MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Quesito

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
6 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  yolanda 2 Lun 02 Dic 2013, 09:54

Feliz cumpleaños
Esta noche no he querido dejar de abrazarte... Me acosté recordando cuando hace tres años a las 12 de la noche comenzaste ese misterioso viaje hacia la vida. 
Aunque te hiciste esperar (ya pensaba que te ibas a quedar ahí dentro), una vez sacadas las entradas, el viaje duró poco. 
Siendo la segunda, pude reconocer las señales de tu llegada con cierta tranquilidad y acogerte en mi pecho feliz y sonriente a las 5 de la mañana. 
Aquella noche no dormí, ¿cómo hacerlo teniendo encima de mí algo tan maravilloso como tú? No podía cerrar los ojos, quería contemplarte, estudiar detenidamente cada trocito de tu piel; tu olor me embriagaba, quería cantarte y contarte mil cosas que tanto había pensado en el embarazo y sin embargo... ¡Mi voz no salía! 
No hizo falta. De sobra sé que las madres se comunican con sus hijos con la mente, con la mirada, con las caricias... Y al cabo de un rato nos quedamos solas en la habitación (papá fue a buscar a tu hermana) y disfruté intensamente esa soledad acompañada, de esa primera vez en que dejamos de ser una para convertirnos en dos... Pero todavía, en noches como las de hoy, no puedo dejar de abrazarte, porque siento que en ese momento, dejamos de ser dos para volver a ser una.
Te quiero quesito! 
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  Invitado Lun 02 Dic 2013, 14:59

Que gusto leer estos mensajes que escribes a tus princesas.. ains Yolanda, que regalo y que enseñanza son nuestros hijos!!!

Felicidades a Clara por sus tres añitos.. y yo que la conocí de bebé, que gustito saber como crece rodeada de tanta vida y amor.
Un beso enorme, en este que es también tu cumpleaños!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Dic 2013, 18:23



No te he felicitado antes porque quería ponerte letras de olores y no podía desde el móvil.

Bonitas palabras Yolanda. Para las mamás los cumples de los peques también son muy especiales.

Besazos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  SAMAR Mar 03 Dic 2013, 00:37

Muchísimas felicidades a ese quesito, precioso todo lo que acabas de narrar.
Tres años que cumple tu princesa. En esa edad que a mi me encanta.
Y, qué cierto es que alos segundos se les quiere tanto como a los primeros!.
Te imagino escribiendo estas palabras, con la emoción en los ojos!
Que grandiosa es la maternidad.
Un beso para las dos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  odisea Mar 03 Dic 2013, 02:29

Yolanda2 escribió:y disfruté intensamente esa soledad acompañada, de esa primera vez en que dejamos de ser una para convertirnos en dos...
Qué gran verdad... Qué gran sentimiento, qué gran emoción, qué gran todo. Yo creo que con el segundo esto se disfruta si cabe más. La segunda maternidad rompe con cualquier sentimiento de duda/vergüenza/pudor/comedura de tarro que pudiera haber en el primero (si no lo hubo, mejor!!) para dar rienda suelta al cien por cien a ese sentimiento tan puro que solo la que ha sido madre y se ha dejado llevar ha podido experimentar...

Después de darte las gracias por compartir este sentimiento que vuelve (¿cómo olvidarse del nacimiento de un hijo?) y que, para colmo, vuelve a experimentarse a pesar del estrés del cuidado... ¡Felicidades muchachita!!!! Esa mirada silenciosa de Clara, que se acerca sigilosa... que duda pero que te hace saber que está allí. Esa mezcla tan bonita de timidez, sigilo y alegría... así la veo yo, aunque probablemente veamos cosas diferentes!! Sí, es un quesito tu bombón de vainilla, con su pelo liso, con su piel suave... Qué bonita es.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  Atenea Mar 03 Dic 2013, 18:38



Un poquito tarde pero muchas felicidades para ti y para mamá. Ojalá que hayas disfrutado mucho en este día tan especial.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  H2O Mar 03 Dic 2013, 23:19

Siento llegar tarde... Vergonzoso Vergonzoso  muchas felicidades para tu peque. Es una niña encantadora!!! no pensaba que cumplía tres, sino dos añitos. El tiempo pasa que se las pela!! Divertido Divertido Divertido 

besos!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Quesito Empty Re: Feliz cumpleaños Quesito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.