40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Miér 08 Ene 2014, 22:34

Qué bonito mensaje y que esperanzador!

Os cuento que estoy en la semana 37+4, me sorprendo un poco de lo tranquila que estoy. Tengo que evitar dormir siesta para ir por la noche cansada a dormir porque el pensar en el bebé me hace perder el sueño (pero pensar de ilusionada: cómo será, qué se sentirá darle el pecho, las ganas que tengo de tocarlo, etc)...

Agradezco todos los días que Iván apoye todo el proceso que quiero seguir, creo que va a ser muy importante que alguien me "represente" en ese momento por si me aislo del mundo... Él dice que la que va a parir soy yo, así que le parece bien que decida cómo quiero hacerlo.

Lo de parir en casa lo hablamos, pero por ahí no logré que pasará, je, je. Me conformo con todo el apoyo que me da que es muuuuuchisimo (sin contar con lo mimada que me tiene).

Ya estaba enamorada como una idiota, pero con el embarazo ese amor pasó a un nivel superior.

Me asombraron los 4,6kg de tu bebé, si pusiste con eso lo mío está chupado (no tengo ni idea de lo que debe estar pesando el mío, la verdad, je, je). En mi caso no quiero oxitocina sintética ni nada de nada. Sé que lo vamos a hacer bien, sé que va a ser inolvidable (o al menos eso quiero creer).

Ya os iré contando como va yendo todo.

Ahora mismo tiene hipo el bebé, de lo grande que está me "retumba" toda la barriga Muy Feliz

Besos y gracias por acompañarme en este episodio tan importante en la vida de todas.

Wendy. Feliz
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  StrawberryFields el Miér 08 Ene 2014, 22:39

Wendy hooola! Que lindo es leerte tan emocionada por tu parto, yo estaba aterrada. Sin embargo, como ya te he contado antes casi en su totalidad fue un lindo parto, sin oxitocina artificial, sin anestecia. Pues nada, que mi bebé nació a las 37 + 5 y me he emocionado leyendote.

Estas a momentos de conocer a tu bebito. Te deseo todo lo mejor para el parto.

_________________
avatar
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 27
Femenino Puntos : 2158
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Miér 08 Ene 2014, 22:53

Me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias, no todo el mérito es mío. Muy Feliz

He visto muuuchos vídeos de parto también y tengo un carácter muy maternal que tal vez ayude también a mantenerme tranquila.

Yo espero que me de al menos una semana más de embarazo. Más que nada para preparar su habitación y lavar su ropita... Ya mañana Ivo y mi padre terminan con la bañera (la estrené ayer y fui tan feliz de tener por fin una bañera grande Muy Feliz) así ya tiramos el viernes la vieja (que está en la habitación del bebé, llamada hasta ahora "la habitación del pánico", os podéis imaginar XD)...

¡ya queda menos!, ¡yuppi!.

Besos!, Wen. :p

avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  rakimarro el Jue 09 Ene 2014, 10:02

Sí, es muy importante que alguien te apoye y pelee por ti para conseguir el respeto que quieres en el parto. No es que a lo mejor te aisles, es que te aislarás. Llegará un momento en que lo que ocurra a tu alrededor parecerá no tener que ver con tigo. Oirás las voces de los que te rodean como murmullos lejanos e incomprensibles que no te importan porque estarás concentrada en tu cuerpo. Eso es así porque debe ser así, y espero que te dejen meterte dentro de ti misma como hace falta para parir.

Yo recuerdo que en mi primer parto, el del hospital, estaba tan pendiente de todo lo que querían hacerme y tan empeñada en evitarlo que no podía encerrarme en ese mundo interior y dejar que el parto fluyera. Llegó un momento en que hasta las contracciones desaparecieron y solo quería irme de allí.

En cambio en los siguientes, sabiendo que no había nada contra lo que pelear porque los principios de quien me atendía eran los mismos que los míos, pude envolverme en un aura que me aislaba del mundo. Centrarme en el momento y disfrutar de cada cambio de mi cuerpo. Y fueron experiencias maravillosas.

Dile a tu Ivan que sí, que la que pares eres tú, y que eso es lo quieres conseguir con su ayuda, para que te apoye y no tengas que estar pendiente de otras cosas.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4003
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Jue 09 Ene 2014, 10:51

Exactamente eso es lo que quiero conseguir, "rakimarro" si ayer le dije que había que cargar la cámara de vídeo y me dijo: "soy un hombre, no voy a poder grabar y estar pendiente del plan de parto", jeje. Le dije: "tranquilo, ya grabo yo" XD

Estamos muy entrenados en lo que queremos que sea este momento. De hecho, no quiero avisar a nadie que tengo contracciones hasta el último momento (cuando ya sean muy seguidas y tengamos que subir al hospital). No quiero que me "moleste" nadie. Yo sé que la gente lo hace con la mejor intención, pero distracciones las mínimas. Ese día es para disfrute de papi, mami y bebé. Ya le dije a Ivo que al final, por rancia, vamos a estar solos en paritorio, jeje (cosa que no me disgustaria en absoluto) Muy Feliz

Sigo asombrada por los pocos nervios que tengo con respecto al parto... Me duelen un poco las caderas y la entrepierna (la ingle), pero sé que entra dentro de la normalidad y no me preocupa.

Besos.

Wen Feliz
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  mamadezoeyjoan el Jue 09 Ene 2014, 11:52

Hola Wendy!

Antes que nada felicitaciones por tu embarazo y porque pronto nos contarás de lo precioso que es tu niño.

Me gustaría darte algunos consejos para el parto, por si te son de ayuda. Antes que nada, la información es lo que te hace poderosa en un momento así, y como tu te lo tienes todo bien estudiado Feliz no tendrás problema de hacer valer tus derechos, no te preocupes.

Tampoco es bueno que vayas con ideas preconcebidas porque es mejor ir con ilusión y deseos para que nada te decepcione.
Sinceramente no sabes como vas a reaccionar en ese momento, es un estado puramente emocional y ahora con tu mente racional piensas que no quieres epidural y puede ser que en ese momento del parto, la desees. Como te dijeron más arriba, no es ningún fracaso, ni ir en contra de tus ideales, sino más bien es respetar lo que desees y necesites en un momento determinado, porque si sientes que la necesitas, pedir la epidural también es escuchar a tu cuerpo.

Yo con mi primera hija tuve un parto inducido con epidural, sin embargo, hermoso y respetuoso, y con mi segundo hijo, espontáneo y sin epidural, así que puedo hablarte desde los dos bandos Feliz El pinchazo a mi no me dolió, los beneficios superaron ampliamente las desventajas, y me la dieron suave para que pudiera sentir las contracciones y el momento de pujar pero sin sentir demasiado el dolor, que yo creia insoportable en ese momento. Aquí te dejo la historia del nacimiento de mi primera hija http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t3476-parto-de-una-mama-becaria?highlight=becaria

Bueno para no enrollarme más, quiero decirte algunas cosas que espero que recuerdes en el momento del parto:

1) TU PUEDES. TODAS PODEMOS. Recuerdalo cuando creas que no puedes más, o sientas rendirte, repite ¡YO PUEDO!

2) El parto es dolor, no sufrimiento. Las contracciones duelen muchísimo, pero son intermitentes y te dejan descansar. Debes recordar que cuando más dolorosas son, más cerca estas de tener en brazos a Ivan.

3) Concentrate en ti, y haz lo que tu cuerpo te pida. Esto incluye moverte, levantarte, arrodillarte, de cuclillas, abrazándote al respaldo de la cama o tirando de la sabana, lo que te pida el cuerpo, desconecta tu mente.

4) Si tienes ganas de gritar, grita. Es un momento para ti y tu bebe, vosotros sois los protagonistas. Haz lo que te apetezca sin vergüenza.

5) Laura Gutman dice, aunque no lo recuerdo literal, que una mujer necesita "partirse" por dentro para dar paso a la vida. Entrégate al momento.

6) Llevas 9 meses cuidando de tu bebe, y cuando llegue el gran día, lo harán juntos perfectamente. Hablale, conversa con él que te ayudará a focalizarte en que estás dandole la vida y en lo importante de ese momento.

7) Y por sobre todas las cosas...DISFRUTA. ¡Vivirás el mejor momento de tu vida!

Un fuerte abrazo
avatar
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 42
Femenino Puntos : 3918
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Jue 09 Ene 2014, 14:03

El punto 2 ya me hizo llorar. Tengo tantas ganas de verlo, de tocarlo.

Seguro que no me acuerdo de nada porque estaré sumergida en mi "naturaleza primate", lo que si dudo que olvide, es que mientras más duela, más cerca estoy de ver a mi nene.

Leí el otro día está frase: "el parto es la única cita a ciegas, en la que puedes estar segura de que verás al amor de tu vida"

Ando muy feo por el dolor de cadera y de ingle, me da risa a mi sola de verme andar XD

gracias por todo! No sería igual sin vuestras experiencias y recomendaciones. Luego leo la historia de tu primer parto.

Besos!

Wen Feliz

Gracias por todo!
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Fenix el Jue 09 Ene 2014, 22:59

Hola

No se como se ingresa al hospital en tu pais,pero por si te sirve te cuento que aqui hacemos una maleta con la ropa del bebe, 3 mudas de ropa, tu ropa,etc. parece tan obvio pero a veces lo dejamos pasar y no hacemos dicha maletita.

Tambien te sugiero llevar un biberon y leche artificial, ya se que tu quieres amamantarlo, pero por alguna "emergencia" es mejor tener a la mano el biberon y la leche ( en mi pais es el paciente quien lleva la leche que desea utilizar, en caso de una cesarea por ejm.)

Una vez que el bebe nazca, bueno la familia toma las fotos, recuerda tener la camara cargada,la memoria vacia,etc.

Bueno son cosas que no piensas en ese momento.

Que pronto llegue ese feliz momento, hay que darse prisa con su cuarto, si se adelanta bueno aprovechas para dormir con el bebe.
van a colechar? dormira en su cunita?

besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3140
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Jue 09 Ene 2014, 23:56

Tengo ya pensado toooodo lo que voy a llevar. En la maternidad donde voy te dan la leche ellos y tienen biberones.

Ya dije que mañana cargó la cámara de vídeo y de fotos (tarjeta de 8 gb, de sobra).

La ropa del bebé la usaré al salir, porque mientras estás hospitalizada no te dejan ponerle otra cosa que el pijamita del hospital. Van todos los bebés uniformados, jeje.

Hoy armamos la cuna ya; está justo al lado de nuestra cama, sin los barrotes de un lateral para poder tocarlo y tenerlo "más cerca"; los perritos (tenemos 2) duermen con nosotros en la cama, ya no cabemos más, je, je. Espero poder pasarlo a su habitación a los 6 meses o así para tener un poco de "intimidad de pareja" (ya veremos si lo logro, que sé que me va a dar penita ponerlo en otra habitación).

En mi caso, tengo una prima en Venezuela (mi lugar de nacimiento, aunque vivo en España) que tuvo a su segunda hija en noviembre, como hablamos muuuuucho por whatsapp, y me ha ido dando pautas, no creo que se me olvide nada (eso sí hago la maleta a tiempo, que sigo sin tenerla hecha, je,je).

Gracias de nuevo por todo!

Besos!!

Wendy. Feliz
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  rakimarro el Vie 10 Ene 2014, 08:07

Yo siento discrepar, pero con esto no estoy de acuerdo en absoluto:
Tambien te sugiero llevar un biberon y leche artificial, ya se que tu quieres amamantarlo, pero por alguna "emergencia" es mejor tener a la mano el biberon y la leche ( en mi pais es el paciente quien lleva la leche que desea utilizar, en caso de una cesarea por ejm.)

En primer lugar porque los bebes nacen preparados para pasar los dos primeros días sin alimentos. Vienen con reservas de sobra porque, de hecho, la leche no aparece hasta el 2º o 3º día, a penas toman un poco de calostro y no es necesario añadir biberones en ese tiempo.

Por otro lado, el darles biebron en los primeros días supone malacostumbrarlos en la succión y dificulta y mucho la lactancia a largo plazo.

Además, y por desgracia, en este pais nuestro ya tienen muchos la mala costumbre de darlos gratuitamente a la primera de cambio.

Yo más bien diría que, si quieres amamantar, te lleves unos panfletos con las recomendaciones de la OMS y los cuelgues en la habitación, bien a la vista, para asegurarte de que nadie enchufa un biberón a tu bebé sin tu permiso.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4003
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  rakimarro el Vie 10 Ene 2014, 08:15

Aquí te dejo las historias de los míos:

El primero, Nuria: http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6502-el-nacimiento-de-nuria?highlight=el+nacimiento+de

El de gema, la segunda: http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6507-2-el-nacimiento-de-gema?highlight=el+nacimiento+de

Beatriz, la primera en casa: http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6515-3-el-nacimiento-de-beatriz?highlight=el+nacimiento+de

Y por fin Alba, la pequeña: http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6524-4-el-nacimiento-de-alba?highlight=el+nacimiento+de

Ya tienes para entretenerte un rato. Pero piensa que el tuyo será solo tuyo y no tiene porqué parecerse a nada que hayas oido o leído.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4003
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Bird el Vie 10 Ene 2014, 09:24

De acuerdo con los biberones, con lo de no llevarlos. Yo no llevé maletita, porque mi niño se adelantó, aquí en la pública puedes ir a parir con las manos en los bolsillos, solo con el dni, y el historial (que metí en el bolso con muuucha antelación). Ahora, lo mismo: el historial en el bolso, 20 euros de reserva en el monedero, y ya.

En el parto de Manuel, vistiéndonos a toda prisa para ir al hospital, cogí un libro para leer en los ratos libres. Eso sí, fui muy realista y escogí uno de re-lectura: El jinete polaco. Mi chico cogió otro para leer él, no recuerdo cual. Me parto al recordarlo.

Sobre dormidas, y plazos para sacarlo de la cama, no me andaría poniendo metas, es mejor no pelear, dejar que las cosas vayan pasando. A lo mejor te sorprendes a ti misma con cambios en apetencias. A mí me pasó con el colecho: creía en sus beneficios, pero pensé que no quería llevarlo tan lejos, y cuando nació, no lo dudé, y nos llevamos el niño a la cama.

Un beso:

Isabel
avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5121
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Vie 10 Ene 2014, 12:35

Isa, mi "problema" con el colecho del bebé son mis perritos, ya no cabemos, je, je. Y temo que lo vayan a pisar sin querer porque se olviden de que está ahí o algo así...

Necesito buscar los panfletos de lactancia avalados por la OMS. No os lo dije, pero mi plan de parto lo quiero pegar con celo en la cama y la puerta de la habitación, seguro que los panfletos le dan más "vidilla", jeje.

Hoy me toca cita con la tocólogo, a ver si ella tiene algún panfleto que me pueda dejar XD

Si sale todo bien, nace sano, y no lo separan de mí en ningún momento, dudo que haya alguna valiente que le meta un biberón sin mi permiso. Soy un sol, agradable, simpática... Pero no tengo "grises", paso a ser una asquerosa en un momento y no me corto un pelo.

Ya estoy en la 37+6, va quedando menos.

Ahora mismo me pongo a leer las historias de parto, que me prestan por la vida (que me gustan mucho), la verdad.

Cómo vas tu, Isa?

Besos a todas y muuuchas gracias por todo
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Quima el Vie 10 Ene 2014, 16:01

Que emocion Wendy!!! Yo tube a mi peque en la semana 37..........no fuimos a dormir sobre las 12 de la noche viendo series (cosa que nos gustan mucho!!) yo no podia cojer el sueño, estava como inquieta, sobre las 1:30 mas o menos empece con dolores "en los riñones" me senté en la cama, los dolores "de riñones" eran cada vez mas fuertes y mas seguidos, a mi ni se me pasó por la cabeza que estuviera de parto, tooooodo el mundo incluida la comadrona me habian dicho que los dolores eran parecidos a los de regla pero mas fuertes, me levante de la cama y apenas podia caminar, llame a mi marido y le dije que tenia un colico nefritico Carcajada Carcajada Carcajada  que me dolia muchisimo las lumbares y que no me podia mover.....el pobre me miraba con cara de alucine, me dijo: Cariño, quieres decir que no estas de parto?-Noooooo hombre nooooo, es imposible si a mi no duele el utero me duelen los riñones, esto es un colico fijo.
Pues nos vamos al hospital.....cojo la bolsa por si acaso me dijo el(menos mal!!!)

Cuando llegamos al hospital, me atendio la comadrona .............yo reconozco que iba peor que las actrices de una peli de Almodovar, me agarraba a las paredes  Carcajada Carcajada  La comadrona me puso monitores y yo le dije que me dolian los riñones que aun no estaba de parto. La cara de la comadrona era de alucine........-Bueno, parece que tu pequeña a decido por fin verle la carita a su mama, estamos de parto.....Yo alucinaba Asustado Asustado pero si me duelen los riñones!!!! entonces porfin alguien me explico que era un parto "de riñones". En mi caso tenia y tengo clarisimo que queria la epidural, llamaron la anestesista, me coloco la via en la espalda sin dolor sin complicaciones,sin secuelas........fuí dilatando poco a poco y sobre las 7:30 de la mañana aparecíó mi obstetra de tooooooda la via, es el médico que siempre me ha hecho las revisiones y los controles,él me da seguridad confio muchisimo en su profesionalidad en su experiencia. Pásamos al paritorio , con su ayuda pujé y en menos de 15 minutos tenia a mi pequeña encima, fué un parto tranquilo (cuando me enteré que estaba de parto, claro Sospechoso ) dejaron a mi peque encima mio, le hicieron la revision a mi lado y la comadrona me ayudo a engancharla a la teta...............hasta hoy.

Respeto muchisimo a las mujeres que deciden parir natural,pero sinceramente a mi me da miedo. Tube un parto intervenido....pero me sentí en todo momento respetada,no separaron a mi hija de mi en ningun momento, las comadronas me ayudaron muchisimo, y mi ginecologo se lo tomo con calma. Si el dia de mañana tengo otro bebe no me importaria en absoluto que fuera igual.  Te quiero Te quiero 

Wendy te deseo todo lo mejor, no vayas con ideas preconcebidas......simplemente dejate llevar y vivelo
avatar
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 41
Femenino Puntos : 2283
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Bird el Vie 10 Ene 2014, 16:29

A mí me pasó lo mismo en mi parto de M, esa noche fui de cena, y no podía casi estar sentada del dolor de riñones, pero pensé que era normal: una nueva molestia por el tripón. También que estaba de 36+6, y no lo esperaba.

Volví a casa, y tras un "servicio sexual" (vamos, que lo pedí yo para mí) de mi chico, me quedé frita. Serían las 2:00. Tres horas después estaba en el baño tratando de saber de dónde salía ese líquido que iba goteando: si me estaba haciendo pis sin saberlo, etc.

No fue tan espectacular como explicarle a una matrona "me duele pero no estoy de parto" (me trocho de la risa), pero me costó reconocerlo como tal.

Hoy he estado molesta (pero creo que esta vez sí que es por la tripa), y pensaba: si rompo aguas, no tengo que repasar el tema de IRPF. Para que veas el estado de lucidez. Voy a contarlo al post de la oposición.

Besos.
avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5121
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Vie 10 Ene 2014, 16:56

Jajajaja, Quima, aún con epidural tu parto fue super respetado. Yo como ya he dicho llevo mal lo del pinchazo en la espalda. Llevo claro que puedo con el dolor (ya os contaré en el momento cumbre si sigo pensando igual, jeje).

Me dais un poco de miedo porque ayer estuve con dolor en los riñones, pero hoy ya no me duelen, en principio no estoy de parto, no? XD. Qué buenas!

Estoy yendo a la consulta de la ginecólogo, me hará un tacto fijo. Os cuento al salir. Besos.

Wen
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Vie 10 Ene 2014, 17:19

Bueno, los cultivos bien. Ni tacto ni nada porque no tengo molestias y la barriga está arriba aún. Pa casa!

Amo a mi matrona, a mi vi ginecologo y a mi médico de cabecera. No se ponen a hablar cosas innecesarias (no me gustan los médicos).

Besitos
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  mamadezoeyjoan el Sáb 11 Ene 2014, 00:34

Me olvide de contarte que para mi en la dilatación me fue genial sentarme en la pelota, digamos que me ayudaba un montón a relajarme, soportar el dolor y el peso de la barriga. Yo me habia llevado la mía Feliz y le dije a mi matrona que mi marido iba a buscarla y me dijeron que ahi tenían una y que no era necesario la mía. 
Te recomiendo que si tienes una te la lleves contigo, porque la verdad supone una gran diferencia. Yo me la pase sentada en la pelota y apoyandome sobre la cama y fue muy llevadero dentro de lo que cabe Feliz

Un beso guapa y ya falta poco para tener a Ivan contigo Guiño



Ps: coincido sobre lo innecesario de los biberones y no es necesario llevarte un folleto sino que puedes incluir que no se lo den, en el plan de parto directamente. Yo publique en un post mi plan de parto por cesárea ( soy muy previsora y queria tenerlo por las dudas) y creo que ahí lo pone. Puedes buscarlo si te apetece porque desde el movil se me complica buscarte el enlace.
avatar
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 42
Femenino Puntos : 3918
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Sáb 11 Ene 2014, 00:48

Ok. Casualmente la mujer de un amigo me ofreció su pelota de pilates esta semana. Mañana quedé con ella, si eso ya le digo que me la suba. Me está tejiendo una mantita para el bebé, qué mona!

Ya voy sintiendo como baja, da un poco de "grima"... Yo siempre he dicho que llega el 15 de enero (salgo de cuentas el 27).

Ya tengo la cuna armada, la ropa lavada y ya Ivo acabó la bañera para pasar las primeras contracciones en remojo...

Es normal estar tan tranquila? Entro hoy sábado en la semana 38 XD

Gracias por estar. Mil besos!

Wendy.
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  mamadezoeyjoan el Sáb 11 Ene 2014, 00:55

Sí, es normal estar tranquila cuando tienes toda la información y sabes a lo que te enfrentas. El miedo, y los nervios lo provocan generalmente la incertidumbre.

Eso si, tomatelo con calma porque Ivan puede decidir quedarse un tiempito mas y puede nacer hasta en la semana 42 sin problemas, y es mejor prever que se demorara un poco, para no crearte ansiedad innecesaria. 

Muchos besos!
avatar
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 42
Femenino Puntos : 3918
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Sáb 11 Ene 2014, 01:21

No, si me viene mejor que tarde un poco, sigo "preparando" su habitación. Hoy iba a colocar mis armarios, pero estuve muy agotada, y como me desvelé lo único que hice fue lavar ropa y ayudar a Ivo a recoger escombrillos del baño, barrer fregar e ir a la gine. Ya mañana me pongo en serio XD, el domingo a pintar la habitación y listo!

El único malestar que tengo ahora es que me duelen las caderas Triste no sé como ponerme.

Besinos

Wen.
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Atenea el Sáb 11 Ene 2014, 01:37


Wendy,

a ver si tu peque va a estar a punto de querer salir. Yo recuerdo de mis dos partos que el día anterior estaba francamente agotada (con el primero pensé que estaba pescando un resfriado  Divertido ) y me los pasé tumbada. No sé por qué me da que en cuanto dejes preparada su habitación, te pones de parto. Ya nos contarás.  Guiño 

Un abrazo.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura el Sáb 11 Ene 2014, 01:51

Te imaginas? Qué rico! Está esperando a que termine todo. Sabe que su mamá es de las de "todo pa' última hora" y me está dando tiempo, jeje.

Sería otro motivo más para amarlo profundamente. Por si acaso mañana preparo también la maleta (que tampoco la tengo preparada claro).

Las madres previsoras del foro tienen que estar al borde de un ataque con mi tranquilidad y "pasotismo" XD

Parece que me está dando sueño, voy a ver si duermo antes de que se me pase y me desvele otra vez.

Besos a todas!

Wen
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3590
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Atenea el Sáb 11 Ene 2014, 01:59




Bueno, yo tengo la teoría de que los bebés deciden salir cuando la mamá está preparada y no antes... No sé, como que de alguna manera, podemos controlar en cierta medida el momento del parto...

Yo con mi primer bajito, hice la maleta el mismo día que salí para la maternidad -eso sí, tenía todo bien lavadito (varias veces) en los cajones y una lista con las cosas que necesitaba-. Con mi segundo peque, en cambio, la dejé lista pocos días antes.

Hale, a dormir, y que descanses...

Un abrazo.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3281
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  StrawberryFields el Sáb 11 Ene 2014, 14:11

Wen, ya casi, ya casi Feliz Feliz eso que dices de tus caderas, recuerdo que el día anterior a ponerme de parto yo estuve así!

_________________
avatar
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 27
Femenino Puntos : 2158
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.