MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

2 participantes

Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 01:00

Puede sonar tonto pero hace unos segundo se me acaba de pasar el chicle que masticaba En shock En shock , le puede pasar algo a mi bebe? me voy al medico? que hago? o no es grave?...ayuda porfis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Re: Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 10 Feb 2009, 01:05

Mujer, no pasa nada por tragarte un chicle...¿cómo le va a llegar al bebé? No atravesará la placenta ni tampoco irá al líquido amniótico...Sólo irá bajando por el tracto digestivo hasta el estómago, donde los ácidos lo desintegrarán todo lo que podrán y el resto...pues ya sabes dónde irá a parar Guiño

Alexia a veces se traga un chicle y se asusta diciendo que a ver si le pasará algo y le digo que mientras no se le quede atravesado en la garganta y le cueste respirar, no hay problema.

Tranquila. Bebe agua para que baje más rápido y punto. Buenas noches.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Re: Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 01:07

Hola Jackie!

No pasa nada guapa. Al igual que si comes verdura ésta no pasa al bebé el chicle tampoco. Lo que recibe tu bebé de alimet¡nto pasa por el cordón umbilical.Pasan nutrientes no trozos de comida asi que tu chicle hará un maravilloso viaje hasta el exterior sin molestar al bebé Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Re: Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 01:13

Gracias, Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso esque se me vino a la mente que podia pasar algo malo...perdon, ahora que lo pienso es una tonteria.. Vergonzoso Vergonzoso .

Sorry...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Re: Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 10 Feb 2009, 01:24

No te sonrojes, mujer Guiño . Es normal que durante el embarazo no paren de surgirte dudas y preocupaciones. Eso es que eres una mami muy preocupada por su bebé.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial? Empty Re: Me he tragado un chicle, ¿es perjudicial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.