38 semanas palpitaciones y poco liquido amniotico!

Ir abajo

38 semanas palpitaciones y poco liquido amniotico!

Mensaje  Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 22:31

Hola mamis!!!!

Queria hacerles una consulta ya que ayer tuve un ultrasonido, creeria que ya el ultimo! en ese salio que mi bebe tiene 2.960kg pero el ecografo dijo que para "su gusto" hay muy poco liquido amniotico y que probablemente el gine me mandara a cesarea. A su vez el bebe esta ya cabeza abajo y siento palpitaciones constantes en la zona debajo de los ovarios casi llegando a la vagina. Por lo que creo o es mi presentimiento mi bebe y yo si podemos entrar en parto natural.
Hace 2 dias perdi el tapon mucoso es decir un flujo marron 7 bordo con hilos que parecian mocos, lo que si me genero duda es que aun quedan restos en algunos monetos en que voy al baño de ese flujo. ¿Alguna ya le ha pasado algo similar?
Las puntadas y calambres seran alguna alerta? de mi parte estoy caminando mas y al vivir en un edificio en el 3º piso ya no uso ascensor sino que hago las escaleras a pie!!! ¿eso puede ayudar adelantar el parto? ¿me pueden dar algun otro consejo?
gracias a todas por su atencion! la cantidad de dudas que me surgen con mi primer bebe son interminables!!!!!

saludos mamis!!!!! Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 38 semanas palpitaciones y poco liquido amniotico!

Mensaje  Pacha el Dom 04 Ago 2013, 00:28

Hola Maru, como estas?
Yo te había respondido en el otro tema que abriste, te contaba que yo tuve reposo desde el séptimo mes de embarazo por tener bajo líquido, luego vinieron las contracciones con amenaza de parto prematuro en la semana 34.
Yo llegue a la semana 39 con muy poco líquido y como te contaba tenía mucho miedo de que el bebe estuviese mal por ese motivo.
Mi obstetra me explicó que no había peligro para el bebe porque lo veníamos monitoreando permanentemente y que podíamos hacer un parto natural sin riesgo. Y así fue.
Tuvimos un parto natural hermoso, tuve otras complicaciones ya que a último momento resultó que el gordo tenía dos vueltas de cordón en el cuello, pero esto no tuvo nada que ver con el tema del líquido, tuvimos que hacer un poco más de esfuerzo pero todo salio muy bien.
Te respondí porque tu caso me recuerda mucho al nuestro. Igualmente cada situación es diferente y seguramente tu médico te dirá lo que es mejor. Yo desde mi experiencia puedo decirte que tener bajo el nivel del líquido no es motivo para una cesarea.
Con respecto al tapón mucoso yo lo perdí una semana antes del parto, en la semana 38, fué como lo describís.
El hecho de perder el tapón no significa que ya vayas a comenzar con trabajo de parto. Pueden pasar varios días.
Cuanta ansiedad se nota en tus palabras, y es normal sentir miedo y tener miles de dudas! Enfrentarse por primera vez a algo tan importante y hermoso genera eso.
Te falta muy poquito! Trata de relajarte, escuchar a tu cuerpo.
Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 41
Femenino Puntos : 2715
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 38 semanas palpitaciones y poco liquido amniotico!

Mensaje  maria.floresgo el Dom 04 Ago 2013, 11:32

Hola Maru!
Yo no puedo ayudarte en el tema de baja cantidad de L.A, pero sí en lo del tapón mucoso.

Lo fui perdiendo gradualmente, durante un mes,a lo mejor había una semana que todos los días perdía algo, y la semana siguiente nada de nada. Había día que echaba más,y otros muy muy poco. En mi caso, no fue pródromo de parto inminente, sino que lo perdí durante el mes de diciembre,y a mediados de enero tuvieron que provocarme el parto, porque no quería salir el peque.

Así que en cada mujer es distinto. Algunas lo sacan de golpe, con muchas hebras de sangre, y otras poco a poco sin nada de sangre(el mío era muy mucoso, con hebras verdosas-amarronadas), a algunas se les presenta el parto días después, y a otras no.

El caso es que cuando pierdes el tapón, es indicio de que tu cuello se está borrando, pero no dilatando(yo llegué a la inducción con el 100% borrado, pero 0 cm dilatados), así que nunca se sabe cuando llegará tu parto.

Lo que tenía entendido es que una vez que ya no tengas tapón, debes evitar los baños, solo duchas,

Saludos y ya nos irás contando estás pocas semanas que te quedan Feliz
avatar
maria.floresgo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
Edad : 26
Femenino Puntos : 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 38 semanas palpitaciones y poco liquido amniotico!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.