MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

+21
MamádeVegayCarla
Eva Roberto
LAURANEREA
ana750
yerayeidairaentandem
Iosune-Iker
mamadezoeyjoan
bluemoon
Mariflower
Noa
rakimarro
ammarmat
Atenea
H2O
chesereturns
SAMAR
Sakura
Fenix
odisea
Bird
Désirée Sanz
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  rakimarro Lun 10 Feb 2014, 20:41

Me alegra que vayas mejorando, pero más me alegra saber que tienes contigo una persona dispuesta a satisfacer tus necesidades, en la salud y en la enfermedad. Seguid así.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Fenix Lun 10 Feb 2014, 20:58


Desi

Que bien que estes recuperandote, todo lo doloroso poco a poco se ira volviendo solo un recuerdo,excelente por eso 6 kilos, tienes razon en dar gracias por tener a Eva en tu vida, imagino que los ancianos no son tan exigentes como cierta jefa  Muy Feliz 

Ponle ganas, buen humor y sigue recuperandote.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Eva Roberto Lun 10 Feb 2014, 21:41

Medalidd escribió:tienes razon en dar gracias por tener a Eva en tu vida, imagino que los ancianos no son tan exigentes como cierta jefa  Muy Feliz 

 Divertido Divertido Divertido  Creo que ahora mismo la jefa está pensando  pensando  en banearte. Dice que solo es exigente en el foro con vosotras pero que en casa conmigo no. Cierto es que no se aprovecha de mí dada su convalecencia pero si que os aseguro que me da casi todos los días la brasa con la inactividad igual que a vosotras  risitas risitas risitas 

Ojala mis abuel@s fueran como ella y si pensamos que allí tengo a 100 imaginaros lo que es aquello  loquis loquis loquis 

En serio, es un placer cuidar de ella y saber que se siente tan a gusto a mi lado. Solo quiero decirle que se arme de paciencia porque le queda una vida entera para aguantarme (Désirée: tomate el omeprazol, ¿te has tomado el colágeno?, cena bien, no te olvides de tomar el hierro, no te me duermas tarde, no abuses de internet, apaga la tele y enciende la velita LED para relajarte, dormirte prontito y tener luz para cuando vayas al baño de noche y así un largo etc  extasiado extasiado extasiado )
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  rakimarro Lun 10 Feb 2014, 22:14

Pues que quieres que te diga? Ya me gustaría a mi que alguien se preocupase de mi sólo la mitad. En fin, envidia sana la que me da de aquel que pueda apoyarse en alguien.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  SAMAR Mar 11 Feb 2014, 00:06

Ay Eva, que eres un solete!!!
Me alegro Desiree que todo vaya relativamente mejor.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mar 2014, 02:45

Bueno, chicas, mañana por la mañana finaliza el proceso... por finnnn me quitan el catéter uretral doble J que llevo insertado hace casi dos meses. Iba a ser sólo un mes según el urólogo y hubiera sido suficiente con 5 días según los ginecólogos, pero los urólogos se me han distraído un poco y viendo que no me llamaban, fui a Atención al Paciente y conseguí cita para mañana.

Estoy un pelín preocupada porque no sé muy bien cómo lo van a hacer...es decir, es con anestesia local pero, ¿dónde la pinchan? ¿en la uretra? ¿y ese pinchazo será peor que poner una sonda (que ya me han sondado tres veces y no lo soporto)? ¿y la anestesia será suficiente? ¿y después mi orina será hematúrica durante unos días? ¿y habrá dolores unas horas cuando vaya a hacer pis?

No he podido evitar leer experiencias (me gusta saber qué me va a pasar, qué me van a hacer, posibles complicaciones o efectos secundarios) y aunque luego a la hora de la verdad siempre me muestro tranquila y valiente y facilito la labor a los médicos, es ahora cuando ando algo inquieta...me da mucho repelús el tema...

Si por la tarde o la noche estoy en condiciones, ya os contaré...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 04:30

Intenta descansar. Nada puedo decirte que no sepas. Espero que salga todo bien.

Como bien dices, eres valiente. Mañana no será la excepción.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  rakimarro Jue 06 Mar 2014, 07:42

Espero que todo vaya bien y pronto nos digas que estás estupenda y sin molestia alguna.
Mucha suerte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mar 2014, 07:46

Gracias Wendy y Raquel.

No he dormido NADA. Ni media hora, ni diez minutos...he sido incapaz de pegar ojo  Pared Pared Pared Se me ha juntado el insomnio que llevo días y días arrastrando con una sensación de inquietud. Sobre las 7 me ha dado una especie de taquicardia...me notaba el corazón a toda máquina y eso que estaba tumbada y acurrucada.

Así que creo que esta tarde caeré KO y tal vez ya empalme con la noche... qué mal... Muy mal Me duele la cabeza y me pesan los ojos...

En fin, voy a desayunar y ducharme, esperar que llegue Eva de trabajar toda la noche (ya seremos dos zombis) y nos iremos luego al hospital.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Bird Jue 06 Mar 2014, 09:18

Te deseo suerte también por aquí.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  chesereturns Jue 06 Mar 2014, 10:01

Ánimo. Ya nos contarás.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5422
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 06 Mar 2014, 12:32

Se me había pasado este post... leyendo me he dado cuenta que el día que lo abriste fue el día que di a luz a mi gordita, y estuve bastantes días ingresada por gripe A, por eso no llegué a verlo.

Ya me imagino lo que habrás pasado, sintiéndote dependiente para todo, es muy deprimente y te sientes impotente, pero afortunadamente hay una persona a tu lado que te hace sonreír y te apoya, eso es tan importante en momentos así...

Espero que esta mañana te sea leve y la cosa vaya bien, yo imagino que una vez te quiten los catéteres y pasen unos días deberías sentirte mejor, al fin y al cabo lo que has llevado durante dos meses es algo ajeno a tu cuerpo.

Mucho ánimo, cada día es un día menos para la total recuperación, y esta vez va a ser la definitiva.

P.D. Tienes que cuidarte con los horarios, eso de estar toda la noche despierta con insomnio y luego durmiendo durante el día, comiendo a deshoras no te debe beneficiar.

Un abrazo y cuídate Te quiero 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4691
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Mar 2014, 13:14

Hola chicas, ha ido todo bien. Es molesto, más o menos como que te sonden...pero dos veces seguidas, una por cada catéter, aparte de que ha estado removiendo un poquito mientras miraba en una pantalla lo que debía enfocar la web cam que me ha metido por la uretra  Guiño Que ellos lo llaman citoscopia, pero me hace más gracia llamarlo así. Es un proceso rápido, menos mal.

La enfermera la conozco porque sus hijas tienen la misma edad que las mías y han ido juntas a clase y me ha dado un poco de conversación durante el proceso...y en ese mismo quirófano estaba, pero como si estuviera de paso, no sé por qué, el ginecólogo que me operó y me ha preguntado qué tal estaba y me ha mirado la incisión y el abdomen. De lujo.

Me ha costado horrores hacer el primer pis...qué quemazón... Voy a beber mucha agua, que me lo han aconsejado, y acostarme. No tengo ni hambre, sólo cansancio. Ah, tengo que tomar antibiótico (Monurol de 3 gr.) durante 8 días.

Gracias chicas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Jue 06 Mar 2014, 14:59

Me alegro de que ya haya pasado y de que haya salido bien.

Descansa.

MamadeVega, eres la primera persona que conozco con lo de la gripe A. Siempre he creído que es una invención de las farmacéuticas, espero puedas contar la experiencia.

Besos, chicas.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Fenix Jue 06 Mar 2014, 16:44

Desi
Que bueno q estés en casita,descansa q fuiste muy valiente.
Respecto a tu insomnio,seria la ansiedad del hospital? O por los comentarios en el post de alines?con Eva trabajando y tu solita.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Mar 2014, 01:02

Medalidd escribió:Desi, que bueno que estés en casita, descansa que fuiste muy valiente. Respecto a tu insomnio, ¿seria la ansiedad del hospital? O por los comentarios en el post de alines? Con Eva trabajando y tu solita.
Estaba asustadilla, pero fue todo bien y mejor de lo que me había esperado...afortunadamente.

El insomnio me ha venido con la menopausia, haciendo compañía a los sofocos. Es una cuestión estrogénica...

La ansiedad por lo del hospital me ha empeorado la noche, pero el otro día estaba tranquila y me dormí a las 8 de la mañana...

Eva trabaja 15 noches al mes y por desgracia ya me he tenido que acostumbrar a ello, no creo que sea eso. Aunque hay noches que me duermo mejor estando ella, abrazadita y acurrucadita, otras noches que está también he sufrido un fuerte insomnio.

No he acabado de médicos, porque el lunes tengo que ir a mi doctora, el martes al médico de la mutua, en un mes de nuevo al urólogo... pero estoy convencida que quitarme el catéter me va a ayudar a sentirme mucho mejor.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  chesereturns Vie 07 Mar 2014, 01:09

Un pasito más Desi. Abrazo grupo 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5422
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Sakura Vie 07 Mar 2014, 01:24

Poco a poco vas avanzando hacia la mejoría total!

Valiente!

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Noa Mar 11 Mar 2014, 22:28

Acabo de ver en la tele que en documento TV emiten un reportaje dedicado a la endometriosis, se llama: Endometriosis, la punta del iceberg, y se emite este domingo a las 23:00.
Os dejo el enlace:
http://www.rtve.es/television/20130312/documentos-tv-endometriosis-punta-del-iceberg/616144.shtml

Tiene muy buena pinta.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4224
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Mar 2014, 22:30

Muchas gracias, Noa. Si me acuerdo, lo veré. He visto otros documentales por TV sobre el tema y también intervenciones quirúrgicas y es interesante.

Por cierto, ando con la zona abdominal hipersensible al tacto, al roce... parecía que esto se me estaba pasando (la molestia, porque el adormecimiento por sección de nervios sigue) pero me ha vuelto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Fenix Mar 11 Mar 2014, 22:41


Desi

Ese adormecimiento lo senti despues de mi cesarea y duro casi 2 meses, mi dr me dijo que era normal y la recuperacion depende de muchos factores, pero uno importante eran los ejercicios antes, durante y despues ,claro todo a un ritmo apropiado.

Como yo hice muy poco ejercico en mi vida solo hacia step y un poco de maquinas,por eso pienso q esa sencacion de hormigueo y adormecimiento fue mas largo.

Sigue cuidandote, en algun post lei que habias saltado tu dieta, eso no se hace chiquita  Malo 

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Atenea Miér 12 Mar 2014, 01:00


Désirée,

a mí esa molestia en mi primera cesárea me duró muchos meses mientras que con la segunda, se me pasó muy rápido y apenas noté nada. Supongo que quizá la diferencia resida en que tras el primer parto, estuve bastante fastidiada y apenas me movía por mi debilidad física, mientras que al segundo parto llegué en mejores condiciones y también me recuperé muchísimo más rápido y con menos molestias.

Un abrazo y cuidate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Mar 2014, 01:18

Atenea escribió:Désirée, a mí esa molestia en mi primera cesárea me duró muchos meses mientras que con la segunda, se me pasó muy rápido y apenas noté nada. Supongo que quizá la diferencia resida en que tras el primer parto, estuve bastante fastidiada y apenas me movía por mi debilidad física, mientras que al segundo parto llegué en mejores condiciones y también me recuperé muchísimo más rápido y con menos molestias. Un abrazo y cuidate mucho.

La tripa visiblemente está hinchada, al tacto está muy sensible pero a la vez por haberme seccionado algunos nervios, anda por zonas adormecida. Ya me dijo la ginecóloga cuando fui a revisión que era normal. Nadie me había avisado de que esto me podía pasar.

Ahora me estoy moviendo bastante y ya no hago vida sedentaria. Este fin de semana hemos salido las cuatro chicas a pasear. He hecho vida en el piso de arriba, subiendo y bajando (despacio) las escaleras de casa. Aunque por casa los esfuerzos los sigue haciendo Eva y si vamos a comprar no cargo peso.

Pero hoy he tenido que conducir una hora de ida y otra de vuelta para que el médico de la mutua me visitara durante 5 minutos Indeciso Y allí desde el parking hasta la mutua había un buen trocito que he tenido que caminar un poco más ligero para llegar a la hora. Ya en casa, me sentía con las piernas cansadas y con la tripa molesta. Después, me he quedado dormida en el sofá (anoche dormí cuatro horas y media) y al despertarme estaba en general hecha polvo. Ahora me siento mejor. Mañana tenemos a las nenas todo el día y jueves y viernes posiblemente medio día, con viajes al cole e instituto a las 8.30, 9.00, 12.00, 15.00, 17.00...así que quieta no voy a estar mucho.

Por cierto, que hablé con mi jefa y con la mutua y es probable que me incorpore al trabajo por decisión propia el día 25. El día 24 tengo cita con mi doctora para el parte de baja y casi seguro que le pediré el alta. La semana que viene les confirmo qué hago.

Gracias, chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Atenea Miér 12 Mar 2014, 02:07


Désirée,

sin ánimo de querer meterme donde nadie me llama y aunque supongo que tus motivos tendrás, ¿estás segura de volver al trabajo si la mutua y tu médico no te presionan? Es que si te encuentras físicamente débil aún, me preocupa cómo vas a pasar un día entero en el trabajo. No sé cuántos esfuerzos tienes que hacer pero si no estás bien...  Pálido 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Mar 2014, 02:15

Ese día haría dos meses y medio que estoy de baja. Y sería volver el día 25 y empezar mis diez días de vacaciones de invierno el día 31 Guiño Tenemos planes hace meses para cuatro de esos días, un viajecito...y le fui muy sincera a mi jefa porque se porta muy bien conmigo en el trabajo...Le dije que no me parecía bien estar de baja hasta el 30, empalmar con las vacaciones e irme por ahí (aunque es un viaje relax, nada de esfuerzos excepto conducir 4 horas)...que si estoy bien para una "escapada romántica" estoy bien para irme a trabajar a media jornada y menos de una semana.

Que no quiero que de cara a la empresa parezca que alargo la baja para juntarla con las vacaciones...para estas cosas digamos que peco de responsable y moral Indeciso Y pienso que en una semana y media mejoraré lo suficiente para poder ir a trabajar seis días y luego descansar diez. Si no tuviéramos planes de salir por ahí, sí que me esperaría a volver el día 10 de abril al trabajo después de tres meses justos.

Evidentemente, evitaré salir a limpiar los surtidores y posiblemente mi jefa se encargue de que no me corresponda hacer ninguna descarga de combustible, en la cual me toca arrastrar varios metros un extintor de 50 kg.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nueva operación quirúrgica por mi endometriosis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.