MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

+2
acanawy
aleida0518
6 participantes

Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  aleida0518 Dom 19 Ene 2014, 19:13

Hola, ya va hacer un mes que perdí mi bebé y aún continuo con los los síntomas del aborto. Me duele mucho lo que me pasó, no se si a alguien ya le ha pasado pero con el paso de los días es mas fuerte el dolor...cuento los dias y las semanas que tendría  Muy triste 

No sé qué hacer, fuera de eso el sangrado no para...debido a eso tengo anemia...si alguien me puede ayudar les agradezco Triste

aleida0518
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Ciudad : medellin
Edad : 30
Femenino Puntos : 3753
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  acanawy Dom 19 Ene 2014, 22:40

Hola!
No pasé por eso, no me imagino el dolor por el que estás pasando. Pero es para mandarte ánimos y un abrazo muy fuerte...
A ver si alguna de las chicas te puede contar algo más.
Un besito.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  Fenix Dom 19 Ene 2014, 23:51

Hola Aleida

Yo pase por eso hace algunos años, en realidad no me permito pensar en esa etapa, ya que me seria muy doloroso.

Asi que te hablare de la parte fisica, yo tuve sangrados por mas de 1 mes, expulsas grandes cuogulos de sangre, despues de esto debes ir a tu cita con el medico,para que te chequee y que vea que todo quedo bien despues del legrado.

Te recete vitaminas para tu anemia, mejor alimentacion, es dificil, pero lo superas,el tiempo es el mejor amigo.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  aleida0518 Lun 20 Ene 2014, 16:50

muchas gracias por los animos Feliz y asi sera es algo duro pero hay q continuar con mi vida

aleida0518
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Ciudad : medellin
Edad : 30
Femenino Puntos : 3753
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  Sakura Lun 20 Ene 2014, 18:05

El tiempo es sin duda el mejor aliado para que pase el dolor.

Espero que te pase prontito todo y que llegue en breves ese bebé tan ansiado.

Para la anemia, pues a comer espinacas, hígado y cosas con mucho hierro.

Besos y ánimo.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  marialu74 Lun 20 Ene 2014, 19:30

hola primero de todo siento mucho por lo que estas pasando, yo por desgracia pase 3 veces por lo mismo.

Yo me acuerdo que estuve manchando 15 dias unos dias mas otros menos, pero todos los dias, y la regla me bajo a los 45 dias del legrado mas o menos, menos en el segundo que como fue de 20 semanas fue distinto

Veras que con el tiempo todo se supera, no se olvida pero si se aprende a vivir con ello, mucho animo y veras que con el tiempo todo se va llevando mejor
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3849
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty saludos

Mensaje  aleida0518 Vie 31 Ene 2014, 00:33

muchísimas gracias por sus ánimos  Muy Feliz 

aleida0518
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Ciudad : medellin
Edad : 30
Femenino Puntos : 3753
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  Bird Vie 31 Ene 2014, 09:35

Hola:

A mí me pasó en un aborto de 6-7 semanas, que lo smédicos me recomendaron tratar con medicación. Se ve que algún restillo debió de quedar, porque estuve casi 7 semanas sangrando. Al final me tuvieron que hacer un legrado, y eso cortó la hemorragia. No sé si es normal sangrar tantos días tras un legrado, en cualquier caso, que te lo vayan vigilando, para asegurar que no te está pasando nada que no sea normal.

Siento tu pérdida, cuando logres zanjar el proceso físico, la cosa empieza a mejorar desde el punto de vista del ánimo. Por lo menos así fue en mi caso, porque esos sangrados tan largos son como una pesadilla constante.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto Empty Re: Hace un mes perdí al bebé y sigo con síntomas de aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.