MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

+4
happyflower
SAMAR
Atenea
Aliera
8 participantes

Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Aliera Sáb 08 Jun 2013, 10:04

Estoy que trino, esto no es algo de una importancia mayúscula, pero es otra cosa más.

Los pasados días 20, 21 y 22 de Mayo, se hicieron las fotos de fin de curso de los niños en el Colegio de V. Por supuesto, V. fué a clase esos días, excepto por la tarde.

Todos los niños han estado saliendo con las fotos estos días, que ya las había entregado el laboratorio, menos V, por supuesto. Ni que decir tiene que yo ya llevo cabreándome sola durante 10 días porque ya me olía algo de esto.

Ayer le pregunto mi marido a su "nueva profesora", y según ella, es que las fotos las hicieron por la tarde, y claro como V. no fué esa semana por la tarde, pues no las tiene.

Que casualidad, que las fotos siempre se hagan por la mañana, y resulta que a la clase de mi hija se las hicieron por la tarde, no me lo creo, es más la niña dice que ella si estaba en el cole cuando fué el fotógrafo.

Y yo ya estoy hasta las mismas narices. Esto me huele a que además si no tengo las fotos, se evitan darme las fotos de grupo, porque han estado haciendo cambalaches, metiendo en la clase donde está ahora V., durante varios días al niño que la molesta, y saben muy bien que la niña me enseño quien era el crio en una foto de grupo de su antigua clase.

De hecho le prenguntas a la cría si la profe le dijo algo cuando sacaron las fotos, y ella dice que le dijo que no se las sacaban porque ya tenía 4 años y eran solo para los de 3, ¿que pasa? ¿es lo único que se le ocurrió decirle?.

Pues nada, ahora voy a dar yo por saco, porque quiero una justificación firmada por la directiva de cuando se han hecho las fotos, pero primero, pienso hablar con un par de padres y probablemente con el ampa a ver cuando se hicieron las fotos.

Porque francamente, esto huele a pataleta de las profes, (segura estoy de que el director no sabe nada de esto), como protestas, no le hacemos las fotos a la niña. Asco, me dan verdadero asco.

Que ganas de que acabe el curso y sacar a la niña de ahí para siempre.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Atenea Sáb 08 Jun 2013, 14:01



Pues, Emma, no será importante, hasta cierto punto; aunque, al menos, a V. le dieron una explicación que le convenció porque ya sólo faltaba que además se sintiera excluida de las actividades de la clase. Malo Yo creo, como tú, que seguramente tratan de evitar darte las fotos de grupo; claro que valiente tontería como si sin esas fotos no se pudiera identificar al nene que está pegando a V... De verdad, si es que estando las cosas como están, si tuvieran un poquito de sentido común, tratarían de evitar cosas como éstas pero por algo dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Ánimo que ya no queda nada para final de curso y espero que el siguiente V. lo inicie ya en otro cole...

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Invitado Sáb 08 Jun 2013, 14:40

Yo cada día flipo más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Invitado Sáb 08 Jun 2013, 15:11

Es una mierda! Como se puede ensañar con una niña tan pequeña... ufff... anda con todo, ya mucha diplomacia no ha dado resultado! Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Invitado Sáb 08 Jun 2013, 16:28

vaya tela pobrecita, como puede haber gente asi, y es legal lo que an echo? pq no se si sera legal o no aunque digan que justo no estaba casualidad verdad? esas cosas no debian hacersela a unos niños tan pequeños , ni grandes tampoco esas cosas me ponen mala que gentuza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  SAMAR Sáb 08 Jun 2013, 16:40

Hola, estoy un poco perdida, o sea, que no le hicieron las fotos porque la vas a matricular en otro colegio para el próximo curso? scratch

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  happyflower Sáb 08 Jun 2013, 18:28

Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, te puedes enterar facilmente porque la niña te lo ha dicho y porque lo puedes preguntar. Desde luego si la maestra te ha mentido con lo fácil que es enterarse es que muy lela a parte de muy poco profesional ¿eh? que fuerte.


Última edición por happyflower el Sáb 08 Jun 2013, 18:31, editado 1 vez (Razón : por falta de ortografia antes de que la jefa me coma)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  ammarmat Lun 10 Jun 2013, 10:28

Kaixo,

Igual que Mayra yo estoy flipando.

Yo pondría una queja formal haya pasado la historia como haya pasado. Quiero decir, que si el fotógrafo ha ido por la mañana y ha hecho todas las fotos y a tu peque le han dicho "tú no, V., tú no sales en la foto porque tienes 4 años" me parece fatal.

Pero aunque fuese cierto que las fotos de ese grupo se hubiesen hecho por la tarde, me seguiría pareciendo fatal. Porque la foto escolar, como tantas otras cosas que ocurren en el colegio, es algo de lo que se debe informar a los padres. Y si vosotros no lleváis a V. por las tardes, por la razón que sea, pero esta semana toca foto, os tienen que avisar "el martes de tal hora a tal hora va a venir el fotógrafo, sería interesante que V. estuviese ese día aunque normalmente a las tardes ella esté en casa" y ahí vosotros decidís si os merece la pena saltar vuestras rutinas por la foto o no.

Yo recuerdo en su día, que la AMPA solicitó que para la foto oficial se avisara con tiempo, para evitar ausencias por consultas pediátricas de rutina y esas cosas, para que aunque no se vistiese a los peques de domingo tampoco les pillase hechos unos zorros y, en definitiva, para que en ese recuerdo que les va a quedar de por vida esté todo el grupo lo más presentable posible.

Quéjate, dónde haga falta, no de pataleta, sino oficialmente, por escrito, con registro de entrada.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4592
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  rakimarro Mar 11 Jun 2013, 09:34

Me parece increíble.

Si tienen algo que decir qeu os lo digan a vosotros pero..que culpa t¡ene la niña? ¿es que no puede tener su foto como todos los demás?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:10

de verdad que sigo sin entender como hacen esas cosas y que excusas ponen, mi hijo va a la guarderia y hace unas semanas hicieron unas fotos para la orla, y unos dias antes en las dos puertas de entrada habia unos carteles bien grandes diciendo el dia que iba a ir el fotografo y la hora para saberlo, y ademas nos mandaron una nota en los cuadernos que tienen donde apuntan todo lo que hacen en el dia si an comido si an dormido siesta etc.

Deberiais poner una queja bien grande pq os vais acabar por enterar hablando con otras madres o otros niños se sabe asi que no pueden ocultarlo y sino como te dijeron si era por la tarde y la niña no va haber avisado igual por si querias llevarla.

Aqui todas las fotos y cosas son por la mañana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Alines Mar 11 Jun 2013, 17:31

Hola,
Lo cierto es que cuesta creer que ciertas cosas puedan pasar. Siento mucho el sofocón de 10 días que te has pegado. Ahora. A por todas
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Aliera Miér 12 Jun 2013, 17:21

Se juega conque los niños no hayan contado cuando les han hecho las fotos, pero es que me da un poco igual, aunque las hubieran hecho por la tarde, lo lógico es avisarlo antes.

Además de que las fotos y demás siempre se han hecho por la mañana. Desde luego para final de curso van a tener no solo una reseña de eso, sino de muchas más cosas por escrito en la dirección del centro.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Ana María Sáb 15 Jun 2013, 20:30

Mi peque empezo la semana sin ir al cole porque estaba malo. Como no le habían hecho la foto para la orla, la profesora me pidió que si podía al día siguiente le llevara para hacersela. Vamos lo lógico.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso Empty Re: A V. no le han hecho las fotos del cole de fin de curso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.