MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

+10
Grezia
H2O
madredeConstantino
bluemoon
Atenea
SAMAR
chesereturns
crisyvictoria
Diaya
mamadezoeyjoan
14 participantes

Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 13 Ago 2013, 12:35

Abro este tema como espacio para reflexionar y recordar, en los momentos difíciles, lo que nuestros hijos verdaderamente son, su esencia, su luz, en definitiva, los que los hace únicos y especiales, y a nosotras estar inmensamente orgullosas de ellos.

A veces siento que pierdo la paciencia, que me agoto, que me gustaría huir de mi rol de madre y que me desespero porque la crianza de mi hija no es tan fácil y fluida como me gustaría. A veces me gustaría desaparecer, gritar como loca, o volver a ser la de antes "sin preocupaciones, cargas u obligaciones" y por eso quise abrir este post, para recordar, y que todas recordemos, la luz de nuestros hijos, esa esencia que tienen que, a pesar de los momentos malos o difíciles, a pesar de las rabietas, pataletas, o malas contestaciones, nos hacen ser las madres más felices y orgullosas sobre la faz de la tierra.

También creo que es algo muy bonito que deberíamos compartir con ellos, cuando sean capaces de entender todo el significado de nuestras palabras.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 13 Ago 2013, 12:40

Mi hija es....

Cariñosa, graciosa, con una luz en sus ojos que ilumina mi alma. Sincera, divertida, con ganas de entretenerme todo el tiempo y hacerme reír.
Mi hija es payasa, creativa, con una imaginación desbordante y unas ganas de disfrutar cada momento.

Dulce como la miel, y sensible. Empática, amorosa y dispuesta a demostrar cuánto te quiere en todo momento, por medio de abrazos, besos o palabras.

Mi hija es colaboradora, ordenada, obediente, con carácter y convicciones fuertes. Negociadora, difícil de engañar y con una alta autoestima.

Perseverante, con buena orientación y buena memoria. Amable, dulce con los animales y respetuosa de la naturaleza.

Mi hija, es mi sol y mi vida.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Invitado Mar 13 Ago 2013, 21:57

Que bonito Verito! Zoe desde luego tiene para brillar con una mamá que la mira de esa manera tan abierta y amorosa.

Mis hijos... que te voy a decir son lo máximo!

Valeria es mi gran maestra; aparte de ser una niña que no me canso de mirar por lo preciosa que es, con esos ojos grandes y tan expresivos, es una niña tremendamente inteligente, que aprende con la voracidad de que quiere comerse el mundo a bocados. Pero a ratos es mi niña pequeña, que me pone ojos como de una cachorrita y se acurruca en mi pecho.

Es una niña muy creativa, interesada en su historia, en la nuestra, en todo lo que la rodea; desde mirar ratos largos un arcoiris a deslumbrarse con los pelos de las patas de una araña muerta.

Y Tomás es alegría, es baile, es intensidad; cuando está contento, y también cuando se enfada. El necesita toda la atención mientras te relata historias de los power ranger samurai que cuesta un mundo seguir (inventadas por el, claro). Es un amante de la naturaleza y de su entorno. Tiene un don con el lenguaje que nombra con palabras muy bonitas y llenas de sentimientos lo que ve. El es de piel; siempre camina de la mano, le gusta que le rasquen la espalda, y acariciarte por debajo de la ropa.

La verdad, es que soy muy afortunada... y aunque suene cliché, tengo la suerte de que sean sanos!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Diaya Mar 13 Ago 2013, 22:56

Hola!Que buen post!,ya lo había dicho antes pero quisiera repetirlo...agradezco que mamis como tu Verito,que para mi que me siento novata en muchos temas son ejemplo digno a seguir,nos compartan que también pueden llegar a sentirse desbordadas, fuera de si...para mi es algo muy, muy valioso,saber que todas pasamos por momento malos pero que no estamos tan perdidas,así que gracias.

Aquí voy:

Mi Aaron es ingenioso, cariñoso, empatico,ordenado y sensible...con una imaginación y memoria prodigiosa. Un carácter firme, que aveces no admite cambios. 

Disfruta mucho de la compañía de sus papis y de su familia en general,le gustan las aventuras,la música y el baile,y  tiene una gran habilidad para conducir.

Muchas veces me sorprende con palabras inventadas o con conceptos que ha aprendido a la primera...o con relatos de hace tiempo que ni yo recordaba.

Lo mejor de mi pequeño es ,sin duda, su capacidad de demostrarnos lo mucho que nos ama,esa forma de sorprendernos con un beso o un "te amo mami" ,no tiene precio.

Su risa,su sueño,su carácter...todo el,para mi es perfecto.

Por otro lado, Ileana,mi pequeña, mi tesoro,toda una ilusión...sentirte "patear", a veces tan suave que parece un cosquilleo,un cosquilleo que me saca una sonrisa en mitad de la noche.... otras tan fuerte que pienso que seras una peque de carácter.Por ahora me ocupo pensando en como seras y disfrutando de saber que en breve lo sabre,te veré,te cargare entre mis brazos por primera vez!!!


Que ilusión decir "mis hijos" y que gozada cuando los vea juntos.


Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Ago 2013, 23:34

Me encantaaaa, gracias Vero, gracias por abrir esta reflexión:

Mis hijas son la noche y el día, la antítesis la una de la otra, tan diferentes como iguales, tan similares como parecidas.

Victoria es mi princesita dulce, una niña cariñosa a la que la vida ha puesto unas pruebas muy duras que superar, en ella veo un antes y un después, un antes en forma de muñequita feliz, cariñosa y conformista y un después en forma de princesa rebelde, con grandes convicciones, que lucha a muerte por lo que quiere, y que quiere hacerse oir, a gritos si es necesario. Con una capacidad de concentración y una paciencia que ya quisiera para mí misma, tranquila y serena y con un fuerte carácter.

Andrea es todo felicidad, activa, extremadamente cariñosa, zalamera y mimosa. Muy dada a todo lo físico, con una capacidad de aprendizaje y de imitación que sorprende a todos. Nunca extraña, no extraña a nadie, se va en brazos de todos y busca los brazos y el cariño en cualquier persona que se encuentre por la calle. Una niña que quiere comerse el mundo con esos ojazos, siempre sonriente, la alegría en cualquier momento de bajón.

Besitos lácteos a mis dos princesas, la dulce y la entelada bravooo 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  chesereturns Miér 14 Ago 2013, 00:48

Mi hija es... mi luz, mi vida...

Es deportista, soñadora, inquieta (mucho), perspicaz, muy muy padrera, muy sociable (la conocen en todos los lados), generosa (da hasta la camisa, si puede), muy niñera con los pequeños, muy animalera sobretodo perrera, locuaz, habla por los codos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  SAMAR Miér 14 Ago 2013, 01:48

Ohhh, que bonito!. Venga, que voy...

M. es noble, muy sensible, responsable,imaginativo, pensador, con una gran capacidad creativa, luchador, superviviente, impaciente, empatico, comprensivo, hablador. Siempre estas planificando juegos, dibujando todo aquello que te pasa por la mente. Eres cariñoso "a tu manera". Obediente. Algo nerviosillo, miedoso, con una gran capacidad de superación. Te gusta alcanzar tus metas. Eres un luchador, te esfuerzas y consigues tu objetivo. Eres para mi, especial, siempre serás mi rubito, mi ángel. Porque contigo aprendí a ser madre, una madre comprensiva, empática, instintiva, con coraje. Gracias M por ser como eres, tenaz, bueno, risueño, sabes que tu sonrisa ilumina la mía. Tienes un corazón desconchado pero fuerte, por eso eres especial.

Z. es cariñosa, mimosa, muy graciosa, le encanta bailar, ver pocoyó, imitar a su hermano. Te gusta que te abracen, besen, que te digan que eres guapa. Eres aún pequeñita, pero me pareces una niña súper independiente, decidida, con carácter. Eres ágil, glotona, golosa. Te gusta imitar a mamá: pintarte los labios, caminar de puntillas como si llevases tacones, peinarte y mirarte en los espejos. Eres mi gordi. Eres una niña despierta, te fijas muchísimo en los detalles. Eres tranquila, observas. Contigo, todo ha sido fácil, la lactancia, el sueño, el colecho, el porteo. Te acurrucas sobre mí, soy inmensamente feliz.

Gracias, gracias, gracias a la vida por lo afortunada que soy!.

Mis hijos son el centro de mi vida, mi razón de ser. Porque ellos me demuestran cada día que soy la mejor mamá del universo.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 14 Ago 2013, 18:51

Chicas gracias por enriquecer este post y permitirnos conocer la esencia de vuestros maravillosos hijos.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Atenea Miér 14 Ago 2013, 22:30

Verito, antes de nada quiero enviarte un abrazo porque me consta que no es fácil educar a peques con una fuerte personalidad como la de nuestr@s hij@s, sobre todo en ese difícil momento en que llegan más hermanos o están en camino.

Mi queridísimo bajito mayor eres cariñoso, sensible, amable y noble; no puedo resistirme cuando me abrazas con fuerza y me dices “te amoro” por más trastadas que acabes de hacer minutos antes. Divertido y juguetón, tienes una risa chispeante que se refleja hasta en los ojos y que te hace irresistible. Poseedor de una fuerte personalidad y una excelente memoria, eres insobornable cuando crees estar en lo cierto a pesar de lo mucho que pierdas en el camino. Sin embargo, sabes ser muy razonable cuando la ocasión lo requiere. Eres inteligente, observador y curioso. Locuaz, tenaz y reflexivo hasta la saciedad, tienes una imaginación desbordante que arrastra a grandes y pequeños. Empático y amable con los enfermos y los ancianos, mi niño maravilloso, eres la luz que me guía por los intrincados senderos de la maternidad.

Mi adorado bajito menor, aunque aún nos estamos conociendo, ya me tienes enamorada de tu enorme energía y tus ganas de vivir. Independiente y melómano, tu lengua de trapo y tu tremenda expresividad siempre logran arrancarme una sonrisa. Cuando ríes no hay en el mundo risa más contagiosa que la tuya. Perseverante y exigente, luchas sin tregua hasta obtener lo que deseas. Tu abrazo cuando te tomo en mis brazos al despertar es el mejor de los tónicos; tu risa maliciosa cuando me niegas el beso que te pido, tu mirada pícara, son imposibles de olvidar. ¡Cuánto disfruto cuando vienes a refugiarte en mí tras tus correrías o cuando te acomodas en mi regazo para leer, jugar o ver la televisión! Sociable, alegre y curioso, mi encantador duendecillo travieso, tu pasión siempre logra hacerme recordar cuán maravillosa es la vida.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  bluemoon Miér 14 Ago 2013, 22:49

Que bonito...por favor......

Me animo yo...

Mi hijo mayor M. Es mi corazón , mi vida....tiene una sonrisa que me desarma y me llega al alma, es inquieto, energía pura, cariñoso, a veces obediente , intrépido y valiente, un trasto la mayoría del tiempo, aprende con una rapidez que asusta, donde quiera que va se hace querer, simpático, imaginativo, sociable a raudales con una capacidad de adaptarse y de hacer amigos increíble, me hace reír un montón con sus explicaciones y ocurrencias....

Mi niña pequeña V. Es la belleza , preciosa por fuera y por dentro, tímida, encantadora, adora a su hermano y ve por sus ojos, cariñosa, lista como nadie, con un carácter que.....rápida aprendiendo, calmada y tranquilita, es mi bebe, mi luz, mi sol, mi amor.....mi niña. Ahora que habla mucho, me encanta oír como se explica, lo quiere saber todo....es una esponja, una pasada.

Me dejo tantas cosas....llevo todo el día pensando:tengo que poner esto, decirlo así..... Pero voy a escribir y no me sale ....

Son mi felicidad, mi regalo de la vida, la razón de mi existencia, me han realizado como mujer y como persona , me siento tan afortunada por tenerlos, por vivirlos.... No hay nada mejor para mi, los amo, los quiero, los adoro......

Ay, mis hijos........mis amores......
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  madredeConstantino Miér 14 Ago 2013, 23:34

Me encanto la idea!! me prendo!!

Constantino es un solete!! que tiene unas salidas impresionantes es un hombrecito de recursos cuando quiere algo.

Cuando quiere ver Calliou (fans numero uno!) te pregunta Que esta haciendo Calliou papá/mamá? Y si le decimos ahora es de noche y Calliou duerme. Él te dice: se depertó

Cuando sabe que hizo algo que no debía viene y se te prende a la pierna y te dice: amo (amor)

Tiene una mirada bien picara!!

Cuando le voy a cambiar el pañal y no quiere me abraza y me dice mimitos jaja.. para retrasar el momento del cambio.

Vamos a dormir juntos es una frase de cabecera cuando toca dormir.

Es pura ternura! ama la naturaleza, los perros a los cuales corre por la plaza.

Cuando esta a 220 es una locura la energía que tiene!!

Tiene un carácter que ya quisiera yo jaja.. se pone firme y un no es un no!!

Hay tantas cosas para decir que me vienen a raudales y así como vienen me las voy olvidando porque se me agolpan jajaja.. mi pensamiento es mas rápido que mis dedos.

Besotes!!



madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  H2O Jue 15 Ago 2013, 01:28

Verito, te agradezco este post tan bonito. Justo el otro día escribí un texto para HH que viene a cuento. Hago un copia/pega! Ahí va:

Héctor es un niño encantador. Tiene una sonrisa grande, una risa viva. Sabe expresar sus emociones. Mami estoy triste, mami estoy enfadado, mami te quiero.

Es tímido, risueño, colaborador, generoso, observador, parlanchín, comprensivo... y feliz. Yo diría que es feliz a juzgar por lo que juega y ríe y canta. Canta bien alto mientras camina por la calle , sin ápice de pudor, canciones inventadas. Es pasional. Da saltitos de alegría y emoción cuando juega al balón, cuando los niños le integran en el juego y se pone de portero y pelea los balones tirándose al suelo y celebra y cuenta los goles o las paradas a puerta con infinito regocijo. Es pasional cuando con los dedos me explica una jugada imaginaria, cuando habla de lo que más sabe; el fútbol.

Es difícil perder la paciencia con HH excepto si uno está escasa de ella por algün motivo. Entonces me dice con un tono paternalista conmovedor: mami pero no te enfades... y yo me escucho confesándole: ay Héctor! es que estoy cansada...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Invitado Jue 15 Ago 2013, 18:47

Ay Verito! Que lindo post!!! Aunque ando a full me atrevo a participar Guiño


Mi S. es una niña cada vez mas desenvuelta y coherente, sabe lo que quiere y le gusta, y lo que NO. Es una niña intrépida y aventurera, es dulce y sensible, muy querendona con su familiia, ha asumido naturalmente su papel de hemanita mayor y cuida mucho a su hermanito, lo quiere, lo entretiene y lo mima. Su mirada profunda habla de su inocencia y generosidad. Es una gran negociadora, prefiere siempre la razón a la imposición, tanto de ida como de vuelta. Día a día, trabaja para ser más valiente y segura, aunque tenga miedos, ellos no la limitan. Eso si, poco a poco, a su ritmo. El otro día  se atrevió a entrar al mar, a saltar las olas junto a mi, lo disfrutó. "Nunca más le tendré miedo al mar mami, quisiera poder vivir aquí en el agua" me dijo Feliz

Mi bebé -no tan bebé- es un hombrecito tenaz, fuerte y decidido, aun no hay negociación que valga. Es un enamorador y coqueto, sociable y despreocupado, no mide peligros ni riesgos aún. Ama bailar, desde tan chiquito va mostrando su fascinación por los "brum brums", es activo y muy movidito, le gusta bailar. A pesar de su movilidad y entusiasmo, puede escuchar una minihistoria contada por mami en mi regazo, sabe lo que quiere y lo que no, y nos lo hace saber hasta que le entendamos. Es muy cariñoso con mami, siempre me regala besos y mimos. Se deleita acariciando a sus perritos y nos asusta con sus imitaciónes a un oso o un león, sus preferidos Feliz

Y sí Verito, quien no ha querido salir corriendo en algún momento, cada vez que eso pase miraré a ver como es mi hija y como es mi hijo y lo imposible que se haría mi vida sin su presencia Guiño

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Grezia Dom 18 Ago 2013, 06:27

Mi bebe es, mi fuente de inspiracion, mi pequeño es mi corazon ..

Espero no les moleste que lo aga de esta forma pero mientras leia el post tenia a mi pequeño dormido en mis brazos y termine escribiendo para el..

A mi bebe mientras duerme, 

Maravilloso dia en el que entraste a mi vida , desde entonses todo tiene sentido, por ti valio la pena vivir , estoy en este mundo para ser tu mama,  
Tan pequeño y tan vivas contigo descubri la magia de ser mama

Te contare un secreto mi pequeño, me he enamorado dos veces de los mismos ojos, tienes la tierna e hipnotizante mirada de tu padre,la sonrisa mas hermosa de mi mundo, con tan solo el hecho de que estes aqui le das y le restas sentido a este mundo tan cahotico, puedes lograr que el mundo  se detenga cuando me regalas tu sonrisa me siento la mas afortunada del mundo por ser tu mama
, me siento tan grande cuando estas en mis brazos,   se van las horas tan rapido que no quisiera soltarte nunca,  po siempre me gustaria acurrucarte en mis brazos y verte dormir tan confiado, tan tierno tan pequeño y tan mio!!

Me llenas de orgullo con tus pequeñas asañas nunca olvidare las primeras vueltas en la cama , o la agilidad con la que gateas , que hermoso es escucharte valvusear se que es tu forma dehablar con mami, de hacerte sentir,  no te apresures mi rey no crescas tan rapido mami te entiende mami esta aqui para ti, para cuidarte y consentirte disfrutemoslo ahora vamos sigue durmiendo mi pequeño,  olvidemonos del tiempo.  
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3960
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Grezia Dom 18 Ago 2013, 06:46

Demasiado bello lo que escriben, me llena de mucha alegria saber que todos estos portagonistas de nuestros relatos son bebes amados y que caminaran seguros por el mundo por que estamos alli para ellos..
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3960
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  rakimarro Dom 18 Ago 2013, 09:40

Pues a mi me está entrando envidia, pero son tantos los quebraderos de cabeza que tengo a cuenta de la adolesciencia (x 2), que no se si un dí ade estos podre ponerme a expresar las virtudes de cada una.

Por supuesto que las tienes, tooodas, pero de verdad que cuando pasan de los 14 la cosa se vuelve tremenda!

Espero que lleguen a los 20, a ver si se les pasa.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 21 Ago 2013, 23:25

rakimarro escribió:Pues a mi me está entrando envidia, pero son tantos los quebraderos de cabeza que tengo a cuenta de  la adolesciencia (x 2), que no se si un dí ade estos podre ponerme a expresar las virtudes de cada una.
.
Al contrario, Raquel, creo que ahora es el mejor momento para recordar sus virtudes, porque te ayudarán a poner en perspectiva todos los problemas que te traen.

Y recuerda, la adolescencia también pasará, vivela como una etapa no muy agradable, pero etapa al fin, porque a lo mejor tu también tienes mucho que aprender sobre ti, y ellas poniendote al limite, estan ayudando en la tarea Muy Feliz 

Un abrazo!

Ps: Aprovecho para decir a todas que tienen unos hijos bellísimos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Raton@ Jue 22 Ago 2013, 01:33

Bueno ahora vengo yo, un tris tarde, se me perdio mi contraceña de entrada..

Reflexionar de las cualidades de nuestros hijos siento que si, es una excelente manera de recordar sus virtudes, hace poco en una entrevista del colegio de Andres me preguntaban cuales eran las cualidades de Andres:

Andres es mi maestro, me ha enseñado la paciencia. es gentil, honesto, no le gustan las mentiras, es cariñoso, espontaneo, directo, es responsable es un hombre romantico.... tiene cosas tambien, es desordenado, desobediente y retador jajajaja me lleva al limite a veces, pero es el regalo mas hermoso que tengo, mi mejor obra, por el que no haria.


Por nuestros hijos amigas.Muy Feliz ewdsw
ith
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  JaIza Jue 22 Ago 2013, 14:57

Que lindas palabras han dicho todas!

Zeki es mi pequeño/gran tesoro. Tiene una risa hermosa, fuerte, que contagia alegría. Le encanta la musica y bailar. Es un niño cariñoso, protector. Se desvive por consolar a quien ve pasando un mal rato. Es muy inteligente y observador. Aprende rápido. Le gustan los libros pero tambien mirar dibujitos. Los que mas le gustan los encontro el solo en youtube y estan en koreano! los mira igual, y logró entender los nombres de los personajes! Yo estuve año y medio para enterarme quienes eran y como se llamaban! Es bueno en los juegos de la computadora, y sabe manejar mi celular y la tablet de papa. Es muy cariñoso y mimoso, pero no le gusta dar besos! Prefiere los abrazos. Me sorprende con observaciones profundas. Me cuestiona, me desafia, me indica cuando estoy actuando mal. Esta aprendiendo a defenderse de a poco. Ama a los animales. Le encanta jugar al futbol y al basket.

Lo amo como nunca pense que podia amar a alguien. El principio fue muy duro para nosotros, pero logramos sortear tantos problemas y ahora crece sano, grande, feliz! Estoy muy orgullosa de el
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Raton@ Lun 26 Ago 2013, 17:52

Ademas Zeki tiene un gato muy bonito jejejejeje. Muy Feliz 
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Alines Sáb 19 Oct 2013, 13:29

Este post me quedó pendiente. Por dos veces. Una de ellas porque estuvo "cerrado". La otra porque cuando hube escrito todo el texto en mi Smartphone se perdió la conexión y con ella cuanto había reflexionado.

Inés... Inés lo es todo en mi vida. Aquella por la que casi he olvidado mi vida previa. Ya no sé entender el mundo si no es por ti, mi chiquitina.

Vas creciendo y a tu paso cambias mi existencia y mis percepciones.
Eres impulsiva, vital, incansable...De ideas claras y fijas. Inconformista, luchadora e imaginativa.

Creas universos en tu mente y les das vida, y por eso nos han avisado de que tenemos que encauzarte para poner los pies en la tierra...¡¡¡ Ilusos !!! Yo no deseo eso para ti. Yo quiero que vivas TU vida a TU manera. Sólo intervendré para evitar que los golpes sean demasiado fuertes. Porque, lo quiera o no, me guste o no, golpes vendrán y más fuerte te harán. Yo confío en ti y en tu fortaleza.

Si te pareces un pelín a mami, al final conseguirás tus sueños. Si yo con 3 años quería ser veterinaria y tu con 5 tienes claro que ser actriz y "artista del pincel" es lo tuyo... lo serás. O serás lo que decidas con 10- 20-40 años. Porque yo estaré ahí para apoyarte. Compartiré contigo mi visión de la vida, pero no te la impondré. Porque eres única, irrepetible...especial.

Como dice la canción de Amaya Montero, te coseré las alas muy bien para que llegues a tu cielo y brilles en él igual que brillas en mi corazón.

Has venido a enseñarme un amor distinto. El más generoso y desinteresado. El que más incertidumbre y preocupación genera pero también más orgullo.

Bichito, cacharrita, sigue enseñándome a ser tu mamá.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 21 Oct 2013, 11:40

Qué bonito Almu y tu princesa también tiene la suerte de tenerte como mamá.

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[REFLEXIÓN] Mi hijo/a es... Empty Re: [REFLEXIÓN] Mi hijo/a es...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.