MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de mi segundo embarazo y Ovarios Poliquisticos

2 participantes

Ir abajo

Busqueda de mi segundo embarazo y Ovarios Poliquisticos Empty Busqueda de mi segundo embarazo y Ovarios Poliquisticos

Mensaje  dennisse25 Mar 17 Sep 2013, 23:17

Hola, busco apoyo o consejos para la búsqueda de mi segundo embarazo. Les cuento un poco. Toda mi vida fuí una persona muy regular, sin problemas para el periodo que era reloj. Hace dos años, me subi algo de peso en un tiempo corto (cuando me casé) y empezamos a buscar bebé sin lograrlo. Acudimos al gine y nos dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS a lo que yo estaba en shock! No sabía de que me hablaba, nada y ahi me dijo que los tenía por una subida de peso. Que si bajaba seguro desaparecían. Entonces empecé a tomar metformina y omifin y al primer mes de tomarlos, un día en casa siento un dolor HORRIBLE en el abdomen, me quería morir, voy corriendo al médico y me dice, mujer estas ovulando, vayanse a la casa a hacer lo suyo! Pues así fué y a los 20 días canté mi positivo. Ahora tengo una hermosa bebé de un año y un mes que es mi orgullo y amor. En este momento nos planteamos la búsqueda de un segundo embarazo, y la verdad es que no hemos hecho mucho de intensidad pues estamos pensando que pase cuando deba pasar. Ahora el tema es que ya he bajado un montón de peso, pensando que esto podía afectar, no hemos regresado al ginecólogo ni nada, y estoy tomando metformina. Mis periodos están todos los meses (nunca me ha faltado solo en el embarazo) pero no ovulaba. Mis periodos van de cada 35 a 45 días, algo espantoso y entonces nunca sé cuando y si ovulo, entonces como quedar así? Ya me he planteado que quiero buscar mi embarazo pero no se ni como empezar ya que quisiera hacer unos meses de forma natural antes de tomar OMIFIN de nuevo, aunque me dio resultado completo la última vez.
Que me aconsejan? Como me doy cuenta cuando ovulo? Será bueno que me compre esos tests de ovulación?
Gracias a todas, y es bueno que sepan que aun con SOP es posible... ahí está mi bebé hermosa de ejemplo de que todo para Dios es posible que su tiempo es perfecto! Estoy aquí para las que necesiten mas información sobre mi historia o a la que pueda ayudar también!

dennisse25
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 22/05/1980
Ciudad : Panama
Edad : 43
Femenino Puntos : 3860
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de mi segundo embarazo y Ovarios Poliquisticos Empty Re: Busqueda de mi segundo embarazo y Ovarios Poliquisticos

Mensaje  Noa Sáb 21 Sep 2013, 20:46

Hola!
Antes de nada felicidades por tu hermoso bebé!
Yo también estoy intentando ser mamá y tengo SOP, por lo cual no tengo ni la más remota idea de mi ovulación, por lo que intento hacer muuuuchos deberes, mucho buen humor y mucha alegría, llevo 8 meses dándolo todo, y no me desanimo, o intento no desanimarme!
Para regular mis ciclos a mí me vino muy bien el aceite de ONAGRA, lo puedes encontrar en las farmácias o en el herbolario, es totalmente natural.
Por lo demás intento no estresarme y disfrutar cada día, aunque hay días que me desespero, claro!
Bueno, te mando muca fuerza y espero que podamos cantar victoria pronto!
un beso!
Noa
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.