MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está el foro un poco parado ¿no?

+23
JaIza
ammarmat
Eva Roberto
Diaya
Alines
madredeConstantino
Administradora
Bird
Gaia
Mariflower
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
bluemoon
H2O
chesereturns
SAMAR
Fenix
Quima
Atenea
odisea
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Raquelitalilian Mar 28 Ene 2014, 17:50

Recuerdo cuando este foro se mudó de otro sitio de foros, precisamente a éste, y cómo Desiree dudaba en cómo llamarlo, hasta que finalmente fue "Maternidad Instintiva". Recuerdo perfectamente haber puesto el "positivo" de mi embarazo de Natalia que tiene ya...4 años! Recuerdo el apoyo durante mi lactancia en ese embarazo, mi destete con Patricio, el brevísimo tándem...recuerdo y llevo en el corazón todo el apoyo que me brindaron, cuando, ciertamente había más tiempo porque los peques como sea permanecían en casa, la vida era más tranquila, en fin. Hoy entro (con esto les digo todo), para que mi cuenta no quede inactiva. Me encanta porque veo que hay nuevos subforos con temas para hijos más grandes, y sin duda, buscaré entrar más, ya que las dudas como mamás siempre aparecen... y siempre me encanta compartir con gente maravillosa y diferente como muchas de las que aquí escriben. Este foro me ha acompañado en 3 de las 4 ciudades en las que he vivido desde el nacimiento de Patricio (ya hace 6 años)... así que bueno, por aquí nos seguiremos viendo... saludos a todas!

Liliana

Edito para decir que ¡ay! qué nostalgia... la foto de mis hijos... Natalia de meses, Patricio de poco más de 2 años... cómo pasa el tiempo...
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Ene 2014, 21:44

Raquelitalilian escribió:Recuerdo perfectamente haber puesto el "positivo" de mi embarazo de Natalia que tiene ya...4 años!
¿¿En este foro o en el anterior?? Aquí estamos desde el 24 de Octubre de 2008, hace cinco años y tres meses.

El foro está activo, de eso no hay duda. Se nota que hay más intercambio de mensajes y seguimiento de los casos, cosa que se agradece y valora. Gracias a todas las que hacéis posible esto. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Mar 28 Ene 2014, 23:19

Liliana escribió:Recuerdo perfectamente haber puesto el "positivo" de mi embarazo de Natalia que tiene ya...4 años!
Cómo olvidar la odisea del destete de Patricio. Cuando yo lo leí mi lactancia era muy feliz y siempre recuerdo que pensaba "y qué pasaría si un día dejase de serlo para convertirse en algo feo". Y recuerdo que te tuve muy presente cuando aquello dejó de ser feliz. Y recuerdo que te tuve muy presente cuando escribí aquel post (que no a todo el mundo gustó) que titulé "inconvenientes de la LM prolongada". Y recuerdo perfectamente tu post del "shower" de Natalia yo que nunca había oído eso del "shower" (así llamáis, no?). Y recuerdo perfectamente cuando cambiaste tu foto de perfil, aunque me cuesta pensar cómo era la anterior, pero sí que había una anterior a esa. Ya no estoy tan segura de haber leído el positivo de Natalia, pero debía de ser la época en la que ingresaba en el foro. Pero del shower estoy segurísima. Tú eras veterana por aquel entonces, yo recién llegada.

Para que veas que no sólo tú te acuerdas del foro. Es que el foro también se acuerda de tí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  H2O Mar 28 Ene 2014, 23:30

Liliana, yo también recuerdo el tándem y tus complicaciones y aquellos consejos que yo te daba (desde la ignorancia...) con un HH tan bebé...

Pero sobre todo de ti recuerdo una frase que me caló hondo, algo así como: la teta es el primer hilo de la crianza con apego

Besos, ojalá pases más a menudo por aquí!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  chesereturns Miér 29 Ene 2014, 01:06

Cuando yo entré en el foro justo se había muerto el hijo de una forera, ¿cómo se llamaba?, ¿se sabe algo de ella? Me impactó muchísimo. Si nos lees un abrazo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  H2O Miér 29 Ene 2014, 01:15

Cuando yo entré en el foro justo se había muerto el hijo de una forera, ¿cómo se llamaba?, ¿se sabe algo de ella? Me impactó muchísimo. Si nos lees un abrazo.

su nick era ceciliaydos creo recordar...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  chesereturns Miér 29 Ene 2014, 01:23

Siiii, ese mismo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Miér 29 Ene 2014, 01:25

Uff, recuerdo que justo se había quedado embarazada y tenía su jamacuco mental de cómo iba a hacer con los dos pequeños y puff, esa horrorosa noticia de su hijo mayor. Uff, aún recuerdo que me ofreció su sacaleches eléctrico cuando lo de Simone... Ya no he vuelto a saber... Qué hará Cecilia...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  JaIza Dom 02 Feb 2014, 09:55

GRacias LAu!!!

Liliana, yo tambien recuerdo el destete de Patricio! Tambén era nueva por aqui y me caló hondo todo lo que pasaba.

Y lo trágico de ceciliaydos... Triste que fuerte! como estará?

Lo que me doy cuenta es que extraño el soporte que me daban. El otro dia, desbordada, estuve a punto de escribir, y luego avisarles por facebook a las "antiguas"  Divertido 

Pero como ando con pocas ganas de escribir no lo hice Triste

Asi que ya ven, me voy pero siempre vuelvo!  Divertido 
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Feb 2014, 19:06

Jaiza escribió:Lo que me doy cuenta es que extraño el soporte que me daban. El otro día, desbordada, estuve a punto de escribir, y luego avisarles por facebook a las "antiguas"
Está claro que la rapidez de comunicación de las redes sociales nos han ganado camino... pero algunas de nosotras, nuevas y veteranas, intentamos entrar con frecuencia y pulsar en "Ver mensajes desde la última visita" para conocer los últimos acontecimientos y estar pendientes. No dejes de explicarnos por aquí lo que sucede, por favor...además te irá bien desahogarte y eso siempre se hace mejor en petit comité, en un foro restringido como los que hay por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  JaIza Jue 20 Feb 2014, 04:07

Me habia olvidado del "Ver mensajes desde la última visita"!! Pensar que antes no dejaba post sin leer!! A ver si lo consigo y escribo uno de estos dias, que buena falta me hace!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Alfonsina Jue 20 Feb 2014, 18:37

yo también me acordé de ella hace unos días. Recuerdo que le mandé muchos mensajes tratando de establecer otro contacto con ella, pero nunca pude, si no es por acá no tengo forma de ubicarla...

Un abrazo grande,Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  chesereturns Jue 20 Mar 2014, 12:28

Vuelve a estar el foro parado no puede ser.... chicas, dónde estáis?
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Mar 2014, 12:37

chesereturns escribió:Vuelve a estar el foro parado no puede ser.... chicas, dónde estáis?
Nena, yo de prácticas, unas 10h fuera de casa y con un agobión de narices, hoy le he fallado a la empresa y no he podido ir, por eso contesto, porque estoy en casita, pero le voy a tener que hacer encaje de bolillos la semana que viene a la empresa para poder recuperarle estas 8h  No No No No 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Mar 2014, 01:25

Cristina, siento mucho ese agobio...ánimo...

Chesereturns, por mi parte estoy aquí pendiente del foro para que no se vuelva a parar...que somos muchas las interesadas en que haya ambiente, debates, nuevos temas que atender. Eso sí, a partir del martes que vuelvo al trabajo ya no tendré el mismo tiempo que he tenido estos dos meses y medio de baja médica.

De todos modos, las estadísticas generales del foro son buenas y estoy encantada con las nuevas generaciones, porque empujan con fuerza y orgullosa de la labor de las más y menos veteranas Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Sakura Vie 21 Mar 2014, 02:10

Mi Fonsi está más tiempo despierto, ya empieza a hacer ruiditos y me paso el día haciendo el tonto con él y con el padre... Ya veis que mis comentarios están siendo más bien cortitos, Divertido.

Encima duermo más porque por la noche él sólo coge la teta, yo lo dejo ahí y que se duerma cuando quiera Divertido

Es taaaaan guapo!.

Volveré Muy Feliz

Besos

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 5 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.