MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Hola!! Me presento

Mensaje  Nana89 Lun 25 Nov 2013, 16:07

Hola!
Me llamo Ana, soy una chica de 24 años y soy de Bizkaia.
Estoy embarazada de 14+4 y es mi primer embarazo. Estoy deseando de que llegue mayo.
Os he conocido buscando por internet temas relacionados con el embarazo.

Saludos,
Nana89
Nana89
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao
Edad : 34
Femenino Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Atenea Lun 25 Nov 2013, 17:44



Hola, Ana,

bienvenida. Feliz Tu peque llegará en primavera Feliz  , ¿a principios o a finales de mayo? Me alegro de que te decidas a compartir este momento tan especial con nosotras. Muy Feliz Por aquí ya hay, al menos que yo recuerde, otra mamá que se ha quedado embarazada no hace mucho y estamos esperando a otro peque que llegará un día de estos.

Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Nana89 Lun 25 Nov 2013, 17:51

Gracias por la bienvenida Muy Feliz 
Según me dijo la matrona para el 22 de mayo apróx.
Nana89
Nana89
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao
Edad : 34
Femenino Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Nov 2013, 19:11



Yo soy Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años (23/09/2007) y Martina de 15 meses (06/08/2012)

Felicidades por tu embarazo. Disfrútalo mucho. Es pronto pero puedes ir pensando ya en el tipo de embarazo y parto que quieres. Infórmate y pidenos enlaces si los necesitas.

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 26 Nov 2013, 16:43, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Pe Lun 25 Nov 2013, 19:55

¡Muchas felicidades por tu embarazo!
Espero que lo estés llevando bien. A mi me vino fenomenal encontrar este foro, porque era todo dudas cuando nació mi bebé y aquí me ayudaron mucho. Yo tengo un niño de poco más de tres años y ahora estoy pensando en darle ya un hermanito.
Un saludo!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5080
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Nov 2013, 00:47

Hola!! Me presento Imagen-tierna-de-bienvenida

Mi nombre es Désirée, soy la Administradora y creadora del foro, tengo 34 años y soy mamá de dos niñas de 12 y 8 años. Vivo con ellas y con mi novia Eva, también participante de este foro, en una preciosa casita blanca desde la que vemos muy muy cerca el Mar Mediterráneo. Pero aunque soy valenciana de adopción, soy bizkaina de nacimiento (¿adivinas dónde nací? jeje, pues como casi todos en Barakaldo... Hasta los 12 años viví en el barrio de san Ignacio, al lado de Deusto).

¡¡Felicidades por tu embarazo!! Disfrútalo mucho, son unos meses terriblemente especiales.

Espero que disfrutes de este foro, crees lazos de amistad y confianza, resuelvas todas tus dudas, te sientas apoyada en los momentos de dudas, mimada en los momentos de desánimo y muy muy poderosa porque seguro que vas a ser una madraza.

Como te ha comentado Vanessa, es bueno que vayas pensando en qué tipo de embarazo y parto quieres...yo añadiría que también de nutrición infantil, de tipo de crianza...etc. Aunque muchas veces tenemos un plan, una decisión tomada y luego las circunstancias o el mismo bebé nos hacen dar un giro de 180º Guiño 

Aprovecho a recomendarte la lectura de un libro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t713-besame-mucho-dr-carlos-gonzalez

Pienso que es bueno que empieces por éste ya que te quedan varios meses aún de embarazo y como inicio en esto de la maternidad es la mejor elección... Tras éste te puedo recomendar que antes del parto leas éste:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t714-un-regalo-para-toda-la-vida-dr-carlos-gonzalez

Y cuando tu bebé tenga 2-3 meses sería momento (sólo si te han gustado los dos anteriores, que es fácil) que leyeras éste

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t715-mi-nino-no-me-come-dr-carlos-gonzalez  

Jajaja, es la saga que a las mamis de este foro nos ha ayudado de un modo que no te imaginas.

Creo que incluso se pueden comprar los tres juntos, en un pack, pero no estoy segura.

Cualquier duda que te vaya surgiendo, por pequeñísima que te parezca, plantéanosla en el foro correspondiente. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Nana89 Mar 26 Nov 2013, 11:22

Muchas gracias a todas!! me siento como en casa Feliz 
Désirée toda mi familia política es de San Ignacio. Muchas gracias por recomendarme libros
Nana89
Nana89
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao
Edad : 34
Femenino Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento Empty Re: Hola!! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.