MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llegó la regla más temprano de lo esperado

2 participantes

Ir abajo

Me llegó la regla más temprano de lo esperado Empty Me llegó la regla más temprano de lo esperado

Mensaje  Invitado Dom 01 Dic 2013, 20:21

Hola, les cuento mi caso: yo ya tengo una nena de 3 años y decidí tener otro hijo. Tuve relaciones sin protección el día 12/10/2013 y me llegó la regla o no sé si el sangrado de implantación el día 19/10/2014. Pero a mí me tendría que haber bajado el día 27/10/2013. Me hice un test y me salió negativo, me volví a hacer otro y nuevamente me salió negativo pero más claro. Hoy me hice otro y apenas se notaba el negativo.

¿Qué piensan que puede ser, amigas? Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me llegó la regla más temprano de lo esperado Empty Re: Me llegó la regla más temprano de lo esperado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Dic 2013, 23:42

Hola...antes que nada he de decir que había movido tu mensaje desde el foro de "presentaciones" al foro de "buscando bebé". Porque en la presentación debes de limitarte a decir tu nombre, edad, ciudad de residencia, si tienes hijos o no y cómo conociste esta página. Cuando lo hagas, nosotras también nos presentaremos y te daremos una bienvenida formal. Las consultas hay que ubicarlas en el foro temático correspondiente.

Pero luego vi que habías duplicado tu mensaje en otro foro porque salía dos veces. Esto no hay que hacerlo, las consultas se publican una sola vez.

En segundo lugar, y esto es muy importante: lee atentamente el contenido de este mensaje https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

En tercer lugar, me ha costado leer tu mensaje, he tenido que editarlo (corregirlo) para que adquiriera sentido, entre otras cosas.

Tu texto original era éste:

cande788 escribió:Bueno le cuento mi caso yo ya tengo una nena dde 3anos y desidi tener otro yo tuve relasiones sin protesion el dia 12/10/2013 y me yego la regla o no se si el sangrado de implantasion el dia 19/10/2013 pero ami me tendria q aver vajado el dia 25/10/2013 me ise un test y me salio re negativo me volvi a aser otro me salio negativo pero mas claro hoy me ise otro y apenas se notava el negativo q piensan q puede ser amigas.
Y así es cómo está tras su corrección:

Hola, les cuento mi caso: yo ya tengo una nena de 3 años y decidí tener otro hijo. Tuve relaciones sin protección el día 12/10/2013 y me llegó la regla o no sé si el sangrado de implantación el día 19/10/2014. Pero a mí me tendría que haber bajado el día 27/10/2013. Me hice un test el día 25 y me salió re negativo, me volví a hacer otro y nuevamente me salió negativo pero más claro. Hoy me hice otro y apenas se notaba el negativo.

¿Qué piensan que puede ser, amigas? Muchas gracias.
Busca las más de 10 diferencias... (no cuento acentos ni signos de puntuación y de interrogación...sólo los errores entre las B y las V y las S y las C) Indeciso En este foro valoramos que las participantes intenten cuidar su forma de escribir. Si no se tiene mucho conocimiento sobre las reglas ortográficas, hay alternativas: muchos navegadores de internet (como el google chrome) automáticamente tienen un corrector que indica con una rayita roja qué palabras no están bien escritas.

Centrándome en tu consulta: no sé cómo fue el manchado, si rojo o marrón, si leve o abundante, si duró un día o cinco... es importante conocer estos datos...

Me he quedado extrañada con tu explicación de que el día 25 te hiciste un test y salió re negativo... Sospechoso Sospechoso Sospechoso ¿¿qué significa eso?? Porque si dijeras re positivo, podría entender que la rayita que indica el embarazo sale muy intensa pero en el caso del negativo no comprendo a qué te refieres...

Luego dices que te hiciste otro test (¿cuándo?) y el negativo era más claro Confuso y que en el de hoy apenas se notaba el negativo... ¿Cómo son los tests que has usado? Yo los que conozco son así:

Me llegó la regla más temprano de lo esperado Hcgtest_thumb

Si sale una única rayita, la de control, el test da negativo (puede ser un negativo real o un falso negativo, si se hace la prueba muy pronto). Si salen dos rayitas, por muy leve que sea la segunda, indica embarazo. Y si no sale ninguna raya, se ha hecho mal el test y la orina no ha llegado hasta donde está la zona de control.

¿Qué salía en tus tests, exactamente, para que tú interpretaras que eran re negativos o negativos claros?

Por otra parte: si el manchado ha sido distinto de una regla, de color rojo oscuro y marrón, leve y ha durado poquito...puede tratarse de un sangrado de implantación, porque las fechas cuadrarían... pero si tienes 4 días de retraso (¿tus menstruaciones son regulares?) y el test da negativo... pues no hay tanta posibilidad de que se trate de un embarazo.

Es importante saber si te hiciste bien el test. Ante la duda, siempre puedes pedir un test de embarazo mediante un análisis de sangre a tu médico.

Explícanos todo bien para que podamos enterarnos mejor y ayudarte. Y todo lo que te he dicho sobre tu forma de escribir, que no te siente mal. Es algo que se le pide a todos los participantes y se hace desde el cariño, no pretendiendo ofenderte.

Estaremos pendiente de tu contestación. Recuerda leer las normas. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me llegó la regla más temprano de lo esperado Empty Re: Me llegó la regla más temprano de lo esperado

Mensaje  Administradora Jue 06 Feb 2014, 02:00

Elimino la cuenta de la persona que nos hizo esta consulta hace más de dos meses (y no tenía más mensajes publicados) porque después de dedicar tiempo a hacer legible y comprensible su mensaje y de dar respuesta a su duda...no ha participado más. Da rabia dedicar tiempo a personas que luego no lo valoran. Por cierto, su última conexión fue antes de que tuviera respuesta...así que no sabemos ni tan siquiera si la leyó.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me llegó la regla más temprano de lo esperado Empty Re: Me llegó la regla más temprano de lo esperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.