MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de los tatuajes?

+6
Raquel
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
happyflower
EEE
LuMa De MaRiN
10 participantes

Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 30 Jul 2013, 23:52

Hola, hace tiempo que yo decia que algun dia me haria un tatuaje, mi esposo tiene 2 y ahora se a echo otro en el brazo, se le ve muy padre! Yo tengo muchas ganas de hacerme uno con el nombre de Dante y a un lado un craneo como de ninas con monitos rosas, pestanas y otros detalles mas, porque un craneo? Porque en primer lugar me gustan, representarIa lo que me gusta el color rosa, algunos corazones etc. Pero como se daran cuenta conozco mucha gente que te juzga por el solo echo de tener un tatuaje, y mas cuando ya eres madre, te critican y piensan que eres mala persona pues mi familia se enojaria muchisimo si me lo hago, para ellos tener un tatuaje es de gente baja y corriente segun dicen ellos! Aunque bueno no toda la gente piensa esa... no quiero generalizar, quiero saber que opinan ustedes? Se que es para toda la vida y estoy segura de hacermelo solo que me da mucho miedo de lo que me pueda doler, dice mi esposo que lo pienso demasiado que simplemente deje que pase y ya, alguna de ustedes tiene tatUajes? Duelen mucho? Que opinan sobre los tatuajes? Las quiero besos!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  EEE Miér 31 Jul 2013, 00:29

Yo tengo uno, me lo hice un año despues de divorciarme y es muy significativo para mi...

Si lo haces para ti y porque lo quieres, hazlo en un lugar que solo lo puedas ver tu y no la gente.

Yo creo que si estas segura, no deberia importante la opinion de los demas, es una decision solo tuya y si estas segura tampoco deberia importante si duele o no duele.

Suerte con la decision.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 31 Jul 2013, 01:54

Hola gracias por responder oye y en donde te hiciste tu tatuaje, que fue lo que te hiciste y te dolio mucho? Dices que si estoy segura si lo estoy que no deberia de importarme si duele o no, pero la verdad es que sI me importa tengo miedo pero quiero hacerlo.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  happyflower Miér 31 Jul 2013, 07:35

A mi me encantan, yo tengo la espalda tatuada, pienso lo mismo que ebrunas, es una decisión personal, si no estas muy segura haztelo en la espalda, lo más fácil es el omoplato, es un lugar que puedes lucir y tapar cuando quieras. El dolor depende de muchas cosas, del umbral del dolor que tenga cada uno, de la zona...en el omoplato a mi no me dolió, bueno doler si duele pero para mi fué perfectamente soportable, tengo el recuerdo fresco porque me lo he repasado haces dos meses y sin problemas, sin embargo el de la espalda fué terrible, tengo muchas cosquillas en los costados, esa zona resultó hipersensible y si no llega a ser por que venia mi chico (que también está mega tatuado) no lo hubiera terminado, me encanta pero lo pasé fatal.
Yo empezaria por uno pequeñito, ya te digo que una vez que empiezas no te sueles conformar con uno. Ya nos pones foto ¿eh?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 31 Jul 2013, 08:13

Que Padre yo lo quiero!! Hasta he pensado en tomarme unas crvzas ants d ir para agarrar valor jaja..quiero vencer el miedo creen que soy muy dramatica? Bueno sigo leyeNdo sus comentarios besos.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  happyflower Miér 31 Jul 2013, 11:58

No es recomendable consumir alcohol bajo ninguna circunstancia pero esque para tatuarte menos puesto que el alcohol licua la sangre y prodias sangrar más, no va a haber un peligro tremendo pero no, no te lo recomiendo; confieso que cuando me hice el dragón que tanto me dolió pensé: si lo llego a saber me emborracho antes...pero no, fué un pensamiento tonto. Yo no lo haria.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  Bird Miér 31 Jul 2013, 18:56

Hola:

A mí no me gustan. Pero eso es a mí. Si a ti sí... adelante, infórmate bien de qué zonas son las que más y menos duelen, empieza con uno pequeño si quieres probar... Ve a un sitio de confianza, etc.

Y si estás segura, háztelo.

Piensa que es para siempre, escoje un motivo que no te vaya a cansar. Hace tiempo vi un tatuaje con unas cerezas de esas de las máquinas tragaperras, y me llamó mucho la atención la banalidad del motivo, la verdad.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 31 Jul 2013, 19:14

Les comento eso, porque segun el chico que tatua ahí va de todo dice que llegan con su six para tomar ahí, con cigarros y demas, y si es un lugar seguro y de confianza, pero tomare en cuenta su comentario. Por cierto uds. Chicas que tienen los tatuajes porque no cuelgan la foto para verlos? O agreguenme al face y por ahí es luma de marin, tengo pensado hacermelo para el 9 de agosto que le toca a Dante revision con el dr. Que lo opero y como viene mi suegra, mientras se queda con Dante mi esposo y yo nos escapamos para hacermelo. Jeje. Haa gracias a Eva y Desi que arreglaron mi post que lo tenia echa bolas, quiero seguir leyendo experiencias y opiniones las quiero.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 31 Jul 2013, 22:00

a mi no me gustan.

El post lo arreglé yo Luma jijijijj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 31 Jul 2013, 23:14

Hayy Vane sorry! No sabia que fuiste tu pero gracias Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  Raquel Jue 01 Ago 2013, 09:32

Yo tengo uno, y aunque pense que nunca me atrevería cn un tatuaje, al final me decidi. Fue algo que me hice de forma muy meditada, lo diseñe yo, es muy personal y esta cargado de simbolismo, para mi tiene mucho significado. Tengo que decir que me encanta. Lo llevo en la espalda, en el hombro izquierdo. A mi no me dolio especialmente, no fue desagradable.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  xiki79 Jue 01 Ago 2013, 13:07

Hola, a mi me encantan!!
llevo 3, el último en el empeine, es el único que realmente me ha dolido. En la espalda y en el tobillo casi no me enteré.

Hoy en día ya no te "juzgan" tanto por llevar tatuajes....... de todas maneras, hay empresas a las que no les gusta que sus empleados los lleven en sitios muy visibles, a si que es algo que yo suelo tener en cuenta.

Si te animas, ya nos contarás!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 01 Ago 2013, 21:09

Insisto chicas cuelguen las fotos d sus tatuajes! Ya se aproxima el dia 9 agosto haaa que emocion.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 05 Ago 2013, 05:24

Chicas ya falta poco, 5 dias.. Y aun no cuelgan sus fotos d sus tatuajes! Me gustaria verlas.. Sigo nerviosa y con miedo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 12 Ago 2013, 00:45

Por fin se ha llegado el viernes, he ido con mi esposo al estudio de tatuajes, debo confesar que tome unas cubas de vodka y unos cuantos cigarros antes de agarrar valor, estaba nerviosa y tenia miedo aunque muchas ganas de hacermelo, llegamos al estudio y en lo que me hacian el diseno de lo que queria se me bajo el alcohol ja! Me pasaron a la mesa donde tatuan y por fin me lo hicieron, creo que hice demasiado drama para lo que es.. Tanto tiempo pensando en lo que se sentiria, y cuando por fin llego el momento me di cuenta de que no me dolio mucho, si me dolio pero solo un poco, y en algunas partes es donde duele mas, me ha encantado quiero subir la foto pero no puedo, podrian decirme como la subo o de donde por fa! Ahora soy feliz porque tengo mi tatuaje, que cuidados tuvieron con el suyo? A mi en cuanto me lo hicieron me pusieron un plastico que me retire al otro dia, debo lavarmelo con agua fria y jabon y poner una pomada que se llama benpathen por 15 dias de 3 a 5 veces al dia, que por cierto la pomada es para bebes como ven? Es en el brazo justo abajo del hombro aun no puedo acostarme de ese lado, no me duele solo siento molestia si me toco ahí o cuando me rosa la ropa, espero sus comentarios gracias por leerme.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 12 Ago 2013, 01:07

No se que hice desde mi cel que se me desacomodo mi tema sorry Vane ayudame please!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  xiki79 Lun 12 Ago 2013, 12:35

Para el cuidado del tatuaje debes pedir en la farmacia Bepanthol, pero específico para tatuajes.
Debes lavarlo con jabon neutro y secarlo a toquecitos, nunca arrastrando la toalla, y ponerte crema todas las veces que creas necesario. Si te roza lo puedes protejer con una gasita.

Lo que debes tener es siempre el tattoo hidratado, para que cicatrice pero sin que se haga ninguna costra, pues si no habria que retocartelo.


a ver si no enseñas la foto!! cuidatelo mucho y a lucirlo!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  maria.floresgo Lun 12 Ago 2013, 22:01

Hola!

Creo que eres muy valiente por tatuarte, mi hermana se tatuó el empeine hace un par de años, y madre que dolor me dio verselo En shock , pero está súper chulo, a mí me gustaría tener menos miedo para hacerme un pequeñito, en la muñeca me gustaría.
maria.floresgo
maria.floresgo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Ciudad : Ceuta
Edad : 31
Femenino Puntos : 3965
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 12 Ago 2013, 22:08

Hola, muchas gracias hasta el momento va bien, dicen que despues de la primer semana da mucha comezon y cuanto tiempo dejaron d exponerse al sol.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  xiki79 Mar 13 Ago 2013, 13:29

No tiene que picarte, con la crema en 10 dias lo debes tener curado.
Siempre de debe protejer del sol, si no los colores van perdiendo.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 14 Ago 2013, 02:20

La verdad es que es mas el miedo de estar pensandolo, tambien dicen que duele mas en lugares donde te dan cosquillas, el mio fue en el brazo y solo en algunas partes me dolio, bueno mas que nada era molestia pero no se ha formado costra, lo que si veo es que se me esta descarapelando la piel, aun sigo con mi crema o pomada. Como puedo subir la foto?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  JaIza Miér 14 Ago 2013, 07:18

Hola Luma!! Que valiente!! Yo seria incapaz de hacerme uno!! jajajaImaginate, estuve hasta los 25 años para animarme a hacerme los agujeros en las orejas para las caravanas! jaajaj

A mi los tatuajes mucho no me gustan, pero ya no causan la mala impresión de antes, estan muy extendidos en todos los ambitos. Quiero ver una foto!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  bluemoon Miér 14 Ago 2013, 09:18

Hola

Yo tengo unos cuantos, y tengo pendiente hacerme algo por el nacimiento de mis hijos.

A mi no me dolieron demasiado, depende de la zona. Con el último me di nívea de la caja azul y fue el que mejor se me ha curado, a mi me dijeron que el sobrante de tinta saldría en un par de días....y poco más.

Yo me daba protección alta porque era verano .....y no necesite nada más....

A mi me gustan mucho, la verdad.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5324
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty que opinan de los tatuajes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 21 Ago 2013, 05:45

Hola, Jandri me da mucho gusto saber de ti.. Pues si fui valiente pero pense que despues de pasar por una cesarea creo que ya nada es peor jajaja..llevo 12 dias ahora solo pongo pomada 2 veces al dia, aun no lo expongo al sol me dijeron que hasta dentro de un mes que opinan? Aun tengo miedo de dormir de ese lado no pasa nada? Si con el sol los colores se pierden entonces como voy a lucirlo? Haa tengo mil dudas, pues es el primero. Gracias espero puedan responderme.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  happyflower Dom 01 Sep 2013, 11:07

Luma, he estado de vacaciones y desconectada, no he podido seguirte, lo siento. Hace mucho que no pongo fotos y ahora mismo seria incapaza de de explicarte como hacerlo, que alguien le diga que quiero verlo!
A mi si me pica mucho cuando empieza a curarse pero pasa enseguida. Con lo del sol se refiere a tomar mucho el sol, a ponerte muy morena, date buena protección y no te pongas muy morena y ya! Divertido 
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de los tatuajes? Empty Re: que opinan de los tatuajes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.