MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

+8
Patricia
rosita87
StrawberryFields
Atenea
Veriito Batres
H2O
Sakura
Misurri83
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Miér 29 Ene 2014, 16:57

Yo también te deseo mucha suerte en la búsqueda y que no pierdas la esperanza. Un abrazo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3750
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Patricia Jue 30 Ene 2014, 20:51

Querida Misurri, yo he tenido dos abortos y mis reglas se desordenaron, con periodos de 33 dias y sin tener claro cuando estaba ovulando.
Busca información acerca del metodo billings, es un metodo de control de natalidad que básicamente te enseña a mirar tu cuerpo y reconocer la mucosidad de los periodos fértiles.
Abrazos apretadisimos y a a disfrutar en la búsqueda!
Patricia
Patricia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 09/01/1980
Ciudad : Santiago de Chile
Edad : 44
Femenino Puntos : 3785
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Aliera Jue 30 Ene 2014, 22:20

Hola Guapa, lo siento mucho.

Yo también he pasado por lo mismo, por lo que a mi me dijeron un bioquímico que es más bien un fallo implantatorio no hace falta esperar si a los días tu utero se ha quedado completamente limpio. Ahora hay opiniones para todos los gustos.

El bioquímico en si mismo dudo que te retrase la regla siguiente, ya que al ser de muy poquito si lo hechas sola el cuerpo no se llega a desregular, y desde la expulsión tardarás más o menos los mismos días hasta la siguiente regla, ahora, yo lo del metergin también me lo pensaba, sobre todo si parece que estas limpiando bien.

Si es la primera vez que te pasa, no le des muchas vueltas, pero si te ha pasado alguna vez más yo movería las cosas para que te hagan una buena analítica.

Yo recientemente he perdido el tercero, gracias a Dios tengo una niña sana de 4 años, y pienso como tu, de tan poco es cierto que es un chasco y que hasta cierto punto se pasa mal, pero si pasa avanzadas las semanas es horrible, yo estos ultimos dos los llevo de otra manera, al ser de poquito.

Te deseo mucha suerte, ojalá que para la próxima se agarre muy fuerte y se quede contigo.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Vie 31 Ene 2014, 16:09

Aliera siento mucho tu situación, ojalá tengas suerte y pronto nos des una buena noticia. Un abrazo enorme.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3750
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Miér 05 Mar 2014, 13:11

Bueno chicas quería daros una noticia, tras enero que terminó en bioquímico anunciaros que febrero ha sido un gran ciclo y ¡vuelvo a tener positivo! y esta vez un positivo muy marcado en el test de embarazo incluso antes de la falta, por lo que me ha tranquilizado bastante aunque nunca cesa el miedo a que salga mal. Ahora estoy de 5 semanas y 3 días (5+3) y me encuentro genial, ni nauseas ni dolores fuertes, tan solo mucha sensibilidad en el pecho sobretodo al despertar que es cuando siento más dolor.
Los días que coincidían con la fecha de la regla sí que tuve dolores más intensos de ovarios (o útero) y tenía miedo de que terminara bajando pero no lo hizo y con los días esos dolores más fuertes cesaron y solo tengo de vez en cuando alguna pequeña molestia en esa zona, como tirones. Así que estoy muy contenta pero hasta que no vaya a la primera eco y vea que todo está en el sitio y bien ¡no me lo creeré!.

Os agradezco a todas el apoyo que me disteis el pasado mes y por eso quería compartir con vosotras esta noticia.
También para que quedara reflejado en el post para futuras chicas que pasen por una situación similar y vean que no deben perder la esperanza, que tras un aborto bioquímico sin legrado ni medicación se puede proseguir la búsqueda desde ese ciclo y hay muchísimas posibilidades de conseguir embarazo. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3750
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 16:34

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Deseo que esta vez vaya todo muy muy bien. Vete contándonos. Es una gran noticia. Acuérdate de tomar las vitaminas prenatales y cuídate mucho.

Pero necesito que me aclares una cosa...

Misurri83 escribió:Ahora estoy de 5 semanas y 3 días (5+3)
¿Ya estás de tanto? Nos dijiste esto:

Misurri83 escribió:según me han comentado si tomo ese medicamento durante los 5 días que se debe hacer, deberé esperar para volver a la búsqueda y que si se limpia el útero bien solo sería como una regla atrasada y más dolorosa y punto. Por eso quiero la opinión de ambos. El primero quiere que tome el medicamento y espere dos reglas más antes de seguir la búsqueda y el segundo ¡os lo cuento el jueves que es cuando le visitaré!.
Y nos preguntaste esto:

Misurri83 escribió:mi última regla normal fue el 19 diciembre y la regla rara (por el bioquímico) ha sido el 25 de enero ¿ovularé como antes de esto o desde esta fecha?
Si esa "regla rara" fue el 25 de enero han pasado 39 días...vale, sí, son 5 semanas y alguno días...pero no creo que te pudieras quedar embarazada al día siguiente...supongo que pasaron unos días desde la pérdida hasta que te animaste a volver a tener relaciones a los que hay que sumar los días para que el espermatozoide fecunde al óvulo.

Que sí, los médicos a veces cuentan desde la fecha de la última regla y en ese caso cuadraría...pero el embarazo real, desde la concepción, puede que sea de hace 25 días (poco más de tres semanas, teniendo en cuenta cuándo pudo ser la ovulación, que tras un aborto bioquímico pudo alterarse de fecha). Siempre me ha gustado tener en cuenta esta fecha para tema de tamaño del feto en las ecos y también para que nadie te meta prisa de parir con 40 semanas porque a lo mejor la realidad es que estás de 38+3, por ejemplo...

Ya nos irás comentando cómo te sientes a nivel físico, qué tal todo y qué te dicen en las visitas médicas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  septentrionis Miér 05 Mar 2014, 16:52

¡¡¡¡Por fin!!!
Alguien cantó positivo!
Felicidades, seguro que esta es la tuya!
Imagino que lo de las 5 +3 es porque efectivamente cuentas desde la fecha de la última regla. Yo discrepaba de ese calculo porque no es real, en mi caso yo sabia la edad fetal por que sabia la fecha de la concepción, pero los médicos y matrones son muy protocolarios y prefieren utilizar sus propios cálculos.

Ahora, a disfrutar de tu embarazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 17:56

septentrionis escribió:en mi caso yo sabia la edad fetal por que sabia la fecha de la concepción, pero los médicos y matrones son muy protocolarios y prefieren utilizar sus propios cálculos.
Esto da rabia. Si tú sabes que ha tenido que ser un día concreto y tienes clarísima la fecha en que el espermatozoide hizo diana (habrá que sumarle los tres días hasta que se produce la verdadera implantación, ¿o no es necesario?), ¿por qué no pueden hacer constar eso en la cartilla de embarazo aunque hagan los cálculos basándose en la última regla? A lo mejor ellos creen que te has quedado embarazada un 13 de enero y tú tienes claro que ha sido un 22 de enero...por ejemplo.

Si todo sigue yendo bien te animo a abrir un nuevo post para ir haciendo allí el seguimiento todos estos meses...lejos de un post donde por desgracia nos tuviste que dar una mala noticia... Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Sakura Miér 05 Mar 2014, 18:29

Bieeeen! Tenemos un positivo! Yuppi!.

Mil felicidades! Ahora estaremos atentas para ver si es niño o niña, si es uno o tres (XD).

Estaremos felices de acompañarte en esta experiencia tan bonita.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Pe Miér 05 Mar 2014, 21:48

Enhorabuena wapa!!!! Uff, qué bien qué bien! Ahora mucho relax y tranquilidad eh? que te cuiden mucho.

Un abrazo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5058
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Misurri83 Jue 06 Mar 2014, 09:54

¡Muchas gracias a todas! y claro que sí, si todo va bien haré como bien dice Désirée crear un nuevo post para contaros como va todo.

Sí, es contado desde la fecha de la última regla que fue el 25 de enero. A mi me pasa como a septentrionis, que por las fechas en las que tuvimos relaciones sabemos que lo hicimos el finde del 8-9 de febrero pero los médicos tienen el patrón de las 40 semanas desde el primer día de la última regla ovules antes o después de lo "normal". El ciclo se ve que no se alteró con el bioquímico, ovulé sobre el día 14-15 del ciclo, solo que varió la fecha de la última regla (se retrasó una semana, pero desde ahí fue un ciclo normal). No tuve que tomar medicación como me dijo el primer ginecólogo ya que el otro que me miró que dijo que se estaba limpiando muy bien y que no era necesario irritar el útero. Que me lo tomara como una regla normal, que si no me hubiera hecho un test de embarazo ni me hubiera enterado y habría sido como un ciclo raro y punto.

Me repitieron la beta para ver si había disminuido la HCG y así fue. Me hizo otra ecografía transvaginal el jueves 30 de enero y me dijo que en una semana empezáramos de nuevo la búsqueda. Los primeros días pues estás más triste pensando que es lo que ha podido fallar para que no cuajara, si tendría algún problema o algo, pero con el paso de los días me animé y decidí no desperdiciar ciclos ya que a saber cuando me quedaría de nuevo. También conocí a chicas de otros foros que habían pasado por lo mismo y habían proseguido la búsqueda y ¡se habían quedado de nuevo inmediatamente! y esa vez el embarazo les fue de lujo. También a otra chica que tras uno ¡tuvo otro! cosa que da un miedo... Pero bueno, decidimos hacer caso al segundo ginecólogo y seguir disfrutando de la búsqueda.

También os digo que el miedo no se pierde y cada vez que voy al baño miro el papel por si hay manchado de sangre o cada vez que me siento húmeda tiemblo por si he manchado... Pero bueno, tengo esperanzas de que esta vez todo vaya bien. Dentro de una semana tengo ginecólogo así que espero que me de buenas noticias, que esté en el útero y se vea una lentejita.

¿Síntomas? La verdad es que estoy genial, lo más destacable es la molestia en el pecho (están muy sensibles) y cuando me levanto por las mañanas me duele aún más. De vez en cuando alguna ligera molestia en la zona del útero pero ya nada comparado con los primeros días.

Espero haber contestado todas vuestras dudas y si no ¡hacermelo saber y os explico bien! Gracias.

Wendyjaki ¡pues no me importaría que fueran un par! jajaja pero lo dudo mucho, no tenemos antecedentes en las familias.

Pe muchas gracias, tranquilidad es imposible con el trabajo pero intento no ser tan burra y coger tanto peso a la vez o hacerlo con más cuidado. Un beso a todas.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 40
Femenino Puntos : 3750
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO. - Página 2 Empty Re: Manchado en vez de regla y test positivo. ABORTO BIOQUÍMICO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.