MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está el foro un poco parado ¿no?

+23
JaIza
ammarmat
Eva Roberto
Diaya
Alines
madredeConstantino
Administradora
Bird
Gaia
Mariflower
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
bluemoon
H2O
chesereturns
SAMAR
Fenix
Quima
Atenea
odisea
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Nov 2013, 12:35

Yo sigo ensimismada en mis estudios, a tope con la COPE y sin dar a basto para nada, aunque sigo de cerca este post.

Es verdad que en el pasado hubo encontronazos, yo no me sentí bien tratada, ni querida por algunas personas a las que consideraba mis amigas cuando anuncié mi embarazo de Andrea, me quedo con todos los comentarios que se dieron en aquel momento, tanto los que me provocaron las lágrimas y la decepción y por supuesto con los de apoyo y los mensajes privados de cariño.

Los comentarios que me causaron dolor siguen ahí, pero pelillos a la mar, entiendo que mis circunstancias por aquel entonces no eran las más propicias para acometer una segunda maternidad, y entiendo que en aquel momento algunas mamis (con mayor o menor fortuna) trataran de hacérmelo ver, aunque yo nunca pedí la opinión de nadie y casi me cuesta mi salida definitiva del foro, pero lo dicho, pelillos a la mar, porque siento que todas trataron de advertirme del peligro que corría, ya que entonces mi situación no era buena, y aunque ahora mismo tampoco es precisamente halagüeña no me arrepiento ni una pizca de haber traído al mundo a Andrea, porque me provoca una felicidad y una satisfacción que viví de forma muy diferente con Victoria porque realmente ambas niñas tienen un carácter completamente distinto. Feliz

Los comentarios de apoyo, de cariño, me dieron mucha fuerza y me fueron de gran ayuda, y por tanto también los guardo, con cariño, igual que los malos. Yo por suerte soy de las que perdona y olvida fácilmente y siempre me gusta ponerme en el lugar de los demás, y sé que en aquellos comentarios de "supuesta" crítica hacia aquel embarazo habían buenas intenciones de fondo.

Al final, y me vais a perdonar las demás, el comentario que se me quedó guardado en la mente a fuego fue el de nuestra amiga Verito, sabia ella como siempre, que me dijo que podría arrepentirme de muchas cosas, pero nunca de haberle dado una hermana a Victoria, y tiene una razón enorme, y no precisamente por darle la hermanita a Victoria (cosa que lleva fatal porque le ha cogido unos celos terribles y sólo juega bien con ella y disfruta de su hermanita a ratitos pequeños y el resto del día se dedica a maltratarla) ha sido más bien por mi, porque lo necesitaba yo y egoístamente puedo decir que no me arrepiento de esa segunda maternidad, la vivo de forma muy diferente, con otra perspectiva y desde luego no me arrepiento para nada.

Lo único que me da rabia es lo rápido que se pasa el tiempo y lo grandes que se hacen sin darme opciones a adaptarme a sus cambios (por mi las tendría de bebés 100 años más) Guiño Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  misangelitos Mar 26 Nov 2013, 13:28

Hola!!

Es evidente que no podemos tener la misma afinidad con todo el mundo, y a mí me ocurre. Pero no creo que se trate de tener o no a los peques de la misma edad, sino de compartir, del feeling...

Lo del taller del cuerpo me parece una gran idea y puede ser muy constructivo, taller del cuerpo y de la mente, o de la influencia de personas tóxicas en la vida diaria. Esto de estas personas lo descubrí hace poco y es asombroso!

Me ha parecido leer lo del foro de moderadoras. Era un lugar que se necesitó en un momento dado para hablar de temas más peliagudos, por así decirlo y no estar tan expuestas las mamás que necesitaban apoyo. Recordemos que entonces facebook y whatsapp no estaban tan extendidos y era un lugar que se podía usar en algo más de intimidad, fue una "necesidad" y no fue con ánimo de ocultar nada sino de tener un sitio más cercano si cabe.

Yo siento mucho si he podido herir a alguien con mis palabras en alguna ocasión, creo que siempre lo he hecho y he dicho desde el respeto y he intentando ejercer mi libertad de expresión. Y entiendo que para algunas personas la vida virtual sea muy importante y le afecten las opiniones de los demás, pero quedaros con la parte real, la cercana...

crisyvictoria escribió:

Los comentarios que me causaron dolor siguen ahí, pero pelillos a la mar, entiendo que mis circunstancias por aquel entonces no eran las más propicias para acometer una segunda maternidad, y entiendo que en aquel momento algunas mamis (con mayor o menor fortuna) trataran de hacérmelo ver, aunque yo nunca pedí la opinión de nadie y casi me cuesta mi salida definitiva del foro, pero lo dicho, pelillos a la mar, porque siento que todas trataron de advertirme del peligro que corría, ya que entonces mi situación no era buena, y aunque ahora mismo tampoco es precisamente halagüeña no me arrepiento ni una pizca de haber traído al mundo a Andrea, porque me provoca una felicidad y una satisfacción que viví de forma muy diferente con Victoria porque realmente ambas niñas tienen un carácter completamente distinto. Feliz


Espero no haberte herido, Cris. En el último tiempo nos hemos ido despegando, antes teníamos más contacto y hablábamos más por teléfono, pero sigo estando donde mismo Guiño y ya sabes cómo encontrarme. Todos estamos muy liados, todos tenemos familia, trabajo, hijos, y las cosas van fluyendo.

Yo también lo he pasado muy bien en los chats, nos reíamos mucho y era un contacto cercano.

Hay mucho cariño aquí y no creo que MI desaparezca, pero sí es cierto que muchas nos hemos sentido en este tiempo fuera de lugar,me he visto como bicho raro por expresar opiniones distintas, y alguna vez no me han faltado ganas de borrar mi cuenta, como así han hecho muchas foreras que, pese a sus diferencias, problemas y tal, eran parte de MI. Me da muchas pena releer posts antiguos y verlos como invitados, y saber de quién son y dentro hay al menos que yo recuerde 4 "invitadas" que se las echa en falta, otras que no se las lee y se las echa de menos,como Jackie ...

Sin embargo me quedo de MI con el gran descubirmiento de mi gran amiga del alma, que de otra forma no hubiera conocido, mi Vanessa, es el gran regalo que me ha hecho MI, y sólo por eso me merece el máximo respeto quedarme.

Y grandes amigas y grandes personas con las que tengo un contacto muy cercano via fb y whatsapp,mail...

En fin, que mientras pueda entraré en la medida de lo posible, segun mis circunstancias personales.

Un beso!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Invitado Mar 26 Nov 2013, 13:41

te cito Odisea: "Si hay quien lo quiere seguir considerando como un sitio donde recordar dónde y qué momento no fue tratada como quisiera pues allá cada cual."

Pues mi último comentario en parte es justamente a lo que te refieres en el apartado que cite, pero no con el afán de recordar a MI como un lugar donde no me trataron como quería, todo lo contrario, ustedes me ayudaron el 2008 con mis mastitis mucho mas que los médicos y es así como recuerdo el foro, de ayuda mutua.

Es sano sincerarse de vez en cuando y algunas mamis encontramos que en éste post lo pudimos hacer y es justamente por la confianza que en lo personal siento con todas, he tenido algún problemilla con algunas mamis, pero aún así las recuerdo a todas con cariño y muy grande y si sigo lamentándome sería por el hecho de vivir tan lejos de la gran mayoría y no quedar en ninguna junta.

Así como algunas nos "quejamos" otras cuentan cosas maravillosas, en eso está la diversidad y queda en uno aceptarla.

Como le digo a mis peques "en las diferencias se encuentra lo hermoso de cada cosa", todo existe, todo sentimiento es válido, todos afrontamos nuestros problemas como mejor lo podemos hacer...

En fin, excelente post, después de ésto se ha visto más movimiento contento 
personalmente sigo agradeciendo haber encontrado un grupo de mujeres/mamis tan hermoso como éste.

Por último, lo mas probable es que hoy nos conecten internet en casa.

mil besos preciosas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Invitado Mar 26 Nov 2013, 13:42

Hola chicas!!! hola a toda. a las de la vieja escuela. a las medianas y a las nuevas Guiño 
Yo llevo sin aparecer por aquí tanto tiempo como tiene mi David. 8 meses ya. Os leo muy de vez en cuando pero ni tiempo tengo ni brazos libres para sostener y escribir en el portátil.
Antes estuve un tiempo desconectada porque en la búsqueda del embarazo me agobiaba leer nuevos embarazos y nacimientos y que el mio no llegara.
Solo apareci para contar mi parto, asi que tras todo este tiempo habrá quien ni se acuerde de mi, quien ni me conozca si quiera.
Pero este debate me ha "llamado ".

Lo primero decirle a Desireé que cuando tenga un hueco me quite de moderadora pues ya no cumplo con mi trabajo Guiño y agradecerle la ayuda recibida en su momento, alla por el 2006, y todo lo aprendido en este foro sin el cual tengo claro que mi maternidad hubiera sido otra.
He aprendido de lactancia, de colecho, de porteo, de respeto, de alimentación...... y todo lo aprendido lo uso ahora en mi segunda maternidad.
Por eso que no vengo buscando ayuda pero tampoco vengo dándola, lo siento, no tengo tiempo.
Pero esta falta de tiempo creo que también va ligada a una falta de motivación
Yo soy de "la vieja escuela" y hecho de menos aquel ambiente.
Era un ambiente de "mesa de camilla" como una vez dije, quizás ahora también lo es, pero no hay una sola mesa, hay varias y cada una se sienta donde mas le apetece.
No se si serán cosas mias pero antes casi todas contestábamos a casi todos los post, tras un tiempo yo fui viendo que se contestaba mucho por afinidades personales.

Mi ausencia también viene dada por el tipo de post, por ejemplo, yo en esto que comentais del cuerpo no participaría, a mi no me gusta reflexionar, no me salen post reflexivos, yo soy muy de ciencias.

No me gusta no ponerle cara a la gente, ni siquiera no ponerle nombre, eso de las iniciales me choca.
Antes sabíamos como se llamaba cada niño, le poníamos cara viendo sus fotos
Se me hace muy frio.

David me reclama.
Os sigo en la sombra Guiño 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Nov 2013, 13:44

Helenita escribió:Espero no haberte herido, Cris. En el último tiempo nos hemos ido despegando, antes teníamos más contacto y hablábamos más por teléfono, pero sigo estando donde mismo ;)y ya sabes cómo encontrarme. Todos estamos muy liados, todos tenemos familia, trabajo, hijos, y las cosas van fluyendo.
No guapi, para nada me has herido, aunque en su momento y con las hormonas del embarazo a 200 no pudieran sentarme del todo bien tus comentarios, ahora, más de dos años después, y vistos desde una perspectiva constructiva, sé que venían con buena intención y con cariño, porque sé que te preocupas por mi, aunque las circunstancias del día a día, más trabajo, menos tiempo, no hayan hecho distanciarnos un poco.Guiño 

Yo ahora tendría que contactarte vía whatsapp, porque al cambiar mi tarifa para conseguir algo más económico dispongo de muy pocos minutos para charlar y de una opción ilimitada a través del wp, pero siempre escribir cuesta más que hablar, por el móvil es un engorro y la falta de tiempo apremia Muy triste 

Mi vida no es fácil chicas, nada nada fácil, las mamis a las que les conté mi situación en su momento saben de lo que hablo, y no es sólo tema económico, es un tema de pareja que está claro que no funciona y está abocado al fracaso, pero por aquí es largo y tedioso de contar, además de que no hay privacidad y llegado el momento al final todo acabará y siento haber dejado de lado mis intimidades con algunas con las que antes tenía más confianza, pero tampoco puedo ir acaparando vuestro tiempo, todas vamos muy muy liadas y yo hago lo que puedo, soy mayorcita y sé donde está mi talón de aquiles, osea, que antes o después mi vida tendrá que dar un giro de 180º porque mucho tiempo así tampoco es sano Muy Feliz , pero no quiero preocuparos con mis cosas, todo se acabará rodando.

Aquí recuerdo mucho a mi querida Gaby, a la que no conté nada en su día porque ella estaba a full de trabajo y no me sentí tan egoísta como para hacerla perder su tiempo en apoyarme, cuando pude obtener apoyo y ayuda incondicional de otras mamis que tenían un poco más de tiempo por aquel entonces y que me sirvieron de gran apoyo. Lo siento Gaby, pero quería decirlo aquí públicamente Guiño 

Y con eso me quedo de MI, con las buenas amigas, con esos apoyos incondicionales, enormes y valiosos consejos, sabias mamis donde las halla dispuestas a ayudar, en el fondo creo que esa es la fuerza de este foro, os dejo, tengo que recoger a Victoria del cole Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Nov 2013, 19:28

¡¡Hola chicas!! Me encanta leer a Helenita, a Bird on the wird, a Mafran... como os empiece a ver a todas revoloteando por aquí de nuevo organizo un peazo chat y cuando entréis cierro con llave y no os dejo salir Divertido Divertido Divertido 

mami-de-breixo-y-martina escribió:Esta parte no la entiendo. "Y yo mas" que?
Vanessa, creo que se refiere a que yo he contado mi "agravio" y muchas otras también han empezado a decir cómo se sintieron de mal en un momento dado y eran más de las que pensábamos...por desgracia. Odisea no va a seguir en la misma línea, su pretensión es otra. Eso es lo que quiere decir.

crisyvictoria escribió:Es verdad que en el pasado hubo encontronazos, yo no me sentí bien tratada, ni querida por algunas personas a las que consideraba mis amigas cuando anuncié mi embarazo de Andrea, me quedo con todos los comentarios que se dieron en aquel momento, tanto los que me provocaron las lágrimas y la decepción y por supuesto con los de apoyo y los mensajes privados de cariño.
Creo que el problema no fue tanto lo que se dijo como el hecho de cómo se dijo. Unas podrían estar más de acuerdo o menos pero el camino siempre es el respeto y no te merecías ser atacada como en algún momento lo fuiste.

mafran escribió:Lo primero decirle a Desireé que cuando tenga un hueco me quite de moderadora pues ya no cumplo con mi trabajo y agradecerle la ayuda recibida en su momento, alla por el 2006, y todo lo aprendido en este foro sin el cual tengo claro que mi maternidad hubiera sido otra.
Pues me da pena, pero lo comprendo. A ver si me conecto como Jefa que todavía no he destituido a Ximena Guiño Yo creo que en el fondo me resisto a quitaros... :)aunque sabéis que tenéis la puerta abierta por si alguna vez, ojalá, queréis volver.

mafran escribió:No me gusta no ponerle cara a la gente, ni siquiera no ponerle nombre, eso de las iniciales me choca.
Antes sabíamos como se llamaba cada niño, le poníamos cara viendo sus fotos. Se me hace muy frío.
 Yo he respetado todos los cambios de nicks, de avatar, la modificación de los nombres reales por las iniciales, etc. porque entiendo la preocupación que tienen algunas mamis, la privacidad que están en todo su derecho de preservar... pero es cierto que a mí también me da pena y me da la sensación de haber perdido cercanía con algunas de ellas (con otras no) o incluso he dejado de saber quiénes son... Sí, es más frío, yo también lo pienso, pero debemos respetar este tipo de decisiones porque tienen un motivo de seguridad e intimidad.

crisyvictoria escribió:Mi vida no es fácil chicas, nada nada fácil, las mamis a las que les conté mi situación en su momento saben de lo que hablo, y no es sólo tema económico, es un tema de pareja que está claro que no funciona y está abocado al fracaso, pero por aquí es largo y tedioso de contar, además de que no hay privacidad y llegado el momento al final todo acabará y siento haber dejado de lado mis intimidades con algunas con las que antes tenía más confianza, pero tampoco puedo ir acaparando vuestro tiempo, todas vamos muy muy liadas y yo hago lo que puedo, soy mayorcita y sé donde está mi talón de aquiles, osea, que antes o después mi vida tendrá que dar un giro de 180º porque mucho tiempo así tampoco es sano Muy Feliz , pero no quiero preocuparos con mis cosas, todo se acabará rodando.
Cris, yo soy una de las personas que estoy al tanto de lo que te sucede a nivel conyugal y pienso que sí que puedes desahogarte en el foro. Ahora sólo somos 253 miembros (y porque hace días que no hago limpieza jajaja Guiño) y sabes que el foro de problemas conyugales está restringido para que sólo puedan leerlo los participantes. Otra cosa es que al haber perdido confianza te dé más reparo tratar según qué temas.

No temas por "acaparar" nuestro tiempo, sabes que si te contestamos y vamos haciendo un seguimiento de tu caso es porque nos apetece. Las que te daríamos la brasa seríamos nosotras...fíjate lo cansinas que hemos sido con el caso de chesereturns Divertido ¿verdad, M? Y creo que más dura que hemos sido Eva y yo con tu caso conyugal, Cris, tanto en público como en privado, no ha sido ni será nadie. Así que aquí al foro ya vienes con un master de resistencia al vapuleo Carcajada 

Bueno, chicas, me voy a revisar el foro. Os animo a hacer lo mismo, a darle al link de "Ver mensajes desde la última visita" para saber todo lo que ha sucedido desde la última vez que actualizásteis el grupo. Y no os olvidéis del link de "Ver mensajes sin respuesta" para que nadie se quede sin una respuesta a su post.

Un abrazote de oso para todas Abrazo grupo 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Mar 26 Nov 2013, 21:39

Cada generación, cada persona, cada momento de nosotras mismas ha dejado su impronta el el foro. Todas las personas caben. Todas las que quieran estar. No voy a insistir más en esta idea porque ya suena manida. Quisiera recuperar, no obstante, esta idea: el espíritu de foro tan enorme, tan increíble, tan positivo que se generó cuando esta enana inquieta que tengo encima no podía ir demasiado lejos. Porque a pesar de las diferencias, a pesar de las diferentes concepciones que todas teníamos del foro, las diferentes experiencias vitales que lo componían, todas la sensibilidades se unieron entorno a Simone, porque hay momentos en que hay que distinguir lo verdadero de lo superficial.

Igualmente propongo recuperar ese espíritu. Este foro es reflejo de lo que pasa en la calle. No el hecho de ser madres nos va a uniformizar, nos va a hacer pensar igual. Y, con todo, nos unen muchas cosas: centremos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

De todos modos, no insistiré en esta idea.

Quería decir que si os mostrais interesadas en trabajar el tema del cuerpo os haré una propuesta formal después de las navidades. Por mí encantada. La idea es reforzar nuestro aprendizaje positivo de nuestro cuerpo, tanto de lectura de la propia experiencia vital como en relación a la social. Entiendo que no se entienda nada jjj. Isabel, posiblemente con tu amiga trabajaríais cosas similares. Sería muy interesante compartir experiencias. No obstante, creo que en este marco público yo no creo que me animara a dar TODO mi itinerario corporal, más bien las nociones para que cada una se lo construyera. Pero sí que creo que en público se puede hacer una reflexión general que cada persona puede aplicar a su propia experiencia. Prometo hacer inteligible la idea antes de proponerosla en serio jj

Gracias por el debate.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Nov 2013, 21:44

odisea escribió:Quería decir que si os mostráis interesadas en trabajar el tema del cuerpo os haré una propuesta formal después de las navidades. Por mí encantada. La idea es reforzar nuestro aprendizaje positivo de nuestro cuerpo, tanto de lectura de la propia experiencia vital como en relación a la social. Entiendo que no se entienda nada jjj
Te voy a ser sincera... no entiendo el proyecto, pero estaré encantada de que nos hables de él, nos expliques claramente en qué consiste y en participar.

¿No es posible que hagas esa propuesta formal antes de Navidades? Guiño Venga, va, que te doy un SÍ, QUIERO Divertido (el siguiente se lo daré a Eva en año y medio) aunque me lanzo a la piscina sin saber si hay agua (si tengo algo que aportar o si voy a saber vivir esa experiencia). Tabúes respecto a mi cuerpo no tengo, así que creo que puedo sincerarme bastante.

Un abrazo-
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Administradora Mar 26 Nov 2013, 22:19

Chicas, os he abierto el chat arriba de la página para que lo veáis y os animéis a participar. Nosotras vamos a cenar en un momentito y a dejar el portátil descansando un poco a un lado, pero seguro que le podéis sacar partido. O tal vez más tarde, que muchas tendréis a los niños despiertos ahora.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  bluemoon Mar 26 Nov 2013, 22:32

Hola

Madre...todo lo que me he perdido....por no entrar a cada minuto como antes....uf, no me da la vida,...pero bueno...

Estoy deseando saber de que va el taller de odisea...yo , así definido no me entero, pero me apunto a lo que sea, por probar...

Bueno, pues parece que el espíritu del foro se recupera...a ver lo que dura....ojalá muchísimo...

Yo sólo puedo decir cosas buenas de MI..

Y tengo que decir que he sido feliz en este foro, me he sentido escuchada, apoyada....no es...formando parte de una gran comunidad que coincide conmigo en tantas cosas..me he sentido muy comprendida....por ejemplo a día de hoy sigo con mi tándem....El Niño casi no toma teta pero me pide de vez en cuando, y la niña sigue todo lo que puede...pues sigo oyendo de mi madre, de mi padre....estos niños, son muy mayores...deja la teta....en fin....más de lo mismo...a mi hace tiempo que me da igual...esta seguridad la tengo gracias a vosotras...

Gracias.......y mil veces gracias....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Bird Mar 26 Nov 2013, 23:03

Yo lo que hice en su dia fue una especie de biografia del cuerpo que intercambie con la de esta amiga, y luego las comentamos. No fue algo formal, surgio a raiz de una lectura compartida, pero fue un cruce de mails apasionante, eso si. Creo ademas que nos acerco mucho. Luego perdi mi parte, como una tonta. No pasa nada, es una historia interminable, otro dia escribire como estoy ahora al respecto (aparte de ser un cerebro en un tarro, cito de un libro que lei hace poco). Es de las cosas mas intimas que he escrito nunca, pero ordenar mi relacion con mi cuerpo a lo largo de mi vida, y leer el relato de la otra parte fue muy enriquecedor.

Lo que pasa es que al final el cuerpo es todo, y salen cosas de la identidad, del sexo, de la infancia, de la edad.... no se, se desnuda una mucho, o asi lo hicimos nosotras. Requiere confianza, desde luego. Yo os he puesto cosas muy mias en los posts de destete y infertilidad, que dolian al escribirlas. Me refiero conesto a que no tengo un umbral de pudor muy rigido, pero creo que hay que pensar bien como se aborda esto para que sea comodo participar. Seguro que la profa antropologa piensa algo chulo.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Atenea Miér 27 Nov 2013, 00:04

Odisea,

a mí me interesa mucho tu taller pero no sé hasta dónde seré capaz de intervenir y exponerme porque yo pudor tengo un rato...


odisea escribió:

centremos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Bravo  Pues sí, en esta idea llevo pensando todo el día sin saber cómo transmitirla para que calara; ¡menos mal que te tenemos por aquí!

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  madredeConstantino Miér 27 Nov 2013, 01:30

Ains chicas!! como han escrito!!

No he leído todas las respuestas solo algunas (lo lamento -luego leo todo desde el móvil-), es que si leo todo luego no tengo tiempo para escribir.

A ver por momentos me parecía un post de despedidas Muy triste y en otros momentos un post de tirón de orejas.

Yo estoy muy agradecida a MI gracias a ustedes (la guardia vieja -me recuerda al tango-) he salvado mi lactancia de la debacle y sin pensarlo ya son casi 27 meses felices de teta. Sin ustedes no hubiera sido posible.

Me registre aquí porque me gusto la altura de las respuestas, la empatia y ni que hablar de la crianza basada en el respeto y amor por los niños.

He tenido  momentos de mucha ida y vuelta con ustedes y también he tenido paradas muy grandes. No participo todo  lo que deseo por varios motivos (de todos ellos soy responsable yo):
-poco tiempo y mucho cansancio para escribir con calidad y sin calidad.
-la falta de feedback (uno escribe ya sea abriendo un nuevo tema o respondiendo y no hay nadie al otro lado)
-entro poco desde el pc (usualmente lo usa mi marido para el trabajo y que ahora se le ha dado por escribir una novela En shock ), entonces desde el móvil puedo leer pero responder poco y nada
-las dichosas redes sociales uff.. yo era del estilo Atenea, Samar nada de fb ni esas porquerías pero me di cuenta que si quería estar minimamente conectada con gente amiga y que vive en el exterior tenia que hacer uso de fb. Y no me arrepiento para nada!! gracias a esto estoy conectada con varias de aquí.

Básicamente estoy de acuerdo con todas, creo que si hay un tema que es peliagudo no me preocupa responder con lo que pienso, solo que las nuevas generaciones se implican poco en el ida y vuelta. Hay casos y casos pero algunas chicas entran hacen unas preguntas y luego desaparecen como si nada o no aportan nada ni un abrazo virtual cuando alguna esta mal.
Este foro es como la vida misma, es un pequeño universo que muestra como esta el mundo allá afuera.
Que la guardia vieja no deje de participar!! esto para mí forma de ver las cosas es fundamental, porque tienen mucho que aportar!! Y lo digo en serio!! Tal vez ya no tengan dudas y/o tal vez sepan resolverlas por la experiencia de maternidad pero sí tienen cosas que aportar al resto.

Un abrazo!!


Última edición por madredeConstantino el Miér 27 Nov 2013, 01:33, editado 1 vez (Razón : faltas)
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Nov 2013, 23:37

Chicas, ¿cómo estáis? Gracias por estar dándole de nuevo vidilla al foro.

Anoche en el chat entraron Vanessa, Paseante y Chesereturns y me apetecía chatear con ellos, pero llevaba toda la tarde dándole al tecleo y era hora de dedicarle tiempo a mi chica para una noche que la tengo en casa...habrá tiempo de más chats y seguro que un día nos juntamos mucha gente y montamos allí una buena fiesta.

Vengo a dedicaros una canción que no sé cuántas veces la he escuchado hoy en el trabajo... le he dado al Replay una y otra vez. Es pegadiza y divertida. Y me ha hecho pensar en vosotras, en mis hadas...esas hadas que como dice la canción sí que existen y que están aquí en este foro espolvoreando de ilusión, consejos, ayuda y palabras de ánimo cada mensaje que escriben...

¡¡Un besazo, chicas!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Miér 27 Nov 2013, 23:48

La magia es inmortal. Qué bueno Desi. Gracias por esta canción. Me hace sentir hada. Porque si vosotras sois hadas para mí, yo soy hada para vosotras. No, no dejemos decaer la magia. Sigamos dando de nosotras mismas para seguir recibiendo. Sigamos haciendo de este lugar de encuentro un lugar de magia, aunque cambie, aunque se reinvente, aunque de vez en cuando de un paso atrás para tomar impulso. Es nuestro punto de encuentro: un lugar de magia habitado por hadas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Nov 2013, 10:36

Jefa no sabes el chat que te perdiste!


I love you paseante


Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  H2O Jue 28 Nov 2013, 10:41

Desi!!!!!!!!! qué bonita la canción. Muchas gracias, me ha emocionado

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Nov 2013, 10:49

Jooo, que pena haberme perdido ese chat, estuve el día anterior, pero nadie se conectaba, y me perdí a mi querido paseante ¿a qué hora fue eso? ayer fui buena y me fui a la cama temprano Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  SAMAR Jue 28 Nov 2013, 11:46

hola, el chat fue tarde, menudas risas con paseante y Vanessa. Mayra me dejaste sola con estas dos y madre mia!!!! como cabras....

Con lo serio que parece paseante. Nada que ver. Muy simpatico!.

Un beso chicas. Ojala coincidamos otra noche.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Nov 2013, 13:05

Cris, sin acritud, pero como le vuelvas a decir querido a MI paseante vamos s tener tu y yo algo mas que palabras. Desde el cariño eh.


Besos de leche


Divertido 
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  madredeConstantino Jue 28 Nov 2013, 13:13

Gracias jefa por el detalle de la canción divina!! divinas las hadas del mundo y las que habitan esta familia!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Nov 2013, 13:14

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Cris, sin acritud, pero como le vuelvas a decir querido a MI paseante vamos s tener tu y yo algo mas que palabras. Desde el cariño eh.
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 14:22

ya pasamos a las risas!!!!!!!!!!!!

parece que todo va como viento en popa muchasgracias 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Atenea Jue 28 Nov 2013, 16:10



Mil gracias por la canción, Désirée. No la conocía y ¡me encantó! Feliz Feliz 


Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  bluemoon Jue 28 Nov 2013, 17:47

Preciosa canción....

GRACIAS...

Quien es?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 3 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.