MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Abr 2013, 07:08

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Feliz-cumplea%C3%B1os-amiga

Lauriiitaaaaa...Deseo de corazón que pases un día maravilloso, dulce, emocionante, divertido, especial, familiar y único. Eres una mujer encantadora, que se merece que cada día la vida te sonría, ya que tú le sonríes a ella, y eres alguien que lucha por lo que quiere...Y porque eres una personita tan agradable y tan buena...alguien increible.

Disfruta muchísimo de la celebración. Un abrazo y muchos besitos.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Eva Roberto Lun 15 Abr 2013, 10:45

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Cqs1207589247h

Muchísimas felicidades, preciosa regalo . He llegado de trabajar hace un rato y antes de irme a dormir, tenía parada obligada en MI. Y es que poder felicitarte por aquí es un motivo sobradamente importante para quitarse un rato de sueño.

Te deseo de todo corazón que disfrutes de un día maravilloso y muy especial. Que toda tu gente, te haga sentir en este día toda la felicidad que te mereces. Lo tienes todo para ser feliz y no es para menos, porque eres una luchadora incansable. Te mereces todo lo mejor del mundo y espero que esta vida te siga brindando cosas tan maravillosas como las que ya te ha dado.

Sabes que te tengo muchíiiiisimo cariño, eres alguién muy especial para mí. En su día pude compartir confidencias muy importantes contigo y lo más bonito es que a día de hoy tenemos una preciosa amistad. Eres auténtica, Laura. Los amigos verdaderos se cuentan mayormente con los dedos de una mano y suelen sobrar y tengo el honor de sentirte como una verdadera amiga, alguién que sé de sobra que no falla a su gente.

Tenemos una celebración pendiente fiestaaa , asi que vete pensando en un día para reunirnos ambas familias.

Te mando un achuchón enorme Abrazo grupo Abrazo grupo y todo mi cariño Te quiero . Sopla fuerte las velitas Cumple y pide un deseo, seguro que se te cumple.

Feliz día, reina!!! Feliz cumpleaños!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  LAURANEREA Lun 15 Abr 2013, 23:14

Ufff... ¡Qué emoción leer tan bonitas palabras!! ¡Os quiero un montón y me siento super orgullosa de teneros como amigas! Sois las dos encantadoras y muy buenas personas. Tenéis un corazón enoooorme!! Lo digo siempre: Ya me gustaría a mi ser tan atenta y detallista como lo sois vosotras con todo el mundo. Formáis un equipo estupendo y me encanta haber sido testigo directo de vuestra unión. Ya sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis y desde luego pendiente está esa celebración, que aunque no podamos vernos siempre que queremos, cuando nos vemos me lo paso en grande, ya lo sabéis.

Un beso enorme a las cuatro. MUACKKKSSSSS

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5619
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Abr 2013, 23:56

Laura: pero si tú eres una persona muy detallista y atenta, alguien que siempre está cuando se la necesita, que se implica, que aconseja, que da sustento emocional...¡¡Te adoramos!! smilie44

En mes y medio a ver si nos reunimos con motivo del cumple de Yaiza y con suerte, y si todo va bien, estrenamos jardín nuevo (que si el presupuesto llega y es como lo hemos imaginado va a quedar precioso y super funcional) para la comida y la merienda.

Me alegra saber que has disfrutado de tu día y que lo has hecho en excelente compañía. Tienes una familia maravillosa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  LAURANEREA Mar 16 Abr 2013, 00:09

Gracias wapi, estoy abrumada con tanto cariño... Vergonzoso

Acordaros que primero tenéis que venir a comer a casa. Que sigue pendiente una comida. Besitos!!!

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5619
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.