MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Feb 2009, 01:10

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Feliz_cumpleanos

Felicidades Sara en este gran día donde cumples 29 añitos...hay que ver qué joven eres...bueno, tienes los mismos que yo pero este año cumplo 30...argggg, no estoy preparada para cambiar de década No

Ahora en serio, ojalá hoy te lo pases genial, te sientas muy especial (porque lo eres) gracias a las llamadas, sms, e-mails, visitas, etc. de gente importante en tu vida que te quiera felicitar. Supongo que lo celebrarás, bien sea de forma multitudinaria o íntima. Dale un besazo a tu nena (Cloe se llamaba, ¿no? ¿o tenías dos peques y Cloe era la mayor? Aynsss, que no me acuerdo), que leo por el messenger que ya camina.

A ver si nos enseñas algunas fotos de la velada. Muackssss.[/color]
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Re: Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 08 Feb 2009, 02:15

Hola!

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) 3bCvSe5WMnzy

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Muchisimas gracias!!

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 20:13

Ay, qué ilusión me hace vuestra felicitación... no puedo dejar de entrar a agradeceroslo, aunque desde que os mudasteis apenas puedo entrar porque no tengo acceso desde el curro.

Mi familia ha venido desde asturias a celebrarlo así que ha sido finde completito, y por la noche salimos 4 gatos por el tiempo pero lo pasamos genial... cuanto tiempo hacía que no llegaba a casa a las 5 de la mañana! y a las 9 en pie con cloe claro, Asustado pero bueno, me han dejado dormir la siesta

Cloe es mi unica hija aun, jejeje, 13 meses ya, como pasa el tiempo. Hace un mes se arrancó a andar y no para la tía, y el viernes recibí las felicitaciones de mi médico de cabecera cuando fui a buscar el cerazet por seguir con la teta... y que dure!! ultimamente estamos con los dientes así que solo toma teta, pan y manzanas muchos días, pero está estupenda, y por las noches me está dadno una tregua, muchos días se despierta solo una o dos veces así que genial... por el momento al menos, que ya sabemos como va esto Muy Feliz

en fin, los 30 aun queda un año pero buffff... que mal los voy a llevar, jejeje, los cambios de década son muy malos!

Gracias guapas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Re: Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Feb 2009, 20:34

el viernes recibí las felicitaciones de mi médico de cabecera cuando fui a buscar el cerazet por seguir con la teta... y que dure!!
Cuando el principal alimento de Cloe no sea la teta (ahora no es el caso, porque está tomando poco sólido) puedes tomar la píldora combinada sin problemas, porque el efecto estrogénico no perjudicará a tu lactancia.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Re: Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

Mensaje  happyflower Dom 08 Feb 2009, 21:56

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Feliz-cumpleanos

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya) Empty Re: Feliz cumpleaños Sara (sarasgaya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.