MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezamos tratamiento

2 participantes

Ir abajo

Empezamos tratamiento Empty Empezamos tratamiento

Mensaje  Claru.79 Mar 07 Ene 2014, 20:00

Hola chicas:

Llevo tiempo desparecida, la verdad es que he estado bastante agobiada en el curro, muchos cambios en poco tiempo...

También me he alejado un poco del foro para despejar mi mente del tema embarazo, que también me ha tenido muy agobiada.

Resumiendo, os cuento que llevamos intentando tener un bebé hace casi tres años. Al principio dejé la píldora y dimos rienda suelta a la pasión jejeje. 6 meses después empecé a controlar la duración de mis ciclos, tardé un año en volver a ser regular. Pasado ese año el ginecólogo empezó a mandarme pruebas, todas salieron bien, lo único que vio fue un problema de ovarios poliquísticos que se solucionó el solito. Lo último fue tomarme la temperatura basal para saber si ovulaba y cuándo.

A mi marido fue más difícil convencerle, decía que si tenía que venir vendría, así que seguimos practicando. Como somos jóvenes tampoco le presioné mucho. A principios de 2013 decidió hacerse él también sus pruebas, que también salieron bien, en el límite pero bien.

En diciembre conseguimos que nos vieran en fertilidad, el diagnóstico: esterilidad de origen desconocido; el remedio: inseminación artificial, a ver si conseguimos algo.

Tengo que volver cuando me baje la regla para que me miren los ovarios y me cuenten que medicación me tengo que pinchar, me toca para finales de enero. Que ironía, casi tres años deseando no ver la regla y este mes deseando que llegue cuanto antes! Me dan un poco de miedo los pinchazos y tener que meterme todas esas hormonas, pero como dice una amiga: ¡Todo por la causa!

Os iré contando. Deseadme suerte y que el tratamiento sea cortito.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezamos tratamiento Empty Re: Empezamos tratamiento

Mensaje  marialu74 Mar 07 Ene 2014, 20:48

mucha suerte aqui otra de infertilidad de origen desconocido y despues de 6 ciclos de omifin 6 de relaciones programadas y 4 ias lo consegui y tengo a mi hijo espero que tu no tardes tanto y lo consigas pronto un beso
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3827
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.