MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastones de Calabacin al Horno

3 participantes

Ir abajo

Bastones de Calabacin al Horno Empty Bastones de Calabacin al Horno

Mensaje  Quima Jue 16 Ene 2014, 14:42

Recetita sencilla y rica rica.....enga!! que ya me voy poniendo las pilas en la cocina Guay 


-Unos calabacines cortados en bastones
-Mayonesa baja en calorías
-Pan rallado con ajo y perejil
-una hoja de papel vegetal para el horno

Pasar los bastoncillos de calabacin por la mayonesa y luego por el pan rallado, los vais colocando en la fuente para el horno encima de la hoja del papel vegetal.Hornear con el horno encendido por arriba y por abajo a 200 grados, en cuando doren ya los teneis listos
La sal y la pimienta os la dejo al gusto  y necesidad.


Receta sencilla y deliciosa,a mi peque le encanta los bastones!!!! Cocinero  Cocinero





he intentado subir fotos pero me dice esto:No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 4 KB) En shock  En shock
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bastones de Calabacin al Horno Empty Re: Bastones de Calabacin al Horno

Mensaje  H2O Jue 16 Ene 2014, 16:01

hola Quima

gracias por la receta. Yo la hice hace poco pero añadiendo queso rallado a la mahonesa. Para que mi peque las probara lo preparé en forma de piruletas, es decir, corté los calabacines en rodajas y les pinché un palito de madera, de brocheta. El resultado fue regular porque el rebozado (mahonesa y pan rallado) se terminó despegando cuando los saqué del horno, por lo que quedó bastante deslucido...

Igual fritos se agarra mejor el rebozado... o quizás fuera el queso rallado que añadí a la mahonesa? Indeciso Indeciso 

en cuanto a la foto, tendrás que comprimirla. Si quieres pásamela e intento subirla yo

bss
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bastones de Calabacin al Horno Empty Re: Bastones de Calabacin al Horno

Mensaje  Fenix Jue 16 Ene 2014, 21:21

Hola

Quima, Macedonia yo hice hace poco un injerto de sus recetas pero con berenjenasen rodajas,a mi peque no le gusto y eran especialmente para el  Triste , el que se sacrifico fue el papa, probare este fds hacerlo con calabacines.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bastones de Calabacin al Horno Empty Re: Bastones de Calabacin al Horno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.