extrañeza, "¡Qué raro! Creí entender a mi matrona que según el Comité de Lactancia de la AEPED hay que dar el pecho cada vez que el peque lo pide y durante todo el tiempo que él quiera... Volveré a preguntarle." Si no te sientes con ánimo, un "Ajá" y a lo tuyo, que de lactancia ya te ha quedado claro que el pediatra de Guille no es experto.

Si quieres que mame más del pecho derecho, prueba a ponerle en la misma posición en la que está cuando mama del izquierdo (no sé si me he explicado: simplemente pon a Guille como si fuera a mamar del izquierdo y lo desplazas hasta el pecho derecho) con ayuda de un cojín de lactancia o de cojines normales. Si así tampoco, prueba con diferentes posiciones para amamantar a ver si con alguna consigues que mame mejor de ese pecho. También puede deberse a que tengas el pezón derecho un poquito más grande que el izquierdo y le cueste engancharse. Y si no consigues que mame a gusto de allí, no pasa nada porque sólo mame del izquierdo: hay mujeres que han amamantado con uno solo sin problemas durante toda la lactancia (el único problema es estético, pero por suerte el efecto es sólo temporal).

Un abrazo y a seguir disfrutando de tu peque.  Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  StrawberryFields Vie 07 Feb 2014, 19:18

A mi el tiempo se me ha ido volando. Igual cada día tiene su cosa, ayer por ejemplo, se reía a carcajadas al ver ladrar al perro  Te quiero para mí, algo mágico.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4560
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  H2O Vie 07 Feb 2014, 22:02

Yo tampoco soy una experta en el peso de los bebés, pero parece que váis genial!

Quima, me ha encantado la comparativa de tu matrona!  Bote  No es que me parezcan pocos diez minutos de cada teta. Tampoco me parece mucho. Eso lo tendrá que decidir tu bebé. Cuando el peque esté satisfecho se soltará del pezón. Y, si no lo hace, tú misma puedes ver en qué momento se ha quedado dormido y ya sólo succiona a modo chupete.

enhorabuena y disfruta mucho de esta etapa!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Vie 07 Feb 2014, 23:37

Atenea la teta izquierda ya la tengo más grande que la derecha y la verdad que no me importa, la postura de balón ya me la había comentado otra compañera del foro ahora no recuerdo quien fue y la verdad que me va mejor con esa postura.
Es normal que mientras esta mamando se le salga la leche por el borde de la boca? Esque hay tomas que le tengo que cambiar body y pijama y nose si esta tragando o lo esta echando fuera.
Otra cosa que hace, se saca el pezón de la boca y queda despierto, espero un minuto o dos le ofrezco el pezón y no lo quiere entonces le incorporo pa sacarle el aire eructa, lo dejó en el seron y enseguida empieza a llorar le pongo otra vez la teta mama 5 minutos y ya se queda dormido....yo.digo que le hace falta el chupito
Gracias a todas x vuestros comentarios me gustaría participar más pero toy chocha con el enano que me tiene embobada jajajaja
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  H2O Sáb 08 Feb 2014, 00:02

Es normal que mientras esta mamando se le salga la leche por el borde de la boca? Esque hay tomas que le tengo que cambiar body y pijama y nose si esta tragando o lo esta echando fuera

es posible que tu reflejo de eyección sea muy fuerte? has notado que le pasa esto en todas las tomas o sólo cuando la teta está muy cargada? Igual puedes vaciarla un poco antes de ofrecérsela...

Otra cosa que hace, se saca el pezón de la boca y queda despierto, espero un minuto o dos le ofrezco el pezón y no lo quiere entonces le incorporo pa sacarle el aire eructa, lo dejó en el seron y enseguida empieza a llorar le pongo otra vez la teta mama 5 minutos y ya se queda dormido...

igual necesita echar el erupto. A mi hijo mayor le pasaba lo mismo, no se quedaba tranquilo ni se dormía hasta que echaba el aire, imagino que le molestaba. Después de echarlo tomaba un poco de teti y se quedaba dormidito...

disfruta de tu peque y sigue con la chochez!! jaajajajaajj
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Sáb 08 Feb 2014, 00:08

Pues eso que me dices no me había dado cuenta, me empezaré a fijar a ver si es por eso
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Sakura Dom 09 Feb 2014, 08:34

Hola, chicas. Primero que nada, felicitar a Yoanina por los progresos. Estoy pendiente de contaros lo mío con Fonsi, fue brutal! Y ahí lo dejo... (no fue como pensaba... Así os come más la curiosidad, jeje) necesito trucos para que se me enganche al pecho izquierdo, por dios! El derecho ya va perfecto, ya no le hacen falta los famosos "bibes" pero el pezón izquierdo lo mira, juega con él, lo chupa dos minutos y pasa de ella... Acaban de querer venir a bañarlo, pero estaba al pecho y le he dicho que no, que luego. Me ha dicho que sólo tiene una hora, le dije que ya lo bañaba yo que aún le tenía que sacar loa gases... Le pareció mal, me da igual... Sabéis cómo se baña a un recién nacido? (pesó 4,070kg y ya no digo más :p)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Sakura Dom 09 Feb 2014, 08:47

Lo están acabando se asear, lo vinieron a buscar después del pecho y los gases. Ja!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Dom 09 Feb 2014, 09:14

Felicidades wendy me alegro un montón que ya tengas contigo a tu peque, mi parto fue todo lo contrario a lo que yo pensaba, yo pensaba que no dolia tanto y que con 2 o 3 empujones taba afuwrq
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Dom 09 Feb 2014, 09:31

Es la falta de ensueño y el puñetero móvil.

Yo estuve 2 horas empujando, la dilatación en 7 horas y 30 ya estaba en 10 pero el peque quedó encajado arriba yo empujaba, el bajaba, pero cuando se me iba la contraccion y dejaba de empujar volvía a subir y así tuvimos dos horas....la verdad que en exclusivo lo pase mal, además la epidural no me hizo efecto cuando la pedí ya estaba muy dilatada y me pusieron muy poca porque la comadrona quería que sintiera las contracciones para empujar porque estuve a punto de una cesarea ya que la bolsa cuando me la rompieron estaba verde verde y el peque en toda la noche no se movió y yo encima con la fiebre que tenía el niño estaba con taquicardia.

De hecho en el paritorio, segundos antes de que naciera,r llamaron al pediatra paa que estuviera allí por si acaso...pero bueno al final y lo más importante es que nació sano. Yo al final fui a mieres y en planta con el niño las enfermeras y auxiliares una pasada con el niño y conmigo, una auxiliar estuvo conmigo más de 30 minutos para el pecho y una comadrona hablando conmigo sobre la importancia de la lactancia más de 1 hora.

Su hija tiene 2 años y pico y todavia le da el pecho, y psicológicamente tambien venían mucho hablar conmigo, la verdad que yo salí muy contenta en mieres del trato con el niño....mi parto bueno hay tengo otra opinión, pero quiero pensar que fue por como venía el niño y que hicieron todo lo posible para respetar mis decisiones pero que al final no pudieron ser. Lo dicho wendy me alegro un montón por tu recién estrenada maternidad. Tema pecho yo no te puedo ayudar que soy novata igual que tu y tobia toy aprendiendo con el enano. Un besazo muy grande....y aprovecha a descansar algo en el.hospital que luego en casa empieza lo divertido jejejeje
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Sakura Dom 09 Feb 2014, 10:50

Descansar? Tengo que luchar en esta maternidad con casi todas. No viene nadie a hablar contigo, no te dicen nada del pecho (Ximena fue mi gran mentora, por suerte), te dicen que lo metas en la cuna giratoria (yo ya estoy colechando a "escondidas"), duerme en la cama aunque no haya nadie en ella, y a casi todas les parece mal. En mi caso acabamos en cesárea, dilaté 9,5 sin epidural, el resto con epi (ya era inaguantable porque estaba encajado también), hoy con mucho esfuerzo, vuelvo a ser persona. Pero me duele mucho y me cuesta todo un montón. Todo sea por irme a mi casa a criar a mi hijo como me dé la gana. Qué viejas más asquerosas (alguna se salva de la quema, pero tampoco para tirar cohetes). :S
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Quima Dom 09 Feb 2014, 11:26

Wendy mi niña muuuuuuchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido peque ( es un decir, claro!! menudo bebe XXL, ja,ja,ja). Me alegro que esteis bien dentro de que no las cosas no hayan salido como uno esperaba, te deseo una recuperacion rapida, te mando desde aqui un carro lleno de fuerza, luz y pacieeeeeencia, muuuuuucha paciencia con el entorno.

Cuidate y cuando puedas nos cuentas, yo con el agarre tras cesaria no puedo ayudarte mucho pero seguro que las mas expertas lo hacen.

Un beso para la nueva familia



Podriamos abrir un hilo nuevo para Wendy, no? como valoren las moderadoras....... Guay 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  yoannina Dom 09 Feb 2014, 11:43

En mieres están en una mini cuna de esas crilato como se diga jajaja....por algo yo no quería maternidad....
A mi me metieron una episotomia guapa que no quiero saber cuantos puntos tengo pero bueno 17 días después ya no me duele.
Mañana voy a ir a la comadrona a ver si ya se cayeron
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  StrawberryFields Dom 09 Feb 2014, 17:47

Weeeen! Hooola, felicidades preciosa! Feliz Lo dicho, sos una valienta, que bebote Feliz Ha de ser un guapiiisimo. Felicidades. Un abrazo a la nueva familia. Intentaré ver que leo acerca del agarre tras cesárea. Paciencia con las viejas necias, ya en casa todo será diferente Feliz Feliz Feliz Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4560
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  H2O Dom 09 Feb 2014, 23:00

Hola Wendy!! no te había leído.....

enhorabuena por tu bebé... disfruta mucho estos momentos, también se lo he dicho a Isabel, porque son momentos únicos, las primeras horas, los primeros días. Me emociono sólo de pensarlo.

Respecto a bañar a un recién nacido, en la maternidad donde yo parí a mis dos hijos no les daban un baño propiamente dicho, sino que les bañaban un poco como a los gatos, con una esponja humedecida en agua y poco más. De hecho, hasta que no le cayó el ombligo les estuvimos bañando así también en casa.

Siento que terminárais en cesárea... seguro que fue inevitable y por el bien de todos. No hagas ni caso a las "viejas" que te aconsejan mal, tú eres la mamá y estás muy informada, muy empoderada, te sobra el instinto y con eso tienes todo ganado.

Un besazo y ya queda menos para llegar a casita!!  Bote Bote Bote 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  H2O Dom 09 Feb 2014, 23:09

Yoanina, dos horas de expulsivo!!! vaya tarea... siento que lo pasaras tan mal. Y de la episiotonomía qué decir??? una rabia. Lo siento de verdad...

quédate con el postparto, con esas auxiliares y esa gine pro-lactancia. Yo, después de mis dos partos, realmente pienso que hay cosas que deben mejorar! Mi primer parto fue una cesárea vaginal, así de crudo. El segundo, en cambio, fue idílico! Pero en ambos hubo cosas buenas y malas, personas y experiencias buenas, malas y regulares. Lo mejor, sin duda, mi bebé y ese encuentro con la nueva mujer en la que me convertí.

ánimo guapa!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  chesereturns Dom 09 Feb 2014, 23:25

Wendy felicidades por tu bebé. Abrí un post preguntando por ti.

Siento lo de la cesárea. Aún no cambiaron a las enfermeras de maternidad?
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5422
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Feb 2014, 02:15

Yoannina lo están haciendo genial. Para el agarré del pecho izquierdo te recomiendo que pruebes con un agarré espontáneo. Y antes te extraígas un poco con el sacaleche sólo un poco para que se forme el pezón.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Feb 2014, 02:18

Wen felicidades! Yo también pase por una cesárea y aún me duele la herida emocional. Siempre digo que con la lactancia pude sobreponerme y sanar esa herida.
Espero que ya estén en casa y disfrutando. No entiendo bañan a un recién nacido las enfermeras? Eso debe hacerlo los padres que atrevimiento! Yo no lo bañé tal cual baño total hasta que no se le cayó el ombligo.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Sakura Lun 10 Feb 2014, 06:05

Hola. Gracias a todas por todo! Madredeconstantino, si no fuese por la lactancia (Ximena, nunca sabré cómo agradecértelo), la herida emocional habría sido importante :S

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Sakura Lun 10 Feb 2014, 06:19

Ah! Me decían que tenía una analgesia por la vía de la columna (la de la epi), y para cuando empecé a hacer pis sola y levantarme, se había agotado, por eso era tan insoportable el dolor. Pero de las ganas que tengo de irme, necesitaba moverme. A ver qué dice el médico hoy. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El bebé aumenta bien de peso? Empty Re: ¿El bebé aumenta bien de peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.