MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

+6
Alfonsina
crisyvictoria
yolanda 2
odisea
yerayeidairaentandem
Bird
10 participantes

Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta ¡arg!

Mensaje  Bird Sáb 04 Mayo 2013, 11:47

Hola:

Tengo hoy una boda. Ayer saqué un vestido de mi fondo de armario de trajes de fiesta (el de mi boda, y los de las bodas de mis hermanos: 3 posibilidades que voy alternando). Lo repaso a ver si hay que plancharlo, y veo, horreur, un cerco en el pecho. Recuerdo: la ultima vez que me lo puse fue en una boda hace 2 años, la primera vez que dejé a M. con los abuelos, y al final, salió un poco de leche que lo manchó (por no llevar suje, me pasó, N). Lo llevé al tinte, y di por hecho que se habría quitado, pero se ve que no, o a lo mejor se quitó y ha vuelto a salir el cerco.

Le he dado con un trapito....

Y hoy me encuentro con:

-1. el cerco orginal, intacto
-2. otro cerco concéntrico, más grande, del agua que usé ayer
-3. se ha descolorido un poco del frote

¡Arg! La opción número 2 esta prestado en casa de mi hermana. La opción número 3 es el de mi boda, y lo encuentro demasiado vestido para ser una invitada rasa, como es el caso de hoy. Algo apañaré, voy a ir y a ir guapa, pero...

La cosa es que es un vestido hecho a medida por una amiga diseñadora (como los otros 2 sets de fiesta), y tiene para mi mucho valor sentimental. Cruzado y ¡cómodo! (creo que el único vestido de fiesta cómodo que he visto en mi vida: dos únicos botones en la cintura), por la rodilla, de crep de seda rojo, y acompañado de una torera (muy torera, por cierto, con una especie de jaretas enormes en las mangas), lo tenía todo para ser eterno, y siempre favorecedor (vale igual para cuando una está flaca, que para cuando se anda con tripilla)...

Nunca cuento cuitas domésticas, porque no les doy tanta importancia, pero esta me ha dado pena.

Así que, chicas, moraleja: cuidado con la leche, alejadla de vuestros vestidos de fiesta, que luego no sale (consejo frivolón del fin de semana) ;P.

Besos:

Isabel


Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Mayo 2013, 16:23

Has probado con cebralin? un besete
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  odisea Dom 05 Mayo 2013, 01:31

¡Me gustan tus cuitas domésticas! La última vez que fui a una boda fui sin vestir de boda y teniendo en cuenta mi estilo super mega informal pues te puedes imaginar. No me echaron así que comprobé que ¡se puede! No me he casado así que no tengo opciones. Y algún vestido que conservo de hace alguna década pues, ejem, ejem, no quepo ni de lejos en él.

Creo que tu vestido no tiene solución salvo que tu amiga diseñadora lo recicle. Y oye, ya que estás en plan mañosa-costurera, ¿por qué no lo reciclas tú de alguna manera sencilla? Se me ocurre hacer un bordado o similar encima de la mancha (se admiten collejas).

Descubrí hace poco un quitamanchas muy bueno, Flexitac. Según mi madre y la señora del barrio que me lo vendió, si no se va con eso, no se va con nada (bueno, mi madre lo lleva utilizando toda la vida pero es que no me había molestado jamás hasta hace poco en intentar quitar una mancha!).

Y bueno, alguna desventaja tenía que tener el sector tan minoritario de "bye-bye-sostén-adiós-muy-buenas-no-te-voy-a-echar-de-menos-jamás". Pero bien lo vale un vestido! jj ¡Viva el sector quema de corpiños!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  odisea Dom 05 Mayo 2013, 01:33

Oye, y una foto del vestido puedes poner? (aunque la quites después). Me encantaría verlo lo reconozco... Vergonzoso (y no soy de trapitos... pero... me has picado!)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  yolanda 2 Dom 05 Mayo 2013, 09:08

Jajaja a mí me pasa igual que a Nuria... Tengo ganas de verlo!
Seguro que se te ocurre algo!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Mayo 2013, 10:33

Jajajaaja Isabel, como anécdota me ha hecho mucha gracia, justo hoy cuando me dispongo a informar en mi facebook que oficialmente he dejado de gotear como una vaca lechera, justo con 14 meses que tiene Andrea, y a la misma edad que dejé de gotear con Victoria ¿será casualidad? Muy Feliz

Por fin puedo dormir por las noches sin el molesto sujetador de lactancia y sin ese miedo a que se me quedara un pezoncito fuera y acabara toda la cama, sábanas y colchón chorreando de leche como ya nos ocurrió una vez este invierno y por cuyo incidente me tocó dormir sobre una toalla aquella noche Vergonzoso .

Seguiremos usando los discos porque algunas veces en las tomas un pezón puede mojar mientras mama del otro, pero al menos ya mientras no ha succión puedo ir liberada, y es que más de cinco años con sujetador de lactancia son muchos años Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos, muyyy lácteos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Bird Dom 05 Mayo 2013, 18:25

Hola:

Tengo fotos con ese vestido de otras bodas en el ordenador del estudio. Ayer no nos hicimos fotos (alguna de grupo que no sé si los autores mandarán). Mañana pongo un enlace en Dropbox. Al final me lo puse, casi todo el rato con la chaquetilla, y ya.

Qué bien está una enterita vestida de rojo-pasión. Me he liberado de muchas cosas: no me pongo ya lentillas nunca y fui en gafas, no me pinté los ojos ni base ni casi nada (un punto de colorete y morrazos, que es lo que tengo yo para lucir en la cara), sin tacones...

Ahora veré qué puedo hacer para recuperarlo. Tomo nota de vuestros quitamanchas. Ya os diré.

Un beso:

I.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Bird Lun 06 Mayo 2013, 13:16

Hola:

Os paso un enlace para ver las fotos, son de una boda de hace dos años. En una de ellas se ve la torera al fondo, sobre una silla. El de al lado es mi chico, que ha consentido en que ponga la foto sin problemas (¿habéis visto qué guapo?). En un par de días las quitaré.

Lo he llevado hoy al tinte, a ver qué me hacen, porque he añadido una mancha, creo que de aceite de los montaditos de pan con tomate y jamón (la vida y el crep de seda...).

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47170214/EL%20VESTIDO.zip

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Bird Lun 06 Mayo 2013, 13:17

¡Arg, siempre se me olvida cambiar el título!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  odisea Lun 06 Mayo 2013, 13:25

Wow, rojo pasión, sí señor. Nunca me he puesto yo un vestido así jj Tampoco he tenido ocasión ni pasta para comprarlo jj. Pero estás divina. Qué delgada eres. Como corras mucho te quedarás en los huesines jj

Hacéis una gran pareja, felicidades.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  crisyvictoria Lun 06 Mayo 2013, 13:27

Precioso vestido sí señora, a mi el rojo me sienta genial, pero creo que a ti te va mejor que a mi Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Alfonsina Lun 06 Mayo 2013, 16:37

Pues yo he pensado lo que Nuri, "pero esta chica salía a correr, ¡va a desaparecer!". Eres delgadísima, y el vestido muy bonito por cierto, pero con esa figura cualquiera te habrá sentado bien.

Yo la última vez que me puse un vestido de fiesta - no tan elegante como ese- no era madre, y quizás no se repita, jiji. Zapatos de fiesta, tengo los mismos desde 1998, así que imagina la frecuencia con que los he usado Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 16:50

Lástima Isabel que se ha echado a perder un vestido tan bonito!

A tí y a Manuel ya les había puesto cara hace algún tiempo, solo faltaba papi, son una linda familia Feliz Y si que estás regia!!!!

Yo este 15 de juunio tengo un matrimonio por la noche - y aunque debo admitir que comprarme ropa de galas no me hace nada de gracia- he decidido estrenar vestido, zapatos y todo, que además es la primera vez que vamso a salir de baile por la noche desde que nació Savannah. Además, lo que tengo de antes de ser mamá, seguro nada me queda jjjj

Con mi hermana y mis amigas allegadas solíamos prestarnos este tipo de ropas, para que devenguen un poco su precio Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 17:00

Oh Isabel el vestido es bonito pero vosotros lo sois más. Felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Alines Lun 06 Mayo 2013, 23:24

Isabel, encantada de re-conocerte.Muy Feliz Reconozco que me esperaba un escote mayor Guiño Pero elegante lo es y mucho.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Bird Mar 07 Mayo 2013, 09:52

Hola:

Gracias a todas por los piropos. Ahora peso 5 kilillos más, y en cualquier caso siempre he tenido dos tallas: la de arriba (escurridita) y la de abajo (más potente, bastaaante más potente), y por eso parezco más flaca en la foto: no se me ven las piernas, que las tengo más fuertes en proporción (es que los brazos son tipo espagueti), y tengo la cara larga sin casi mejillas. Pero sí, soy delgada. Famélica, en persona, os aseguro que no, así que don't worry si me da por correr.

Cris: el rojo le queda bien a todas las morenas (el que mejor queda, en mi opinión), así que seguro que estás guapísima de ese color.

Alines: el sexy no es lo mío. Con gafas, con zapato plano, no muy ajustada... no he nacido para sufrir y parecer un pibón, ni sé si está entre mis capacidades, aunque hiciese el esfuerzo, la verdad. La cosa depurada y elegante se me da mejor, y no tengo que pensar si al comer se me va a hinchar la tripa, o si al inclinarme enseñaré una teta, o si se me marcan las bragas, o si voy sangrando por los pies, de los zapatos... qué desperdicio de energía, en "las ocasiones" me gusta emplearla en comer, beber, charlar... lo normal.

Creo que en los últimos años he encontado algo parecido a un estilo: pelo muy corto negro, pendientes enormes (casi siempre: me encanta el contraste con el pelo a lo chico), gafas modernuquis, cara lavada, cejotas intelestuales y si la ocasión lo merece (bodas, alguna cena, pocas), una ropa chula -alternando siempre los mismos tres modelos-, y si me da por ahí, que es casi nunca, los morros resaltados, que me resulta cómodo, y con el que me veo identificada.

Un besazo:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  H2O Mar 07 Mayo 2013, 13:49

Isabel, me encanta tu estilo y cómo lo defines!!!!!

En los pendientes me fijé casi lo primero. No porque me gusten (hace muchos años que no llevo) si no porque sé que tú eres fans. Te vi hace poco en otra foto de unas jornadas a las que fuiste con tu suegro y me encantaron los que llevabas. Osea, que aunque yo no me los ponga, me gusta ver modelitos.

Me repito con las compañeras: muuuy guapa!!!!!!!!!!!!!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Bird Mar 07 Mayo 2013, 15:39

Hola:

¡Gracias, L! La foto que mandé a las jornadas es un recorte de esas que he puesto (es que no encontré una en la que saliese bien, sin bambino y más o menos reciente).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  madredeConstantino Mar 07 Mayo 2013, 17:35

Isabel que linda estas!!

Linda linda pareja hacen!! Felicidades!! tu mirada y tu sonrisa despliegan Luz!!

Del vestido que se puede decir!! hermoso o mejor dicho es la percha (como decimos en idioma rioplatense) porque si yo me pongo ese vestido humm... y rojo!! no no jaja.. Vergonzoso Vergonzoso En shock En shock
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  JaIza Miér 05 Jun 2013, 11:50

Llegue tarde para ver la foto!!pero el post estuvo muy entretenido de leer Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos). Empty Re: Una chorradilla: leche materna y traje de fiesta (SHHHH... fotoooos).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.