MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que me saque de esta duda ???

2 participantes

Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty Alguien que me saque de esta duda ???

Mensaje  Invitado Miér 07 Ago 2013, 19:03

Hola bueno tengo 16 años y estoy embarazada tengo 13 semanas de gestacion .


*He escuchado que por medio de ecografias entre la semana 11 y 14 se sabe si el bebe tiene sindrome de down.
Mi pregunta es : ¿ Teniendo mi edad me podre hacer esta prueba ?

Hoo mi edad no lo permite ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty Re: Alguien que me saque de esta duda ???

Mensaje  madredeConstantino Miér 07 Ago 2013, 19:23

Trumper felicidades por tu pancita!!

Espero que lo estés pasando bien sin grandes malestares y disfrutando de este momento tan especial en la vida de una mujer.

Esa eco a la que te refieres es una ecografia que se hace y es obligatoria o sea esta dentro de los controles estipulados. Se llama ecografia de translucencia nucal (TN) y es cierto se hace dentro de esas semanas.

Te estas haciendo los controles con tu ginecólogo o matrona? Si es así seguramente ya te la ha mandado a realizar o lo hará en breve. Si no lo ha hecho debieras decirle. Estas controlando tu embarazo?

Estas tomando vitaminas con ácido folico?

Si en tu familia o en la del papá no hay antecedentes de síndrome de down no tendrias porque tener problemas con tu embarazo.

Bienvenida.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty Re: Alguien que me saque de esta duda ???

Mensaje  Atenea Miér 07 Ago 2013, 20:10

Hola,

(no sé cómo te llamas, Trumper supongo que será tu nick), bienvenida. Feliz  Yulamay ya te ha contestado a tu pregunta y yo sólo entraba a decirte que es importante que lleves un control de tu embarazo: no sólo por tu bebé, sino también por ti misma. He leído tu otro mensaje y dado que no se lo has contado a tus padres, asumo que no llevas ningún control. Aún eres muy joven y eso siempre supone un riesgo añadido en la gestación. No quiero asustarte ni que pienses que sólo por eso tendrás problemas, pero sí que tengas claro que debería visitarte un ginecólog@ ya.

Ánimo, habla con tus padres como te aconsejaron las compañeras y ya nos cuentas. Siempre habrá alguien por aquí dispuesta a ayudarte.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty :) :)

Mensaje  Invitado Jue 08 Ago 2013, 03:47

Bueno gracias
Feliz "" mi apellido es Trumper,
la verdad no me he hecho ecografias esta seria la primera, gracias por su informacion Feliz e igual mi mamá ya sabe hoy le dije fue un momento muy duro pero me apoyo ...
muchas gracias , Abrazossss Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty Re: Alguien que me saque de esta duda ???

Mensaje  Atenea Jue 08 Ago 2013, 04:20



Me alegro de que todo haya ido bien, cielo. Feliz  Ya nos cuentas más cuando quieras. Te dejo, me voy a dormir que estoy terriblemente cansada.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me saque de esta duda ???  Empty Re: Alguien que me saque de esta duda ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.