MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Craneosinostosis al nacer

2 participantes

Ir abajo

Craneosinostosis al nacer  Empty Craneosinostosis al nacer

Mensaje  Kris38 Miér 05 Feb 2014, 11:20

Hola guapas!
En su momento escribí sobre el tema de radiografias en bebes, esto fue debido a que tuvieron que descartar craneosinostosis(escafocefalia), hay varios tipos...trata de que al nacer el bebe puede nacer con algun tipo de hueso unido entre si y esto hace malformación en la cabeza.
Los huesos del bebe han de estar separados, de ahí que en las visitas que se realizan al pediatra cada vez midan su cabezita etc...
A todo esto, queria saber si alguna mama por aquí ha tenido que pasar por ello, le han diagnosticado a su hijo/a esto, o le han tenido que hacer pruebas para descartarlo.

Kris38
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/11/1975
Ciudad : barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 3777
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Craneosinostosis al nacer  Empty Re: Craneosinostosis al nacer

Mensaje  Fenix Miér 05 Feb 2014, 22:07

Hola

Que pena no poder ayudarte en este tema, a mi peque no le diagnosticaron algo asi,me dijeron otra cosa ( que se me fue el nombre  Muy triste ), median su cabecita cada mes, en cada consulta, en el cuarto mes me dijeron que no habia problemas solo que era un bebe cabezon.

Cabezon y terco diria yo jejejje,voy a buscar mas por internet sobre craneosinostosis.

Mucho animo

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.