MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frio en spray

3 participantes

Ir abajo

Frio en spray Empty Frio en spray

Mensaje  Quima Dom 29 Sep 2013, 16:51

Hola mamis foreras
mi peque ya camina!!!!!se lanzo el dia de mi cumple, menudo regalazo me ha hecho!!!!
Y ahora me preocupan los golpes,ya sabe bajarse sola de la cama y del sofa.....y una procura no quitarle el ojo.Pero algun coco se ha llevado sin importancia, miro si lleva herida y luego le mojo la zona con agua fria si veo que hincha aplico hielo.....he oido hablar de los sprays de frio hielo instantaneo, al igual que las bolsas portatiles de hielo instantaneo, me gustaria comprarlo para llevarlo conmigo para futuros «tropezones».....alguna mami los utiliza?y que tal la experiencia?.gracias
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Frio en spray Empty Re: Frio en spray

Mensaje  Atenea Dom 29 Sep 2013, 18:38


¡Enhorabuena por los primeros pasitos, Quima! Feliz  Con el spray no puedo ayudarte (ni siquiera sabía que existían). Yo si lo necesito (me pasó el primer año de vacaciones con el bajito mayor), pido hielo en el primer bar que encuentre y listo. En casa, sí tengo (bueno, tenía) antifaces fríos para el dolor de cabeza y alguna vez se los puse al bajito mayor; si no, hielo o bolsita de guisantes -que de eso siempre hay en el congelador- en bolsa hermética envuelta en una toallita y problema solucionado. Eso sí, los guisantes o te los comes inmediatamente después o, si los vuelves a congelar, ya sólo valen para solucionar estos problemas una y otra vez. Divertido 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Frio en spray Empty Re: Frio en spray

Mensaje  ammarmat Mar 01 Oct 2013, 15:11

Kaixo,

Yo lo que he usado alguna vez es un stick en gel (como las barras de pegamento o los cacaos labiales). Evita la hinchazón y el moratón. 

Es cómodo de llevar, aunque mi peque no lo ha usado demasiado.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frio en spray Empty Re: Frio en spray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.