Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya el Mar 21 Mayo 2013, 02:54

Hola!

Que gusto volver a entrar y escribir, extraño mucho "mi rinconcito"...

Ojala todo lo que vengo a contarles fuera bueno, pero tristemente no es así...ojala pudiera decirles que vivo intensamente el que, probablemente, sea mi último embarazo pero todo lo que ha surgido desde el último mes hace que pase por momento a un segundo plano.
Empezando, o más bien continuando, con una crisis económica que nos tiene ahogadisimos, con aire  apenas, razón por la cual estamos sin internet, ni teléfono, viviendo con lo justo... debemos luz ,tarjetas, casa,… casi todo, vivos al día, endeudados,… esta último es lo que nos quita la paz y el sueño, estamos a punto de ser demandados por la deuda de la casa, el jueves pasado vinieron a “renegociar”  los de la hipotecaria, pero más bien su función es hacer pasar malos ratos y vaya si lo lograron, yo sola en casa con mis peques, ya se imaginaran,… ese día no debí levantarme de la cama ...y no , no es que mi esposo haya perdido su empleo solo han dejado de pagarle en tiempo y forma, en vez de pagarle el día 10 de cada mes ,por ejemplo, le pagan hasta el  17 , o le dan solo un parte proporcional (o ambas) y claro nos cambia lo que ya teníamos organizado, llámese comprar o pagar...a pesar de esto hay una luz al final del túnel, existe la posibilidad de que lo contraten en otra empresa y eso nos mantiene en pie, nos da esperanzas ,porque es una empresa estable, donde tendía sueldo seguro en el tiempo que corresponde , vales para despensa, seguro social, prestaciones…
Otra cosa que me tenía molida fue una posible separación, con toda esta presión económica y la presión que nos genera el  ser parte del equipo que administra la calle donde vivimos (nos toca lidiar- organizar con 60 vecinos y sus cuotas de mantenimiento), entre otras cosa, casi nos cuesta el matrimonio…y es que claro después de tener la cabeza en mil lados, que ganas quedan para el romance?
Mis niños, mis hijos, (porque mi  peque no se ha dejado ver para confirmarnos el sexo aunque parece ser una nena), hay veces que si fuera por ellos ya hubiera saltado por la ventana…,mi Aaron tan mayor por ratos y tan bebe por otros, claro es lógico que por momentos parezca tan dependiente, tantos cambios, tantas tensiones, ver a sus papis, por momentos, tristes, tensos, enojados , sabiendo que dentro de poco tendrá que compartirnos…ufff como quisiera que no le tocara pasar por esto, que no le afectara ,pero sé que si  los “adultos” estamos sobrepasados cuanto más él.
Con todo y todo ha dejado el pañal!!!, ya está en su peso adecuado y cada día nos sorprende más, con sus comentarios, sus ideas, su memoria prodigiosa…le gusta mucho bailar, se sabe canciones de memoria que nos gustan a papi y a mi, tiene deseos de un instrumento musical( papá toca la guitarra)y  le empiezan a interesar las letras y la lectura…además de que es un cafre del volante, le emociona ver carreras de fórmula uno jjjj,y maneja muy bien su triciclo y una moto eléctrica que le regalaron…la teti, eso si,  cada día  la pide más… se niega a dejarla o reducir tomas y bueno con sus casi 14 kg y mis pechos adoloridos, su alta demanda ya no me resulta tan agradable, es algo que no pienso quitarle ni negarle(aunque ganas no me faltan), ya tiene suficiente.

Mi embarazo pues ya quisiera yo decirle que va sobre ruedas pero no, actualmente y desde hace un mes que tengo una contracciones que han ido a  más y unos dolorcillos tipo cólico que van y vienen, actualmente estoy con óvulos por una infección…desde luego me  preocupa y asusta, pero tengo mucha fe, pues la doctora que me atiende en el centro de salud es  buena , me escucha , resuelve mis dudas, me mande los análisis y tratamientos necesarios ,con las limitantes de ir al sector salud pero estoy contenta y a gusto con ella.
Estoy pasando una época muy mala, la peor que recuerde...pero me siento fuerte, tremendamente fuerte, estoy comprendiendo muchísimas cosas que sin todo lo que está pasando  nunca hubiera comprendido…los días que estuve separada de mi esposo comprendí lo mucho que lo amaba, lo mucho que deseo su compañía, su hombro, lo mucho que lo necesito, y que sin él me siento incompleta…también he a prendido  de los malos hábitos de consumo que tengo o más bien tenía,… a ver que ,en efecto, no puedo agobiarme por todo, como les decía antes que la preocupación y ansiedad era mi estado natural, ahora comprendo que no…que debo ocuparme más que preocuparme, en fin esta época dura está siendo una gran lección en muchos aspectos.

Extraño mucho leerlas, y tengo muy presente a todas, en especial a las embarazadas a Lau que ya debe estar en día, a Romina, a Grethel, a mis queridísimas Jandri y Mary, a las siempre empáticas Gaby y Cris, a mami de Constantino, Raquel mami de Martin, a Mayra y Almu,a las jefas Desi, Vane y Eva, desde luego a Nuria, no por nada soy su fan número 1 Divertido,lo digo con toda admiración …en fin a todas y cada una de las que forma parte de este el que siento “mi lugar”.
Me despido sin saber cuándo pueda volver a escribir o leerlas pero con la “promesa- amenaza ”  Divertido  Burla  de volver.

Abrazos.


Última edición por Diaya el Dom 04 Ago 2013, 05:58, editado 1 vez
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2673
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  odisea el Mar 21 Mayo 2013, 03:44

Ay cariño. Me parte el corazón el leerte así, con esa situación tan débil que no me extraña tu tono triste de abatimiento... Qué complicadas son a veces las cosas. Se necesita paz para disfrutar del embarazo...

Pero tienes que animarte, reponerte y no solo mirar la vida desde otra perspectiva también actuar: qué nos falta, de dónde podemos sacarlo, qué hay ahí fuera que nos pueda ayudar. Y encima embarazada y con el nene pequeño, no es fácil, lo sé... es todo difícil.

Aunque estoy medio desaparecida y con todo lo de Simone pues solo hablaba de lo mismo me acuerdo mucho de cuando ingresaste en el foro. Entonces yo estaba aquí muy activa.

Dyana, te deseo mucha suerte para todos los retos vitales que tienes por delante. Saldrá el sol. Y ese día te sentirás orgullosa de no haberte rendido. Las dificultades también nos hacen fuertes. Aguanta y no te rindas.

Muchos besos y cariños!!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  H2O el Mar 21 Mayo 2013, 12:50

Hola Dayan!

siento leerte tan desanimada y con esos problemas que cuentas. A veces ha vida se hace cuesta arriba pero son rachas que se van, antes o después. Yo viví una de las peores cuando mi padre enfermó y además se juntaron otros problemas familiares... madre mía, no sé ni cómo salimos de todo. Pero salimos!!!

Seguro que a tu marido le contratan en la otra empresa y empezáis a salir del bache económico. Os lo deseo de corazón!!

Me alegra que Aaron esté alcanzando hitos y que esté, por fin, en su peso. Sé que eso es algo que te preocupaba.

Y en cuanto a tu embarazo, piensa en la suerte que has tenido de dar con una buena profesional que te escucha y atiende bien. Es verdad que esto no debería ser una suerte si no lo habitual...pero desgraciadamente no es así. Estáis en buenas manos!!!

Por todo ello, busca la parte positiva de las cosas, de tu vida. Aunque sólo sea para no desfallecer. Estoy segura de que son unas cuantas!!

un beso grande

pd. sí, estoy a punto jejeje. De 39 semanas!!! Ya falta poco... Bote
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8626
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado el Mar 21 Mayo 2013, 16:05

Hola Diana!!! Justo venía de fb mandándote un mensajito y me encuentro este post!

sabes que dentro de todas las situaciones difíciles que les ha tocado vivir, te noto fuerte, eres jóven y valiente y así es como se sale adelante. Espero de corazón que le salga ese trabajo a tu esposo para que les de la tranquilidad económica que necesitan.

Trata de no angustiarte ni de preocuparte más de la cuenta - yo se que es más fácil decirlo- pero tu bebita (ojalá así sea Guiño ) te necesita bien!

Me alegro que Aaron esté bien! Se te viene el tandem querida, te lo habrías imaginado?? NO? Pues yo tampoco jjj En todo caso te diré que para mi ha sido en mas de una ocasión la herramienta perfecta para sostener una "bronca de hermanos".

Cuidate mucho y ocúpate de lo que esté en tus manos, toma las cosas conforme vayan llegando y recuerda, no hay mal que dure 100 años!

Un abrzo muy pero muy fuerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Atenea el Mar 21 Mayo 2013, 16:53

Diana,

siento muchísimo que estés pasando por todos los problemas que cuentas y siento aún más, que tengas que hacerlo estando embarazada. Con todo y aunque un poco bajita de ánimo, te leo fuerte y no puedo dejar de felicitarte porque me parece que estás aprovechando toda esta nefasta situación para crecer como persona.

Espero, de corazón, que la situación no tarde en mejorar para ti y los tuyos. Ánimo, como todo lo demás, todo esto terminará por pasar. Entretanto, como reza un dicho chino: si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no la tiene, ¿por qué preocuparse?

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3300
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Raquel el Mar 21 Mayo 2013, 23:06

Hola Dayan,
siento mucho la racha que estas pasando pero ¿sabes que? de todo lo que has dicho me voy a quedear con una cosa

Estoy pasando una época muy mala, la peor que recuerde...pero me siento fuerte, tremendamente fuerte, estoy comprendiendo muchísimas cosas que sin todo lo que está pasando nunca hubiera comprendido…

Yo a veces tiendo a "envidiar" a personas que lo han tenido mas facil en la vida, pero luego pienso, que si no hubiese pasado lo que que he pasado, si no hubiese vivido esas cosas, no habría llegado al lugar donde estoy ahora. Y me gusta donde estoy, me gusta el camino que tengo por delante, todo lo que estoy aprendiendo y descubriendo, el conocimiento mas profundo que tengo de mi, mi manera de relacionarme conmigo misma y con el mundo.

Lo que quiero decir es que las dificultades son dolorosas, pero te abren camino, te hacen mas consciente, te hacen crecer, si sabes aprovecharlas y me parece que eso es lo que tu haces.

Aun así, espero que pase pronto esta racha y que pronto recibamos mejores noticias vuestras.

Un abrazo.
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3568
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  madredeConstantino el Jue 23 Mayo 2013, 00:20

Hermosa!! cuanto lamento que estés pasando por esta etapa tan dura!! No es nada justo!!

Quiero mandarte un abrazo de oso gigante!!!! Desearia poder darte animos y fuerza para que puedas flotar con tu pancita y con tu hijo mayor!

Intenta estar lo mas tranquila posible para conectar con la ¿nena? Muy Feliz aunque sea unos minutos al día para relajarte y meditar.

Cuando puedas nos cuentas como vas!!

Animo!! Abrazo grupo

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya el Jue 04 Jul 2013, 04:22

Hola a todas!

Pues aquí vengo muchisimo mas tranquila y feliz, esta es la segunda semana "oficial"que mi esposo esta en la nueva empresa y aun que de inicio es un mes a  prueba es mas tramite que otra cosa,eso si nos vemos mucho menos, le extrañaños bastante sale 6:30 am y llega 9:30 -10 pm ,osea prácticamente todo el día sola en casa con mis peques.

Y aun que las deudas sigue...al menos ya sabremos que podemos afrontarlas con seguridad, sin miedo de decir "tal dia pago" y quedar mal,con las esperanza de que cuando se acabe el contrato temporal, no den vales de despensa y seguro social que supondrá un alivio enorme.

Ahora si me vuelvo a sentir "yo embarazada" Divertido , a disfrutar mi estado a pesar de las complicaciones,he tenido contracciones bastante fuertes y seguidas(hasta 4 en 40 min) con el riesgo que suponen,pendiente de no hacer esfuerzos innecesarios,con la casa a mínimo,y con reducción de tomas ...han sido días difíciles en ese aspecto,Aaron demanda muchisimo su teti...y le esta costando asimilar que mami  no siempre tiene fuerza para darle.

Semana 33 una semana decisiva para nosotros por los antecedentes de Aaron (33.1 semanas)mientras tanto me visualizo llegando al fin de semana para sentirme del otro lado,por decirlo de algún modo y de aquí las las 37 semanas es como una meta,relajarme cuidarme y descansar para llegar a buen termino.

Me despido no sin antes decirles que cada puedo las leo aun que no contesto, me conecto desde una red publica compartida que a veces es pésima y otras como ahora es aceptable.


Muchos abrazos a todas.
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2673
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  mamadezoeyjoan el Jue 04 Jul 2013, 12:45

Me alegro que todo haya mejorado, seguramente vendrán tiempos mejores y disfruta de tu embarazo que pronto ya estará con vosotros.

Un fuerte abrazo!!
avatar
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 42
Femenino Puntos : 3975
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  odisea el Jue 04 Jul 2013, 15:15

Me alegro mucho del cambio de tono, derivado también, que duda cabe, de noticias laborales más positivas. Con todo lamento que el trabajo tenga un horario tan exigente, pues pobre papá todo el día fuera y pobre de tí porque el relevo siempre viene bien. De todos, bien por esos ingresos y esa estabilidad!!Espero que el respiro os de tregua una buena temporada.

Pregunta indiscreta... ¿has considerado destetar a Aaron? No lo digo para condicionar ninguna respuesta sólo para que lo consideres o no lo consideres. Vamos, que hagas lo que te plazca por supuesto. Sólo me gusta apuntar la idea de que la teta tampoco consiste en hacer proezas sino en ser felices y estás en tu derecho de estar agotada. Si estás feliz, adelante, yo no he dicho nada jj. Te lo apunto porque en este espacio se suele hablar más de teta que de destete y a mí me gusta llevar la contraria Feliz siempre y cuando sea la felicidad la que está en juego.

Besos y ánimo, pronto ampliaréis la familia y te volverás a enamorar perdidamente.
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado el Jue 04 Jul 2013, 15:56

Hola Dina!!!

Ya en la semana 33!!! Definitivamente los segundos embarazos VUELAN!!!! Confía mucho en ti, en tu cuerpo y en la naturaleza, tu bebé llegará cuando tenga que llegar y si tu estás relajada y tranquila, las cosas se desarrollarán de la mejor manera Feliz

Yo se que al final del embarazo todo es un mundo, para mi lo mas duro era cargar con el peso de mi super xxl pancita jjjj, pero trata de disfrutar de tu pequeño hombrecito! Ya verás como poco a poco todo se va encauzando y cada uno va asumientdo su nuevo puesto en el hogar.

Me alegro por el trabajo de papi, yo pasé mas o menos lo mismo, porque durante mi embarazo mi marido encontró un "mejor" trabajo (hablando en terminos económicos) que le requería mucho tiempo mas de oficina y viajes al exterior... Ya se cambió hace unos meses porque el extrañaba mucho compartir con la familia y otros temas, pero es innegable que gracias a su esfuerzo y sacrificio yo pude quedarme en casa los primeros seis meses sin recibir remuneración! Así que quédate tranquila, nada es eterno. Preparate para cuando nazca el peque, y habla mucho con Aaron, ellos entienden muy bien todo, y me atrevo a asegurar que toda la atención y la empatía recibida durante sus primero años, ellos nos la regresan cuando nosotras lo necesitamos Guiño

BEsotes y no dejes de darnos noticias tuyas, yo me quedo muy al pendiente confiando en que no solo llegaras a la 37 si no a la 40 o 41 como mis dos hijos jjjj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  madredeConstantino el Vie 05 Jul 2013, 21:13

Diana que alegría saber ti!!

Felicidades por ese nuevo trabajo!! al comienzo debe ser duro manejar la casa y tu estado panzota y madre de un hermano mayor estando sola cuando antes tenias ayuda, pero te acostumbraras. Tu esposo estará con mejor humor y tranquilo de ser el sostén de la familia.

Aaron seguramente sienta que son muchos cambios con el papi trabajando y con una mami cuya panza crece y crece. Pero es un chico listo y como te han dicho criado con amor y respeto así que se adaptara fácilmente y en cuanto vea a su hermano quedara prendado.

Sobre vuestra lactancia a ver!! como bien dice N esto es cosa de a dos. Es importante que tu te sientas a gusto y si deseas seguir con ella camino a una lactancia en tandem tengas todas las herramientas posibles y hablo de ayuda en la casa. Piensa en esto para el futuro no tan lejano. Creo que haces bien en hablarlo con Aaron y reducir tomas para que puedas darte un respiro. En este caso (como en otros) no soy partidaria de un destete forzado (pero si de una reducción) porque pienso que es agregarle un estrés mas al hermano mayor. No tener a papi disponible, a mami dedicada casi full time a un nuevo bebé y ahora sin teta En shock .. muchos cambios a mi manera de ver el asunto.

Pero ojo!! tu eres la que decide dependiendo de como te sientas y de como veas a Aaron. que dice él de compartir su teta? sabe que sucederá esto en poco tiempo?

Esta es mi humilde opinión ya que hablo desde afuera porque tengo cero experiencia en tandem!! Pienso que Cristina puede ayudarte mejor o la propia jefa!!

Ya nos cuentas como vas pasando estas ultimas semanas!!

Muy Feliz Muy Feliz 

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  SMQM el Vie 05 Jul 2013, 21:40

que bien oirte tan tranquila!!

fuerza y mantennos informadas!
avatar
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 40
Femenino Puntos : 3255
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya el Miér 10 Jul 2013, 01:16

Hola!Gracias a todas por su tiempo , animo y respuestas.

Les cuento que este fin de semana fue un carrusel de emociones ,teníamos una fiesta familiar que yo esperaba desde hace tiempo con ansia...y a 10 min de llegar se nos descompone el auto sobre la autopista Pálido Muy mal ...lo que genero conflicto pues mi esposo "a que nos regresamos" y yo " a que no",y no por la fiesta en si,si no por que estábamos mas cerca del lugar de la reunión que de casa, para mi implicaba mas que la grua nos llevara a casa y ademas llevaba a mi hermana conmigo que desde luego no tenia que pagar los platos rotos,al final todo esto  paso factura en mi y pensé que del domingo no pasaba..

Por momentos se apoderaba de mi una angustia y unas ganas terribles de llorar al pensar que podría suceder lo mismo que con Aa,pero en otros me repetía y convencía que tenía que ser fuerte por mi, por mi esposo y por mis peques...el domingo en la noche y tras vomitar la cena logre dormir un poco,sabia que tenía que resistir pues ademas estaba "sola" en casa,mi esposo había ido por el auto...el lunes a primera hora fuimos al medico,uno privado que no es donde e llevado el control mes con mes, me confirmo que tengo el cuello bastante blandito,pero no abierto,una infección vaginal que puede estar aumentando las contracciones y los demás malestares que tampoco ayudan(nauses, acidez,dolor de cabeza, mareos) vaya todo un combo,me mando a casa con medicamento para las contracciones,la infección y para madurar los pulmones....a pensar de esto  me siento fuerte,como decía en mi mensaje anterior, me siento del otro lado,las horas vuela y siento en mi interior que el momento se acerca....no me visualizo de otra manera que llegando a fines de mes, hasta  mi esposo tiene la ilusión de que sea un parto natural,y yo ni se diga...no me aferro, pero es para eso para lo que me  mentalizo, sabiendo que si pasa otra cosa también podre afrontarlo...


Eso chicas que cada dia siento que es uno menos en mi meta, uno menos para ver a mi "broche de oro" , a la personita que tanto ansió ver,oler, acurrucar,amamantar...ah! y de esto ultimo respondo: por ahora las tomas de Aa están al mínimo, apenas unos min para  dormir(ya no toma siesta a diario) y algunos muy puntuales a modo consuelo, el tandem?no lo tengo claro por momentos pienso en lo lindo que sería ver a los hermanos compartir ese momento y por otros no me veo,pero no es algo que ahora me distraiga mucho el pensamiento...como les digo parece ser que desde ayer lunes que cumpli 34 semanas algo se activo en mi, algo que solo tiene energía  fuerza, todo el animo y deseo en el momento del parto.


Gracias a todas nuevamente , a ver si la próxima ves que escriba no es camino al hospi o con mi peque en brazos.
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2673
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Atenea el Miér 10 Jul 2013, 14:48

Hola, Diana,

me alegro mucho de que las cosas poquito a poco vayan mejor. Espero que puedan controlar las contracciones con el medicamento y que cesen una vez mejores de la infección. Ánimo, que seguro que acabas llegando a final de mes: tan sólo tres semanas más y estarás a término. Feliz

Un abrazo y cuídate mucho.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3300
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado el Miér 10 Jul 2013, 21:19

Diana!!

Tranquila mujer que ya pasaste la semana crítica! Relájate y piensa que la mejor cuna para bebe es tu pancita, disfrútalo!!!

ya sabemos que es??? Me perdí de algo???

Sobre la teti, yo solo te diría, como en todo de la maternidad, déjate llevar, que por experiencia propia se que mientras menos pegas le pones a algo y lo haces más espontánemamente mejor sale Feliz Yo estoy encantada con el tandem, podría lactar a mi hija hasta el día de su boda jjj Pero a mi pequeñin a veces me molesta, S nunca fue de mucha demnada, en cambio mi pajarito con concibe otra forma de dormir que con su teti, y yo, pues aunque cansada a veces, no me animo a tomar la iniciativa de nada... Se que es una fase y como muchas otras, pasará Guiño

Besitos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  madredeConstantino el Miér 10 Jul 2013, 22:21

Gaby parece ser una nena pero Diana no lo ha confirmado! Tal vez nos enteremos cuando nazca jiji.. estaremos en ascuas hasta el final.

Diana si puedes nos cuentas que esperas si nena o varón?? nombres??

Bueno ya estas en las 34! no te queda nada!!

Y ahora toca conectar con tu bebé y con el planeta parto para que sea un momento único!! Deseo de todo corazón que sea un parto natural y respetuoso!!

Se que la maternidad sera fantástica para ti y ya nos cuentas que tal va la vida con dos churumbeles!!




_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Alfonsina el Miér 10 Jul 2013, 22:54

Cuidate mucho Dayan, qué poquito te queda, a descansar para que pueda seguir creciendo tu bebito. Lamento los disgustos.

Un abrazo grande, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8309
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado el Jue 11 Jul 2013, 05:00

madredeConstantino escribió:Gaby parece ser una nena pero Diana no lo ha confirmado! Tal vez nos enteremos cuando nazca jiji.


Gracias Yuly! Esperemos que se confirme lo de nenita, así Aa  no tendrá escuda para enamorarse de su
pequeña  Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya el Miér 24 Jul 2013, 03:37

Hola!

Pueds eso chicas que aun no me  han confirmado el sexo,tal parece que como dice Yul estaremos con la duda hasta el final.

Estoy muy contenta a pesar de los malestares,ya no encontrar posición cómoda, insomnio,acidez,contracciones vaya lo normal...estamos en la semana 36+1 y que les puedo decir,que ahora empiezo a  visualizarme de 40 semanas:P Divertido , aun que por momentos me muera de cansancio o a penas pueda conmigo,estoy mucho mas relajada y tranquila,concentrada en el momento de salir corriendo al hospi, en la respiración para las contracciones, relajación y desde luego me visualizo con un parto natural.  vaya que no puedo con la emoción de solo pensar en el momento de ver a mi peque y de verle junto a su hermano❤ Te quiero Te quiero .


Por cierto ya estamos oficialmente dados de alta en la SS por lo que otra cosa menos de que preocuparse, ya hasta estrenamos el servicio de urgencias el jueves pasado que Aarón se cayo del triciclo a toda velocidad y termino con un chichon de media frente y la cara toda raspada:pale: , afortunadamente no paso a mayores y tuve la oportunidad de ver el hospital donde pense que me tocaría parir, y resulto ser que no que me toca un hospital mas cercano y de mas fácil acceso ,ademas tiene un año o menos en funcionamiento por lo que esta en mejores condiciones y más especialidades,segun dicen algunas vecinas que se han entrado esta muy bien, me falta constatarlo, entrar a verlo por que solo lo conozco por fuera.

Eso chicas que esto se acaba, y no puedo evitar sentir cierta... nostalgia?,se me paso muy rápido el embarazo, y pensar que quizá sea el ultimo.

Un abrazo a todas y gracias por acompañarme en esta y otras etapas importantes de mi vida.
avatar
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 28
Femenino Puntos : 2673
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Atenea el Miér 24 Jul 2013, 15:52


Sí que se pasan rápido los segundos embarazos, sí. Feliz  Ya no te queda nada, Diana, unos días más y el/la peque nacerá a término. ¡Lo conseguiste! Muy Feliz 

¡Qué susto lo de Aarón! Me alegro de que no fuera nada grave.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3300
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  madredeConstantino el Miér 24 Jul 2013, 20:43

Que intriga Diana!! hasta el final no sabremos seguro si es una niña!! Y nosotras aun mas porque luego te vas a demorar en entrar jiji.. danos alguna señal por lo menos en el fb!!

Y es cierto se pasa rápido!! y cuando la panza es ajena como en nuestro caso mucho mas rápido!!

Bueno que tengas un partazo!!Todas estaremos contigo empujando y respirando!!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  crisyvictoria el Miér 24 Jul 2013, 21:23

Que bonito leer tus novedades, y sí, el segundo embarazo pasa volando, por muy molesto que te resulte, espero que pronto nos digas si sabes el sexo del bebé, y si no pues nada, la intriga hasta el final Guiño Carcajada 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6323
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9637
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  H2O el Jue 25 Jul 2013, 03:22

Dayan... qué emoción. Yo estoy viviendo una luna de miel con mi Oliver. Tú la vivirás muy muy pronto. Disfruta mucho de estas últimas semanas, de sus movimientos dentro de ti... de aquí a poco ya le tendrás en tus brazos.

Espero que tengas un parto precioso, natural... te lo mereces!!

besos!
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8626
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Raquel el Mar 30 Jul 2013, 16:55

Ay, que poquito queda, y que emoción haber pasado de la semana 37. Espero que llegues a la 40 como deseas y que tengas un parto natural y precioso.

Y ahora a disfrutar de la recta final del embarazo, que luego se hecha de menos la barriguita, aunque claro, tener al bebe en brazos también es una autentica gozada.

¿Que dice Aaron de su hermano/a? ¿esta contento o mas bien nerviosillo? Aprovecha también para disfrutar de el como hijo único que eso también se echa luego de menos.

Espero que pronto tengamos felices novedades.

Un abrazo
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3568
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.