Estoy con todos los simptomas y el test de orine salio neg!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy con todos los simptomas y el test de orine salio neg!

Mensaje  Renata Molina el Lun 18 Nov 2013, 04:10

Hola! Mamis, bueno les cuento un poco de todo. Como 2 semanas a atras empese a sangrar (no fue menstruacion xq ni el olor, ni el color, ni la consistencia. Fui al hospital a las emergencias y al fin me dijeron que no estoy embarazada. El sangrado me duro como 4 dias fue sangre viva. de ahi me sentia sin fuerzas y desde el jueves pasado empese sentir asco hacia la comida grasosa. Como trabajo en una tienda de comida, cuando hacen desayunos siento el olor de aceite muy fuerte y tambien en mi boca siento grasoso. Mi esposo noto que estoy comiendo mas y muy diferente. La regla me tenia que bajar el 15 y soy muy regular. Mis dias fertiles tenia 3 semanas atras. Yo me siento embarazada con todos los simptomas que tengo, hoy dia en la tarde me hize el test de orine y salio negativo. Yo no se que pasa entonces. Ust que creen. Gracias Reunión Cerezas Abrazo grupo 
avatar
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 25
Femenino Puntos : 2427
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy con todos los simptomas y el test de orine salio neg!

Mensaje  paseante1 el Lun 18 Nov 2013, 20:16

Hola, Renata Molina; buenas tardes.

Por lo que cuentas, podrías estar embarazada, aun cuando hoy el test diera negativo. Repítelo dentro de una semana, a ver.
Si no quieres esperar tanto, ve al especialista; aunque puede ser demasiado pronto para que una ecografía diga apenas nada.

Si en una semana vuelve a darte negativo, pero sigues con los síntomas: ve al especialista, a ver el por qué de los síntomas.

Si vas al especialista, conviene llevarle anotada la fecha de última regla, tus días de sangrado y cómo fueron, cuándo te has hecho los test de embarazo y resultado.

Entremedias, deberías estar ya tomando ácido fólico, si andas buscando embarazo. Hay que empezar a tomarlo un mes antes de empezar la búsqueda.

Ya nos dirás...
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 97
Masculino Puntos : 3791
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.