MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

+15
Atenea
Quima
Bird
madredeConstantino
SAMAR
Pe
StrawberryFields
H2O
Sakura
ammarmat
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
odisea
Alfonsina
mamadezoeyjoan
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 09 Ene 2014, 11:23

Este mensaje estaba originalmente en este thread que escribió Xime https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t13875-bienvenido-joan, pero como quería presentárselos oficialmente y por si a alguien le sirve mi historia, decidí individualizarlo en este tema:

Acá va mi historia:

Todo comenzó el  30 de noviembre cuando la fecha probable del parto se acercó y se fue, por arte de magia sin dar señales. Y asi pasaron día tras otro, once en total,  hasta que la "amenaza" de inducción pendía sobre mi cabeza con fecha de 14 de diciembre.

A pesar de que soñaba con un parto espontáneo, estaba preparada para todo. Con Zoe tuve una inducción y si tenía que volver a pasar por una lo hubiera asumido sin problemas, pero no era lo que deseaba.

Como ustedes saben, tuve un embarazo maravilloso y me sentí estupendamente todo el tiempo que duró, y mi mayor sueño era tener un parto hermoso que recordar como despedida de mi aventura materna ya que no planeamos tener más hijos. Y gracias a Dios, lo tuve  Muy Feliz 

Todo comenzó la madrugada del 10 de diciembre, cuando unas contracciones invadieron mi sueño profundo y me hicieron despertar ilusionada. Tenía tantas ganas de parir, de conocer a Joan, de vivir el momento culmine del embarazo en donde nos vemos recompensadas por la vida, que cualquier dolor era superado por la emoción y felicidad de sentir que había llegado el momento.

Como las contracciones no eran tan fuertes, me fui a acostar con Zoe a su cuarto, para dormir con ella abrazada una vez más antes de que su hermano estuviera con nosotras. Fue un momento de amor y despedida, porque mi princesa ya iba a tener compañía y queria hacerle sentir, con mis besos y abrazos, que siempre estaría con ella aunque no pudiera ser más en exclusiva.

Las contracciones siguieron su curso natural aumentando de intensidad y a las 7:30 desperté al padre, diciendo que debíamos irnos porque Joan había decidido nacer.

Ese día tenía revisión, asi que de alguna manera me esperaban en el hospital, y eso hizo que me sintiera bienvenida desde el comienzo.

8:30 me hacen el ingreso y una encantadora matrona, Vanessa, se presenta como mi colaboradora. Su idea, y convicción, era no intervenir en lo más minimo, asi que pudimos gozar de bastante intimidad con mi marido.

Para las 9:00 aprox. me hacen la revisión, confirman que tengo contracciones y una dilatación de 3cm y me envían a paritorio, sin dejar de preguntarme si deseaba la epidural.
Para ser sincera, no me considero una valiente, pero en ese momento decidí que por el momento no la necesitaba porque me creía capaz de aguantar el dolor.

Otra cosa que me ayudó a mentalizarme fue que en  los días anteriores, habia hecho una lectura intensiva de Laura Gutman, y me gustó leer que en el parto una siente dolor, pero no sufrimiento, así que me sentía capaz de hacerme amiga de él, en vez de intentar hacerlo desaparecer. Y así lo hice.

Contracción más fuerte, y otra más. Dilatación de 5 cm y la matrona decide que esa será su ultima exploración, me pide que me dejara llevar, que escuchara a mi cuerpo y cuando sintiera ganas de pujar que lo hiciera.

Por primera vez, escuché a mi cuerpo sin interferencias. Desconecté mi mente racional, y me conecte con Joan, porque sabía que el parto era una trabajo en equipo y él  también la estaba pasando "mal".

Comenzamos el dialogo, él desde adentro y yo desde afuera alentándolo, animándolo a bajar, felicitándolo por su esfuerzo, mientras sentía que me "desgarraba" por dentro para dejarlo salir.

Y de repente, las ganas de pujar me hicieron empujar como nunca lo había hecho en mi vida, superando el dolor o mejor dicho formando parte de él, mientras que gritaba con cada esfuerzo, como si el grito me ayudara a canalizar la energía.

Quién hubiera dicho que yo, que me enorgullezco de saber controlar mis emociones, pudiera dejarme llevar por ellas, sin pudor ni vergüenza, y haciendo que con cada grito de dolor,  Joan estuviera más cerca mío.

Y asi lo fue, tras unas 4:30 en total, Joan se asomó a la vida, y vio la luz el 10 de diciembre del 2013 a las 13:30 hs  luciendo un tipo estupendo de 3,860 kg y 51,5 cm de vida.

Nació vital, llorando a grito pelado hasta que sostenerlo en mis brazos fue suficiente para consolarlo. Comenzó a mamar ahí mismo, a la media hora aproximadamente, y mi experiencia anterior, junto a los consejos de Ximena, sirvieron para que no tuviera grietas, y comenzáramos una lactancia exitosa.

Para describir a Joan, puedo decirles que es un amor  de niño, muy tranquilo, muy grande, muy demandante de su teta pero muy agradecido cuando la recibe. Duerme por las noches a mi lado, y se despierta cada 2hs o menos pero se duerme rápidamente, al igual que yo, después de mamar y lo hace muy rápido porque es un bebé muy fuerte.

A los 20 días ya pesaba 4,680 y había crecido hasta los 55 cm, en dos días  cumple un mes y sólo puedo decir que soy una de las mamás más felices del mundo.

Mirar a Zoe y Joan, sentir junto a mi marido que tenemos nuestra familia al completo y presenciar lo que Zoe adora a su hermano, me hace sentir que nada más puedo esperar de la vida, porque ya me lo ha dado todo.

Les mando un fuerte abrazo y gracias por hacerme sentir vuestro calor y amistad que supera la virtualidad y el frío de las pantallas.


Muchos besos y disculpas que me salió un largo relato!

Pd: Para ser justa con la historia, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi marido, que estuvo apoyándome, dándome animo, caricias, y principalmente su compañía, que me resultaba por demás tranquilizadora e imprescindible en un momento así.


Última edición por mamadezoe el Jue 13 Feb 2014, 09:39, editado 2 veces
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Y este es mi bebe grande :)

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 09 Ene 2014, 11:25

Y aquí el protagonista de la historia que mañana cumple un mes y ya esta así de hermoso (para los que aun piensan que la teta no engorda Feliz)

( Tuve que quitar la foto a pedido del papi según él por cuestiones de privacidad y blablabla Vergonzoso )


Última edición por mamadezoe el Jue 13 Feb 2014, 09:41, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Alfonsina Jue 09 Ene 2014, 11:40

Vero qué belleza, luego paso a releerlo una y otra vez, y a comentar con más tiempo y dedicación. Me has emocionado mucho, y vaya pedazo de niño has parido y estás criando, mujer poderosa.

Un enorme abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  odisea Jue 09 Ene 2014, 11:45

Hermoso, precioso, bonito... Joan, gran Joan. ¿Se parece a su hermana, no?

Oye, ¿cómo hacéis para hacer nenes XXL? (Laura Alfonsina, Joan, Oliver... todos son enormes!!). Por aquí está claro que se nos da mejor lo XXS :)Mejor para mi espalda.

Cualquier cosa que necesites Verito, aquí estamos. Hay quién está un poco más libre y si necesitas algo, no dudes en pedir. ¿Estás porteando a Joan? Ya nos contarás con qué y qué tal. Os daréis calorcito en este invierno!!

Un gran abrazo,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  crisyvictoria Jue 09 Ene 2014, 12:11

oooohhhhhhh Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 

¿Puedo darle un besito en esa boquita de piñón? buahhhh, me quedo con las ganas del nene...... Muy triste 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 09 Ene 2014, 12:12

odisea escribió:Hermoso, precioso, bonito... Joan, gran Joan. ¿Se parece a su hermana, no?

Oye, ¿cómo hacéis para hacer nenes XXL? (Laura Alfonsina, Joan, Oliver... todos son enormes!!). Por aquí está claro que se nos da mejor lo XXS :)Mejor para mi espalda.

Cualquier cosa que necesites Verito, aquí estamos. Hay quién está un poco más libre y si necesitas algo, no dudes en pedir. ¿Estás porteando a Joan? Ya nos contarás con qué y qué tal. Os daréis calorcito en este invierno!!

Un gran abrazo,

nuria

Sí Nuri, todos lo ven muy parecido a Zoe pero en versión masculina, la que me espera si sale como su hermana que es una espabilada  Muy Feliz . La verdad no sé que hago, yo mido 1,60 y mi marido 1,80 y no somos particularmente grandes, pero Zoe nació con 4.150 y Joan con 3,860 asi que geneticamente venimos xxl  Muy Feliz y parece que mi leche es condensada  Muy Feliz 

Comencé el porteo con el minimonkey (que es como el babasling de Samar) y hoy fue el primer día genial porque conseguí ponermelo bien (ya decia yo que era torpe con estas cosas Feliz )
pero tiro bastante del carrito porque la llevo andando a Zoe al cole con Joan, y ella cuando se cansa se puede subir a un peldaño que lleva. Ademas el duerme la mar de bien, y parece gustarle mucho también.

Gracias por sus palabras chicas, un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  odisea Jue 09 Ene 2014, 12:14

Comencé el porteo con el minimonkey (que es como el babasling de Samar) y hoy fue el primer día genial porque conseguí ponermelo bien (ya decia yo que era torpe con estas cosas Feliz )
pero tiro bastante del carrito porque la llevo andando a Zoe al cole con Joan, y ella cuando se cansa se puede subir a un peldaño que lleva. Ademas el duerme la mar de bien, y parece gustarle mucho también.
Aquí mandan ellos... A Simone no le gusta nada el porteo. Si fuera por Ulises iría todavía ahí siempre.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 09 Ene 2014, 12:52

Ohhhhhh pero que guapísimo. Y enoooorme. Yo también hago bebés xxs jijijij

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  ammarmat Jue 09 Ene 2014, 12:58

Kaixo,

Qué peque más bonito... Dan ganas de ponerse a llenar la sala de estar hasta que parezca una guardería, menos mal que estoy mirando esto en un receso en la oficina, llego a estar en casa...
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4613
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Sakura Jue 09 Ene 2014, 13:43

Qué guapo es! Dan ganas de achucharlo! Me encanta como pone la boca, je, je. Felicidades por esa preciosidad! Qué ganas tengo de tocar a mi enano!

Besos!

Wen. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  H2O Jue 09 Ene 2014, 14:09

divino, precioso!!!!  Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  StrawberryFields Jue 09 Ene 2014, 15:55

Que hombrecito hermoso!
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Pe Jue 09 Ene 2014, 22:01

Mmmmmmm, qué precioso!!!
Enhorabuena!

Un saludo

Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5080
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  SAMAR Vie 10 Ene 2014, 00:46

Ayyyy... Que lindo...  Te quiero 
Felicidades Verito. Un parto fantástico!. Disfrutad mucho de esta nueva etapa.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  madredeConstantino Vie 10 Ene 2014, 02:00

Verito que parto de sueños has tenido o han tenido!
Me emociona tú relato! Para una que no tuvo ni una contracción de verdad y que pasó por cesárea estos partos son una espina y una felicidad a la vez.
Aquí otra que hace niños talla small jiji
Joan es una cosita preciosa!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Bird Vie 10 Ene 2014, 09:30

Es una preciosidad, qué lustroso y lucido, y qué morritos...!

Enhorabuena por todo, Verito.

Hace que me den más ganas de ver al mío ya....

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Quima Vie 10 Ene 2014, 16:07

OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! que preciosidad de bebe!!!!

Muchas felicidades mama  Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 11 Ene 2014, 00:14

Muchas gracias chicas!!! Hoy cumplió un mes y lo festejamos comprándole ropa en las rebajas porque crece tan rapido que mucha ya no le queda!

Ahora lo tengo en mis brazos mientras escribo con el movil y la verdad me tiene locamente enamorada Feliz

Muchos besos!!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Atenea Sáb 11 Ene 2014, 02:08




¡Pero qué requetebonito que es Joan! ¡Qué ternura de bebé! (Mira que en MI los hacemos de todos los tamaños pero todos guapísimos y listísimos  Muy Feliz  ).

Un abrazo y enhorabuena por ese parto tan maravilloso que has/habéis vivido.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ene 2014, 21:45

Estaba deseando leer tu parto.. que lindo Verito.. maravilloso, que bienvenida tan acorde a un niño que te ha iluminado marcando sus ritmos y sus demandas, escuchados por una mamá atenta y amorosa.

Me encanta leerte.. Sabes que me quedé con las ganas de acompañar tu parto? (no te creas que no senti la tentación de ir a verte!!) pero en tu parto te acompañó la mamá de Zoe, que desde su experiencia y entrega lo supo hacer todo de maravilla: te dejaste llevar por los ritmos de Joan.

Un abrazo enorme, que sigas disfrutando de esta segunda maternidad, y que Joan siga creciendo asi tan bien
Muchos besso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 16 Ene 2014, 17:54

Querida Vero,

me había perdido tu relato, y tengo que decirte que me ha encantado, he sentido cada uno de los sentimientos que has plasmado y ahora mismo estoy emocionada. Tienes un hijo precioso  Te quiero  y me alegro mucho de que tuvieras el maravilloso parto que habías deseado, Enhorabuena!!!!! y un hurra a esa matrona tan formidable, ojalá todas fueran así.  

Un fuerte beso.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 11 Feb 2014, 16:16

Hola chicas!

Sólo para contarles que ayer Joan ya cumplió dos meses y la verdad estoy enamorada! Fue muy bueno imaginarme lo peor (durante la semana estoy sola con Zoe y Joan porque mi marido trabaja fuera), porque ahora disfruto todo como si fuera un regalo inesperado.

Es muy dulce, muy tranquilo y para envidia sana de Macedonia  Muy Feliz Muy Feliz , duerme muy bien incluso de día. Yo como soy autónoma sigo trabajando desde mi casa y me lo pongo en un almohadón de lactancia así que duerme en mi regazo mientras yo estoy al ordenador.

También sigue firme a ser bebe XXL, con dos meses pesa 6,210 y mide 59 cm. Ayer le toco la revisión y esta sanísimo gracias a Dios.

La verdad me encanta la maternidad de dos, y ahora entiendo a Cris, cuando llenaria su casa de bebes Muy Feliz  Muy Feliz .

besos


Última edición por mamadezoe el Jue 13 Feb 2014, 09:39, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Feb 2014, 16:29

Oy oy oy Joan es absolutamente ADORABLE, PERO ADORABLE CON MAYÚSUCULAS, yo también estoy enamorada de él, que preciosidad de criatura, y que tamaño, Jesússsss

mamadezoe escribió:y ahora entiendo a Cris, cuando llenaria su casa de bebes Muy Feliz  Muy Feliz .
Si mi vida no fuese tan caótica y la suerte económica estuviera de mi parte te aseguro que uno o dos más bebés caerían de mi lado  Muy Feliz Guiño 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  StrawberryFields Mar 11 Feb 2014, 19:10

Es precioso  Te quiero 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Iosune-Iker Mar 11 Feb 2014, 20:24

Muchisimas felicidades!!! Es guapisimo!!!!
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5929
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses! Empty Re: Así nació Joan ¡Ya tiene dos meses!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.