MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

+2
Désirée Sanz
Eva Roberto
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Jul 2013, 18:29

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) 1273937902431_f

¡¡¡Muchísimas felicidades, Alexia!!! Cumple Cumple Cumple 

Éste es tu segundo cumpleaños que celebramos juntas. Ha sido solo medio día el que hemos compartido pero sé que te has sentido feliz.

El día ha empezado llegando yo de trabajar y parecía que me esperabas ansiosa con tu preciosa sonrisa con la que me gritabas en silencio "es mi cumple", esperando que me acercara a ti para felicitarte.

Llevas días haciendo la cuenta atrás para llegar a tu día y yo también esperaba con muchas ganas llegar a casa para darte un achuchón y felicitarte.

Hoy no hemos podido hacer la fiesta que tanto deseamos mamá y yo regalarte. Pero eres una niña tan agradecida que en numerosas ocasiones nos has hecho saber que el día de la fiesta te da igual que no sea hoy, que lo que te importa es tener una celebración especial con la gente que quieres.

Llevamos casi dos años de convivencia en los que hemos vivido muchas cosas juntas y de ti me quedo con tu saber estar y disfrutar; sí, y digo esto a pesar de tu corta edad. Con tu preocupación de vernos bien a la gente que te queremos.

Me demuestras cada día que me has aceptado como un miembro mas de tu familia. A pesar de tus 8 añitos me has enseñado como una persona es capaz de disfrutar plenamente de las pequeñas cosas, de los pequeños pero especiales momentos.

Lo más bonito y lo que me llevo de ti es la gran responsabilidad que desde el primer día me hiciste desarrollar. Desde el primer momento en el que os quedasteis a solas conmigo porque mamá se tenía que ir a trabajar.

Confiaste en mi, te quedabas tranquila a mi lado y día a día has ido ganándote todo mi amor. Sé que lo sabes, pero te quiero con locura Cerezas 

Y tengo el honor de contar con todo tu cariño. Eres mi "koalita", como te llamamos mamá y yo. Me encanta cuando te cuelgas de mi cuello, cuando te sientas encima de mi o te acurrucas buscando mi calor y mimitos Mimitos 

Cada día me demuestras cuanto me quieres. Ahora no hay día que te vayas a la camita o que yo me vaya a trabajar y me digas "que no te he dado un besito".

Hoy hemos tenido una mañana divertida en la que yo era tu "chicle" y te has pasado un buen rato jugando a comerme. No imaginas cuánto me gusta verte así, jugando y sintiéndote feliz a mi lado.

Ahora mi vida no gira solo en torno a mi o en mama, mi vida también gira en torno a ti y a tu hermana. Me considero una persona responsable pero ahora más que nunca se que debo luchar cada día porque junto a mami tenemos la responsabilidad de sacaros adelante y siento que soy una pieza importante en vuestro crecimiento. Mamá no solo ha confiado en mí como compañera de viaje en la vida sino que ha confiado plenamente en mí para vuestro cuidado en esta convivencia.

Sé que debo trabajar cada día porque hay dos personitas que nos necesitan, que necesitan no solo las cosas básicas de la vida diaria sino también a alguien que las quiera y cuide cuando tu mayor referente no esté a tu lado; me refiero a mamá.

Mama por confiar en mí por ser su pareja y tú por darme también esa confianza y oportunidad de cuidarte, habéis sacado de mí esa parte de "mami" que solo había sacado con mis sobrinos.

No necesito que seas mi hija para quererte y desearte lo mejor porque te siento como si lo fueras. No puedo evitar verte como la chiquitina de la familia y aunque a veces saco mi genio y te cae alguna regañina sabes que me tienes loquita y comiendo de tu mano. Sabes usar todas tus armas para ganarme, una miradita o una sonrisa y lo consigues todo.

Tenemos muchas ganas de hacerte la fiesta que te mereces, de que pases un divertido día de pisci con dos de tus mejores amigas, Nerea (Lauranerea) y Esther (Antya) y sus hermanitos.

Por el momento solo te hemos podido regalar la bici que tantas veces me habías pedido pero llegara muy prontito lo que tu esperas y es esa fiestecita con tus amiguitas en casa fiestaaa 

Alexia, a medida que crezcas sabrás todo lo que significas para mi. Yo intento demostrártelo cada día. Gracias por todo lo que me aportas, gracias por los momentos tan divertidos que me regalas, gracias por el amor que me demuestras y gracias por dejarme formar parte de tu vida.

Te quiero muchísimo, te queremos con locura, nuestra princesa Te quiero Te quiero Te quiero 

Y con vosotras quiero compartir una imagen de los primeros días de convivencia con Alexia. Fue nuestra primera foto juntas:

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Copu

Y con otra imagen de esta mañana, en su octavo cumpleaños, que es nuestra última foto juntitas:

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Oz53
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Jul 2013, 19:05

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) 5231115y

Chiquitina mía...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! cheers 

No puedo creer que ya hayan pasado ocho años desde el primer día en que te tuve en mis brazos y me llené de amor de madre. Ese sentimiento que es tan difícil de explicar y tan bonito de sentir...ese amor incondicional que se tiene por alguien a quien acabas de conocer pero de quien ya no quieres separarte nunca más...Mimitos 

Mi bebé gordita se ha convertido en mi niña delgadita, vivaracha, risueña, juguetona y mimosa a partes iguales Guiño Ver tu sonrisa cada día me da luz...y suscribo cada palabra que Eva ha dicho de ti...(su mensaje me ha emocionado muchísimo) porque me encanta que sepas valorar las pequeñas cosas, que te quedes con el cariño antes que con lo material, que en ella veas a otra mami que te puede cuidar, mimar, atender y educar. Y no sólo en mi ausencia sino también en mi presencia.

Sé que hoy estás disfrutando de tu día, que te ha encantado que te regaláramos una bicicleta, que estás deseando que nos reunamos con tus amiguitas y hagamos una fiestecita de cumple aunque sea con retraso...¡¡Que te sientes mayor tras haber cumplido nada más y nada menos que 8 añazos!!

Me gusta mucho conversar contigo...hay momentos en que eres muy madura, que contigo se puede hablar de cualquier cosa con total naturalidad y confianza y me encanta el toque de humor que le das a todo...tienes un punto cómico en todo lo que haces...emocionado 

No cambies, pequeña, sigue siendo positiva y dicharachera...porque eso nos encanta de ti. Te queremos muchísimo, eres un amor de niña. Siempre serás nuestra niña pequeña.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  SAMAR Miér 10 Jul 2013, 00:05

Felicidades a la peque de la familia!. Es muy guapa Desi, y, ciertamente tiene una sonrisa preciosa. Muchos besitos a esa linda princesita.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Diaya Miér 10 Jul 2013, 01:54

Hola!Que emotivos mensajes, Felicidades a la pequeñina de la casa!!!! , seguro que tu mami y tu familia hacen que te la pases bomba,y vaya que cambiada te ves de una foto a otra, guapisisma!!!

Disfruta de tu día,de tu celebración y Felicidades por el cariño y empatía que demuestras a los tuyos.

Felicidades a la mami por ocho años de amor!!!
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Invitado Miér 10 Jul 2013, 21:29

Querida Alexia!! Ayer te felicité por fb, pero es que con las nuevas políticas de sgueridad en la ofi ya no tengo acceso al foro... Y ya en la casa mis bichitos me consumen...

Que lidno como eva y mami te describen... Debes ser una niña muy especial! Espero que disfrutes tu fiesta y tu bici, pero sobre todo el amor de todos aquellos que te quieren!

Que viva la cumpleañera!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  madredeConstantino Miér 10 Jul 2013, 22:45

Que bonitas palabras!! Cuanto amor se lee!!

Vaya que has crecido Alexia si en la primer foto te falta un diente y en la segunda foto ahí esta presente nuevamente !!

Espero que esa bici color lila te haya gustado y que a estas alturas estés disfrutando de paseos en familia y sintiendo la emoción de andar en bici!! es uno de los mayores disfrutes en la vida sentir el viento correr por tu cara!!

Espero que hayas disfrutado de este día tan especial para ti y para tu mami!

Besotes enormes!!



madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 00:15


¡Muchas felicidades, Alexia! Que sigas disfrutando de la vida tanto como hasta ahora.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.