MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se le ha roto un trozo de diente

Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 21:47

Hola, esta tarde estaba corriendo por la casa mi niña de 2 años y 5 meses, se ha caido y se ha roto un trozo de diente, los de arriba de delante, los paletillos, ha llorado mucho y casi me da algo, sangre no le ha salido, y no ha llegado a la encia, ha sido un trozo.
Mañana la llevara al pediatra ¿que le hara?estoy muy preocupada, ha cenado tortilla francesa y el pecho, pero al dormir se metia los dedos pero era solo cuando se acordaba, yo creo que era mas al impresion.
Me entraron de los nervios unas ganas de vomitar.
Ya os contar como va la cosa!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Re: Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 10:31

A mi sobrina le pasó igual.

Mi cuñada fué inmediatamente al dentista con el trocito liado en un papel,y se lo pudiron pegar o no sé cómo lo hicieron pero se lo pusieron.

Lo que si recuerdo es que le dijo el dentista que lo que hay que tener cuidado mientras que se va al médico es que si el diente ha quedado con un filo cortante,decirle al niño que no se de con la lengua,porque por lo visto es muy común que se hagan cortes al frotar la lengua contra el diente roto.Tu traqnuila que verás que no es nada.

El de mi sobrina no era de leche por eso se lo pusieron de nuevo,pero supongo a que tu niña se lo limarán o algo así para que no se corte y cuando se le caiga le saldrá el suyo perfecto.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Re: Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Désirée Sanz Mar 10 Feb 2009, 11:05

Vaya, menudo susto...uffff...

Yo creo que lo más probable es, como dice Alifrancis, que se lo limen para que no se haga daño y, además, quede más estético. Lo que pasa es que hasta dentro de 3-4 años no le saldrá el diente definitivo.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Re: Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 22:26

Hola, ya fui esta mañana, la estuvo mirando, dice que del golpe se le hundio un poco pero que los tendones o algo que tiene los dientes ira haciendo que el diente vaya poniendose en su sitio, pero claro menos el trozo roto, y no me ha dicho de limarlo, dice que al comer ella se le ira ya redondeando, y a esperar a que le salgan los otros. Aunque yo creo que era mejor limarlo.

Eso me ha dicho, a ver que tal, pero el susto fue enorme, no sabia si llorar ayer o que pero claro tenia que tranquilizar a mi niña!
Gracias y un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Re: Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 21:42

La de sustos que nos dan nuestros hijos, lo bueno que tu niña esta bien, y que son sus dientes de leche, lo unico que tienes que tener cuidado, es en el filo del mismo para que no se vaya a lastimar, y se ves que el diente le molesta o no se ve bien esteticamente, llebala de nuevo al odontologo y habla con el y vean que es lo mejor.

Cuando deseamos que nuetros hijos no se lastimen y que no nos saquen tremendos sustos, pero lastimosamente suceden y no podemos evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se le ha roto un trozo de diente Empty Re: Se le ha roto un trozo de diente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.