Mucho hinchazón de tripa!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho hinchazón de tripa!!!!

Mensaje  Amor el Jue 26 Sep 2013, 00:25

Hola, quisiera que alguien que este en la misma situación o quien lea este tema por favor me dijera si sabe porque puede ser que tenga la tripa hinchada exageradamente desde hace unos tres meses, cada vez más, dolores a modo de pinchazos en ovarios, espalda, tripa, estoy fatal de verdad, casi no puedo ni comer, ahora mismo llevo 4 días de retraso pero sin haberme hecho test, tengo miedo a que de negativo, y ya sería la tercera vez... He tenido reglas los cuatro últimos meses de tan sólo 3 días ( según el gine es normal) y no se sí podría estar relacionado, a veces tengo problemas de extreñimiento,(fui a urgencias hace dos meses del hinchazón y el dolor que tenia y según los médicos solo eran gases y extreñimiento) pero nunca como para estar así, y tampoco es que haya engordado... Porque sólo estoy hinchada de tripa y cintura, como es posible?? Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante desesperada y preocupada. Mil gracias

Amor
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/04/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 39
Femenino Puntos : 1349
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho hinchazón de tripa!!!!

Mensaje  paseante1 el Sáb 28 Sep 2013, 01:03

Hola, Amor; buenas noches.
Ante todo: para saber si estás embarazada, nada como hacerte un test, que por otra parte te lo harán si acudes a urgencias: es lo primero para descartar un embarazo. Claro que no estoy sugiriendo que vayas simplemente para que te lo hagan, sino que es lo que tienes que hacer para saber si estás ó no embarazada.

Tus molestias pueden deberse, ante todo, a algún problema digestivo: estreñimiento, es lo más habitual; malas digestiones, por el motivo que sea: cambio de costumbres de alimentación, engullir la comida sin apenas masticar por poco tiempo para comer o por mala costumbre, dejar de hacer ejercicio (el moverse un rato todos los días facilita el funcionamiento del intestino), beber poca agua, comer poca verdura o fibra en general; estrés excesivo, laboral o familiar o por el motivo que sea... Todo esto es lo primero a comprobar; si todo esto es normal, entonces habría que buscar otras causas, ginecológicas o de otro tipo.

De modo que deberías acudir, si no lo has hecho ya, y si lo has hecho de nuevo otra vez, a tu médico de familia, llevándole todos los informes de quienes te hayan atendido hasta ahora en estos últimos meses, a ver si puede enfilarte.

Ya nos contarás.
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 735
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 97
Masculino Puntos : 3591
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.