MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera separación superada con matrícula de honor....

+10
paseante1
katty-yani
rakimarro
maria74
EEE
crisyvictoria
Mariflower
Atenea
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
14 participantes

Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Abr 2013, 23:05

.....por parte de Martina. Yo lo llevé fatal. Carcajada

Mi baja de lactancia se termina el 5 de mayo pero en mi empresa se pueden programar cursos durante la misma. Y me tocó irme a Madrid el día 10 y los días 15-17 de abril para hacer esos cursos, pruebas, exámenes, simuladores. Ya tengo todo aprovado y puedo volar. Yupiiiii!

El día 10 lo llevé más o menos bien. Sabía que volvía ese mismo día. Los otros 3 días fueron fatal. Breixo decía que se quería venir conmigo, que me ayudaría a estudiar, que me echaría mucho de menos. Un drama. No lloraba pero se le veía triste. Pero como aquí el que no se consuela es porque no quiere pues decía " si no apruebas ese colegio no puedes ir a volar y no me puedes traer coches de cars" ( siempre le traigo coches de Cars cuando voy a Estados Unidos).

La peque ni se enteró que me iba. Pobrecilla. Se quedó en brazos de su abuela ta feliz. Mi miedo era la noche sin su teta. Me la imaginaba llorando a pleno pulmón buscando su teta, desesperada, triste, pensando que la había abandonado. Pasé el camino de casa al aeropuerto llorando, lloré en el aeropuerto, en el avión, en el metro camino del piso en Madrid, en el piso, con el sacaleches, en la ducha..... vamos que lo pasé mal no, lo siguiente.

A la mañana siguiente me daba miedo llamar por lo que me pudieran contar. Y que me contaron? Nada. Durmió horas del tirón, le dieron un bibi con mi leche y siguió durmiendo. Una campeona.

Y mi niño grande ayudando jugando con ella. Enamorada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Alfonsina Dom 21 Abr 2013, 00:50

Ay Vane me queda un sabor agridulce, me alegra que Martina haya estado tan bien ese tiempo, y me pongo en tu lugar y lloro yo también. Te mando un enorme abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Atenea Dom 21 Abr 2013, 01:11


Uff... ¡Qué difícil! Mis separaciones de mis bajitos tan pequeños han sido pocas y breves y me resultaron muy duras, así que imagino lo que te debió costar a ti. Me alegro de que, al menos, Martina lo haya llevado tan bien.

Un fuerte abrazo para ti y tus peques.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Mariflower Dom 21 Abr 2013, 11:04

Me alegro de que lo llevasen bien!!
Yo no he tenido todavía que dormir sin Kai y él sin mi :-D,pero con Paula tuve dos cursos antes de que cumpliera el año y lo pasó sin problema,bibi de mi leche por la noche y ya está.
Con Kai no sé cómo sería,sin chupe,teta dependiente. Espero no tener que averiguarlo hop ahora!
A ver qué tal la vuelta total,ya nos contarás.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:43

Ains que pena que lo hayas pasado tan mal, pero no sabes como te entiendo... que duro tiene que haber sido.

Lo bueno es que Martina estaba bien. Que suerte tener a tu mamá tan dispuesta cerca tuyo.

Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  crisyvictoria Dom 21 Abr 2013, 13:34

Bufff vaya odisea, genial por Martina, pero lo siento mucho por ti Muy triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  EEE Dom 21 Abr 2013, 13:51

Me imagino lo mal que lohas pasado y me alegro muchisimo de que tus peques hayan estado tranquilos en tu ausencia. Un abrazo fuerte!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  maria74 Dom 21 Abr 2013, 16:40

Me alegro mucho, la verdad es que sois unas campeonas!! Me pongo en tu lugar y se me pone un nudo en la garganta.
Enhorabuena!!!!

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5621
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  rakimarro Lun 22 Abr 2013, 08:49

Me alegro mucho de que la cosa fuesse tan bien (para ella, claro). Eso para que veas que a veces nos angustiamos demasiado sin necesidad y son nuestros hijos los que nos demuestran que todo es más fácil de lo que parece. Espero que cuando te reincorpores al trabajo sepa llevarlo igual de bien.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  katty-yani Lun 22 Abr 2013, 14:49

Ay Vane, como te entendemos, muchas veces creemos que los peques lo pasarán re mal y al final resultan mucho más fuertes que nosotros.... Que te extrañaron, seguro! Pero ellos sorprenden con su capacidad de "tolerarlo" mucho mejor que nosotros y al final pasa lo que casi siempre y lo que ha sucedido: Lo pasamos mucho peor nosotras que ellos, POR SUERTE!!! Divertido

Uff bueno, por lo menos la prueba ya ha sido superada y no queda nada más que disfrutar de ellos hasta Mayo.... que poquito tiempo queda... Triste
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013, 16:55

Ains Vane, yo también siento tranquilidad al saber que Martina se acopló tan bien a la nueva situación, mi hermana viaja este viernes hasta el domingo y mi sobri de 9 meses se va a quedar con mi mami, ojalá vaya todo así de bien.

te mando un abrazo fuerte y pues así nos toca Triste Como te fue con el sacaleches? tienes el ameda verdad?

Pudiste llevar esa leche de vuelta a casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Abr 2013, 17:05

Gracias a todas.

Cuando llegué casa y Martina me vió empezó a dar palmas. Al fin estaban sus tetas de vuelta. Es curioso como cada hijo es diferente. Cuando dejé a Breixo por primer vez y volví le sonreía a las tetas pero tardó horas en mamar. Martina fue verlas y engancharse.

Mi peor temor era pensar que la separación podía ser tomada por ella como un destete y ya sabeis lo que opino yo de los destetes. Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  paseante1 Sáb 27 Abr 2013, 01:23

"Así como el sol se va, el sol vuelve"[b]
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  misangelitos Mar 30 Abr 2013, 13:16

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Gracias a todas.

Cuando llegué casa y Martina me vió empezó a dar palmas. Al fin estaban sus tetas de vuelta. Es curioso como cada hijo es diferente. Cuando dejé a Breixo por primer vez y volví le sonreía a las tetas pero tardó horas en mamar. Martina fue verlas y engancharse.

Mi peor temor era pensar que la separación podía ser tomada por ella como un destete y ya sabeis lo que opino yo de los destetes. Carcajada

Besos de leche

Si es que las niñas son!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada


Super campeona, si es que la dejas en las mejores manos que la podías dejar Guiño

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 20:32

Campeones los tres!!!!

Me ha hecho llorar mucho lo que cuentas, llorar de la casa al aeropuerto, en el avión. Me imagino el dolor que has sentido y me duele también. Yo me he separado de la mía un lapso de horas y lo pasé fatal. Ella, como los tuyos.

Besos super Vane!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Ana María Sáb 04 Mayo 2013, 22:08

La verdad si que es dura la separacion. Y eso que yo solo me he separdo de los mios solo para trabajar. Ysolo un dia entero por el parto de Manuel, y como la eche de menos.
Y lo de llorar pues eso fue el primer dia de trabajo conduciendo con lagrimas no es bueno.Madre que largo se hizo el dia.
Pero los tuyos son todos unos campeones. Y si ademas mama me trae cosas de sus viajes,como que mejor.

Perdon por las faltas pero escribo desde el movil de mi marido y no se como funciona del todo.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Pacha Jue 23 Mayo 2013, 20:43

Vane yo soy nueva en el foro, mi nombre es Natalia. Que alentador ver lo que pones! Admiro tu fuerza ya que te separaste de ellos por días. Yo me separo de mi bebe por 8 horas al día y no lo soporto. Hace 1 mes comencé a trabajar pero el gordo es muy peque aún, recién va a cumplir 4 meses y me resulta muy doloroso ver como me mira con esos ojitos confusos todas las mañanas cuando lo dejo con su abuela (soy afortunada de no tener que llevarlo a una guardería). Estoy angustiada porque tengo miedo de quedarme sin leche por estar esas horas fuera de casa. La estoy pasando mal pero se que tengo que adaptarme.
Que lindo espacio generaron chicas es contenedor leer sus experiencias.
Saludos

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  JaIza Sáb 01 Jun 2013, 21:41

Que bien Vane!!! Es una campeona tu niña!! Pasó fantastico!! Y Breixo, me encanta su razonamiento Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

primera separación superada con matrícula de honor.... Empty Re: primera separación superada con matrícula de honor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.