MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas de 40 y con tratamiento de clomifeno y progesterona

Ir abajo

Mas de 40 y con tratamiento de clomifeno y progesterona Empty Mas de 40 y con tratamiento de clomifeno y progesterona

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 14:37

Hola, en febrero cumplì los 41 anos, y empece con tratamiento de fertilizaciòn.
les cuento rapido, tuve 3 abortos 2 provocados y el ultimo espontaneo (este el ano pasado en agosto al cumplir 8 semanas) y los primeros por obligacion hace 6 anios ya que estaba bajo tratamiento medico por padecer artritis.

Mi esposo y yo estamos buscando el embarazo desde finales del 2011 sin exito, (bueno pego el ano pasado como dije antes, pero no se logro) asi fue como inicie la busqueda del famoso positivo ayudada de medicamentos que ayudaran a inducir la ovulacion y progesterona para ayudar a mantener el embarazo a buen fin, este mes fue mi tercer mes de estar administrandome el clomifin, solo que noto que ya no produzco tanto flujo, mis ciclos se hicieron mas largos desde que comence con el tratamiento de 26 dias a 32/35 dias y se me inflama tanto el estomago llena de gases incluso algo de colicos por la distencion abdominal.
Realmente es tanto descontrol que ya no se cuando son mis dias fertiles, y si estos cambios desapareceran el proximo mes que ya no tome los medicamentos.

Pregunta: alguna de ustedes toma estos medicamentos y tiene o tuvo estos sintomas? Lograron el embarazo en el tiempo de tratamiento o el medicamento queda en sangre y actua despues ya sin tomarlo? (hago estas preguntas en foro y no a mi gine, ya que ella està en mexico y yo en italia), como veran estoy un poco liada con este tema ya que por mi edad mi reloj biologico esta entrando a su fin.

un saludo y ojalà alguna chica por aquì me pueda compartir sus experiencias, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.