MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar? Empty ¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar?

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 17:34

Hola,

estaba pensando en participar en el AMPA. En el Consejo Escolar han sido ya las elecciones y aunque me planteé participar, lo dejé pasar porque el bajito menor aún es muy peque.

Van justitos, justitos de ayuda y participantes. Me echa para atrás el "temor" a entrar en una jaula de grillos estilo reuniones de comunidad de propietarios y también que me robe mucho tiempo con mis hijos. Indeciso Confuso ¿Alguna experiencia en el AMPA o el Consejo Escolar (quizá participe mas adelante)?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar? Empty Re: ¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar?

Mensaje  Aliera Jue 16 Mayo 2013, 19:55

Yo estoy metida en el Ampa, y supongo que depende mucho del cole, pero solo ha habido dos reuniones en todo el curso. Una al empezar el curso, justo el día que me operaron, y otra para organizar lo de reyes.

Están metidas en el consejo escolar, 4 o 5 madres que ya se conocen y son las que organizan casi todo. Pero eso si, por lo menos puedes opinar.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar? Empty Re: ¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar?

Mensaje  Mariflower Jue 16 Mayo 2013, 20:28

Yo estoy en ambos,en la guarde. El trabajo es mucho menos que en un cole,pero también la implicación y los padres que pringan son menos.
A mi me quita tiempo,pero no puedo evitar estar metida en estas cosas.
De todas formas,la dedicación la pones tú,hasta dónde puedes comprometer y llegar,y siempre es positivo meterse!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar? Empty Re: ¿Alguien en el AMPA o el Consejo Escolar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.