MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

+21
MamádeVegayCarla
Eva Roberto
LAURANEREA
ana750
yerayeidairaentandem
Iosune-Iker
mamadezoeyjoan
bluemoon
Mariflower
Noa
rakimarro
ammarmat
Atenea
H2O
chesereturns
SAMAR
Sakura
Fenix
odisea
Bird
Désirée Sanz
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Quima Miér 12 Mar 2014, 17:38

Desi, nadie mejor tu para saber como te encuentras, aun queda para el día 25......yo también tengo un jefe que es un ángel, y eso se combina con el que yo soy muy cumplidora , esta combinación es la peor para personas con nuestra forma de ver el trabajo, nos auntoexigimos muchísimo mas que el propio jefe. 
Teniendo esto presente, te lo digo desde el mayor respeto  y porque me acabo de ver reflejada en un espejo, se consecuente con tu cuerpo y tu recuperación.

Un abrazo con todo mi cariño
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mar 2014, 13:27

Hola chicas. Bueno, llevo más de dos meses de baja médica, he notado mejoría progresiva en las últimas dos semanas pero en especial en los últimos días y le he dicho a mi jefa que tengo intención de pedirme el lunes el alta para volver al trabajo el martes.

No estoy al 100% pero tardaré en estarlo porque la tripa sigue y seguirá inflamada y muy sensible al roce pero tengo más fuerzas, ya me puedo agachar, aguanto unas poquillas horas en pie, ya soy más autónoma...aunque no puedo levantar peso ni hago esfuerzos aún. Así que aunque no tengo presiones ni prisas por parte de mi jefa ni de mi doctora he decidido volver a la rutina. También, por la tranquilidad de que muy poquito después tengo unos días de vacaciones.

En mes y medio me tocará cubrir las vacaciones de mi jefa y asumir sus funciones y eso supone bastante estrés, más horas, más madrugones y más responsabilidades, así que mejor que ya me vaya poniendo en forma  Guiño Espero no equivocarme con esta decisión de pedirme el alta voluntaria. Yo creo que voy a poder trabajar sin que se me perjudique la salud y que voy a estar en condiciones.

Así que doy este post por resuelto  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  septentrionis Miér 19 Mar 2014, 13:44

Me incorporo a este post, he estado siguiendo tu historia desde el anonimato...

Sólo tú puedes escuchar a tu cuerpo.

Si en tu puesto de trabajo puedes evitar hacer esas cosas que sabes que ahora no puedes o no debes, sin que ello comprometa a tu productividad o al desarrollo de la actividad, adelante, me parece una gran decisión; mejor ir tomando contacto despacio y adaptarte a lo que más adelante tendrás que asumir.
Debes velar por tu bienestar físico y mental, y a este segundo puede que la incorporación a tu trabajo suponga la sensación de recuperar de nuevo tu autonomía plena, esto a la larga se traducirá en bienestar general...

¡¡Ánimo y adelante!!  Guay 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4680
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mar 2014, 15:03

septentrionis escribió:Si en tu puesto de trabajo puedes evitar hacer esas cosas que sabes que ahora no puedes o no debes, sin que ello comprometa a tu productividad o al desarrollo de la actividad, adelante, me parece una gran decisión; mejor ir tomando contacto despacio y adaptarte a lo que más adelante tendrás que asumir
Trabajo de empleada en una gasolinera. Buena parte de la jornada estoy dentro de una caseta, tras un cristal, y puedo estar sentada o de pie. Y los esfuerzos físicos se limitan a limpiar a fondo los surtidores con un desengrasante y estropajo, a limpiar los charcos de combustible del suelo con sepiolita, sacar o guardar los extintores...Mi jefa ya me ha dicho que los primeros días no limpie los surtidores. El tema es que para hacer estas cosas no hay un tiempo destinado a ello, sino que hay que hacerlo entre cliente y cliente...es decir, salir corriendo, frotar dos minutos, entrar, cobrar al cliente, volver a salir, frontar otros dos minutos... a menos de que sea un día tranquilo con poca clientela. Y salir y entrar decenas de veces, muchas veces a la carrera, ahora no me conviene.

Pero la parte de estar en la caseta cobrando a los clientes no supone esfuerzo y he pasado muchas jornadas allí con distensión abdominal y dolores y he aguantado.

Ya os contaré cómo lo llevo. Creo que debo de ser de las pocas personas que se pide el alta voluntaria pudiendo disfrutar aún de alguna semana más de baja. Pero siempre lo hago  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Jue 20 Mar 2014, 00:43

Mientras tu estés contenta con la decisión, me parece bien.

Yo no sé si pedirme baja de algo más para no volver en verano, jeje. En MI situación no se me ocurre "desperdiciar" ni un día trabajando.

Eres rara de narices!, pero eres nuestra rara de narices, me alegra conocer a gente extraña; como ya he dicho alguna vez, lo "normal" me aburre ;D

Espero que para el martes estés muy bien y que vaya fenomenal la vuelta a las labores.

Muchos besos, campeona!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Mar 2014, 01:37

Digamos que soy responsable. Si considero que estoy más o menos bien para trabajar, no soy capaz de faltar. Y si tengo una serie de planes para algunos días de mis vacaciones me parece fatal aguantar la baja seis días más y pedir el alta justo el día antes de empezarlas y empalmar baja y vacaciones.

Los seis meses previos a la operación muchos días he estado con la tripa tan hinchada que tenía que llevar el pantalón del uniforme completamente desabrochado y sujetarlo con un cinturón...he estado con dolores que me han hecho sentir que seis horas eran doce...con tanta sensación de cansancio que no podía ni levantar los extintores...y no he cogido la baja ni un solo día.

Antes de la otra operación, la de noviembre de 2012, tuve muchas crisis de dolor y distensión abdominal...pero como además de estar en la gasolinera estaba en cajas (y ayudando en otras zonas como reposición, textil, patinadoras, etc.) y allí no tenía ocasión de ir al baño cada vez que lo necesitaba (y eso me hacía empeorar muchísimo porque la presión era horrible y dolorosa), tenía que hacer más esfuerzos, etc. un día me puse fatal y llegué casi a desmayarme (mi jefe a tiempo me ayudó a tumbarme en el suelo) y tuvieron que trasladarme en ambulancia. Todo por intentar aguantar hasta que acabara mi jornada.

Eso sí, esta vez dije que la baja me la iba a tomar con calma y que no volvería antes de hora, como la otra vez, que estuve cinco semanas cuando mi doctora me aconsejaba un par de semanas más.

El día 25 cuando me incorpore a trabajar, llevaré dos meses y medio de baja en la que no he hecho esfuerzos, he hecho muchísimo reposo absoluto y creo que vuelvo en bastantes buenas condiciones. Para lo que no me veo es para ir a trabajar en turno de mañana porque hay un poco de estrés sustituyendo a la jefa en su turno en su día libre y hay que hacer esfuerzos si hay descarga de camión porque tengo que arrastrar un buen trozaco un extintor de 50 kg.

Besossss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Pacha Jue 20 Mar 2014, 14:28

Hola Désirée.

Me había perdido este post. No sabía nada de tu problema.

Que bueno que le hayas puesto el pecho y te hayas animado a semejante cirugía y trajín.

Por lo visto eres muy fuerte y te estás recuperando muy bien!

Con respecto a la decisión de volver al trabajo. Uf... admiro tu fuerza. Tal vez no es lo mejor desde el punto de vista físico pero si te hace bien animicamente eso ayuda.
Tal vez puedas ir viendo sobre la marcha como te vas sintiendo y en función de eso dejar de lado las tareas que te pongan en riesgo.

Que tal el insomnio? Estas mejor? Tal vez la vuelta al trabajo y la rutina te ayude a descansar por las noches. Más allá de lo hormonal, creo que estar en reposo puede afectar la calidad del sueño por las noches.
Recuerdo que cuando tuve que hacer reposo con mi embarazo, fueron dos meses y medio en casa y la mayor parte del tiempo en cama, no podía dormir por las noches. Estaba loca por estar encerrada, ya me aburría!!! Y no llegaba a cansarme lo suficiente como para dormir toda la noche seguida.
Por otro lado si vas a hacer tanto esfuerzo en el trabajo es importante que luego descanses bien.

Espero que todo resulte maravillosamente.
Y luego viene la recompensa. Esa escapada que seguro ayuda a que te termines de recuperar del todo.

Besote



Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4638
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Mar 2014, 15:53

Bueno, chicas, ya tengo el alta médica, así que mañana por la tarde vuelvo al trabajo. Sólo tengo cinco horitas de jornada que espero llevar bien. Lo malo es que me toca hacer cierre así que tengo que recoger los tres extintores y cargar con la tapa de acero para tapar el poste de aire y agua. Espero que vaya todo bien, ya os contaré.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Bird Lun 24 Mar 2014, 17:11

Que se dé bien, Desi, no te pases, no vaya a ser peor.

Espero que hayas tomado la decisión correcta.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  xiki79 Lun 24 Mar 2014, 19:32

Que vaya muy bien la reincoporación... poco a poco , que lo que has pasado no es poco!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Mar 2014, 01:51

Hola chicas. Me siento muy cansada y con sueño...de hecho, debería estar durmiendo desde hace hora y media o dos horas...pero se me ha ocurrido entrar al foro y para no perder el listado de "mensajes desde la última visita" he echado una ojeada y he estado respondiendo a algunas consultas y editando y separando algunos temas que estaban mal. Me quedan varios pendientes que me parecen interesantes, que me apetece leerlos y dar respuesta...pero ya les echaré una ojeada cuando pueda. Mañana miércoles tenemos a la nenas a mediodía, trabajo toda la tarde hasta la noche y creo que sin media hora de descanso porque no hay nadie que pueda cubrirme en el puesto ese rato. Al día siguiente, jueves, hay que levantarse 7.30 para llevar a las nenas a clase, recogerlas a mediodía para comer y vuelvo a trabajar toda la tarde y hasta la noche. Y el viernes vuelta a madrugar para llevar a las nenas y luego trabajar hasta el cierre. Eva trabaja varias noches en su jornada de casi 12 horas. Esta semana es dura.

Pero, bueno, hoy he llevado más o menos bien la jornada y sólo he salido para recoger los extintores, poner la tapa de acero, etc. Menos mal que no me ha tocado salir por problemas técnicos o por charcos porque hacía mucho frío y viento y yo no andaba con muchas fuerzas.

Acabo de empezar y estoy deseando que sea domingo...

Buenas noches, chicas, me voy a la cama que se me cierran los ojos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Mar 2014, 00:24

He superado la primera semana de trabajo y de vida agitada tras tanto tiempo de convalecencia y esta próxima semana tendré la recompensa. Os doy unos pocos días libres, sin mí, pero no me montéis una fiesta, ¿eh?

 mexicanos sofacing musico fiestaaa 

Va a irnos de lujo un poco de desconexión porque ayer estuve con Eva en urgencias por una crisis hipertensiva con un pequeño derrame ocular (tenía la tensión a 18/12) y algunas taquicardias y le han dado la baja médica para esta noche y la de mañana.

Cualquier problema técnico del foro o de otra índole avisádmelo por privado de facebook y con suerte tal vez lo vea. No me podré conectar a internet con el móvil así que no me enviéis whattsapp, pero llevaré el portátil para en algún ratito pasar las fotos y colgarlas. Gracias de antemano.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Fenix Lun 31 Mar 2014, 00:28


Pobre Eva espero que este mejor, no te preocupes Desi no vamos hacer jaleo mientras no estas.
diviertete, disfruta con Eva esos dias de descanso, ya veremos despues tus fotos.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Mar 2014, 01:01

Medalidd escribió:Pobre Eva espero que este mejor, no te preocupes Desi no vamos hacer jaleo mientras no estas.
diviertete, disfruta con Eva esos dias de descanso, ya veremos despues tus fotos.
Jajaja, ya lo sé, mujer...lo digo en broma, si sois super buenas...y sé que recogeréis todos los vasos y tiraréis las botellas de vozka al contenedor de vidrio  Divertido Guiño 

Pido disculpas de antemano si no puedo felicitar algún cumpleaños, embarazo, nuevo empleo, etc.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Lun 31 Mar 2014, 03:52

Eres una máquina! Me alegra que hayas superado la semana y lento lo de Eva.

A descansar y desconectar de todo.

Limpiaremos todo para cuando volváis, tranquila, jeje

Cuidaos.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Pacha Lun 31 Mar 2014, 16:06

Que susto lo de Eva. Cuantas cosas juntas.

Disfruten mucho de esta pausa luego de tanto trajín!

A reponer energías!!!  cheers 

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4638
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Mar 01 Abr 2014, 07:21

Quise decir lamento, no lento... A esas horas y con el móvil, pasa lo que pasa. Sorry.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Abr 2014, 21:09

¡¡Mañana por la tarde volvemos!! Así que os envío un saludito desde Andorra, donde estamos disfrutando y descansando mucho. Yo me encuentro bien de salud y Eva con la tensión más controladita  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Jun 2014, 13:15

Chicas, el día 20 fui a la revisión del ginecólogo y me ha pautado ya tratamiento hormonal, pero uno "light". Dice que si me va bien no me dará ninguno más fuerte. Así que me ha pautado Boltin y llevo tres días tomándolo.

La tibolona parece que es un buen tratamiento:

http://www.med.uchile.cl/2004/agosto/2541-tibolona-combate-la-osteoporosis-mientras-aumenta-el-animo-y-la-libido.html

"Este fármaco es un esteroide con acciones androgénicas, estrogénicas y progestagénicas, todo en una misma pastilla.
"Cuando es ingerido se transforma químicamente en tres derivados diferentes que actúan sobre receptores de estrógenos, andrógenos o progesterona. En términos prácticos esto significa que el fármaco protege de la osteoporosis, evita los bochornos y la sequedad vaginal y previene la proliferación del endometrio que podría provocar hiperplasia y cáncer", plantea el médico.
"

Aparte, el ginecólogo me ha citado para dentro de 3 meses y quiere que una o dos semanitas antes me haga unos análisis que me ha pedido. Dice que me van a tener controlada a varios niveles y uno de ellos será haciéndome densitometrías para prevenir oteoporosis. Me ha dicho que asegure una buena ingesta de calcio mediante la dieta y le he dicho que ya lo hago.

La verdad es que yo me encuentro bien. Ya no tengo dolores ni esa sensación de cansancio que me quedaba 3 meses después de la operación. He pasado por prácticamente todos los síntomas de la menopausia: sofocos (muchísimos), insomnio, cambios de ánimo, reducción (yo diría que eliminación) de la líbido, sequedad vaginal...

Lo único que ahora mismo lo tengo no controlado, sino requeteresuelto es el insomnio. Ahora tengo hipersomnia y nunca parece que duerma bastantes horas jejeje. Los sofocos me siguen dando todos los días y en el trabajo me pongo las dos bombas de aire acondicionado a toda pastilla y eso que la caseta donde estoy debe de medir como 10 m2. En casa suelo ir sin nada de ropa si estamos solas, porque todo me molesta. Por la tarde-noche a veces me dan momentos de tristeza y cuando me sucede algo, a nivel personal, que es negativo...lloro muchísimo, aunque no sea nada grave. La sequedad vaginal se resuelve sobre la marcha a medida que me animo jeje y la líbido la he perdido por completo  En shock En shock En shock Increible pero cierto. Pero nos esforzamos en encontrarla bajo las piedras, la rescatamos y luego va todo sobre ruedas. Yo que era una mujer que pensaba en sexo tanto como un hombre jajaja ahora estoy irreconocible. Pero es lo que digo, no me rindo y "fuerzo" al cuerpo. Y que no se queje, que luego disfruta jajaja...

Besitos chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  septentrionis Mar 24 Jun 2014, 14:04

Felicidades, Desi.
Ahora, a esperar que ese medicamento haga gala de las virtudes descritas, y ¡¡mujer nueva!!
Un saludo.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4680
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Mar 24 Jun 2014, 14:56

Me alegra que todo vayamejorando, jefa. Yo ando por aquí intentando ponerme al día con el foro (217 notificaciones  Divertido Divertido Divertido ), como me quedan 3 semanas hasta incorporarme de nuevo al trabajo, no hago más que mirar al bebé (que se pasa muuucho más tiempo despierto)e informarme sobre BLW.

Ahora mismo lo tiene entretenido la abuela, a ver hasta donde puedo leer, que os echo mucho de menos  Muy triste 

Increíble lo de la líbido, sabiendo cómo sois con el tema, jeje.

Besos mil.

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Fenix Mar 24 Jun 2014, 19:20

Desi
Me alegra que te sientas bien y no halla mas dolor.
El insomnio es horrible estar como lechuza y fusilada al día siguiente,bien que estés como un lirón.

No creo que tu libido se a eliminado,aún lo deseas, te esfuerzas por disfrutarlo y lo intentas.
Cuando tuve a mi bebe,mi libido si se murió y luego lo cremaron jijiji no quería,no lo deseaba,no me interesaba intentarlo,menos dar la iniciativa,prefería dormir.

Espero todo siga mejorando y vuelvas a ser la fiera salvaje que lei en algún post.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Pacha Mar 24 Jun 2014, 19:45

Hola Desi que bueno que te sientas tan bien y hayan pasado los dolores y cansancio.

Lo de la líbido uf imagino que debe ser un tema siendo que antes estaba a flor de piel. A mi, supongo que por la lactancia, me ocurre un tanto igual, y aún no lo he podido revertir, no me gusta sentirme de esa forma.
Lo bueno es que lo tenes claro y le estas encontrando la vuelta. Que esa medicación haga su magia!!!

La verdad que lo que te ha tocado pasar con todo esto fue bastante bravo, ahora sólo quedaría que la medicación termine de regular esos cabos sueltos.

Besote.


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4638
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.