tengo un día de retraso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo un día de retraso

Mensaje  Invitado el Jue 03 Oct 2013, 21:59

hola quisiera que me ayuden tengo un dos dias de retraso y tengo miedo de quedar embarazada porque ya dos amigas mías han quedado igual , la última vez que me me vino fue el 5 de setiembre y bueno tuve relaciones el 11 y tengo miedo , me realiza la prueba de embarazo la de orina a las 12am de hoy y me salió negativo pero tengo miedo !! no nos cuidamos pero mi enamorado no se vacío en mi y el me asegura que no , pero aún estoy preocupada
Invitado
Invitado

Re: tengo un día de retraso

Mensaje  madredeConstantino el Vie 04 Oct 2013, 03:27

Hola guapa! Sí no usaste protección perfectamente puedes estar embarazada. Para salir de dudas hazte otro test dentro de dos días y con la primer orina de la mañana. Para la próxima usa un método de barrera más sí no deseas ser mamá.

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3525

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba