MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanto tiempo sin escribir!!!

+2
Atenea
SMQM
6 participantes

Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  SMQM Sáb 13 Abr 2013, 21:13

hola tod@s!!!

primero de todo, queria disculparme porque desde que volví a trabajar, que he desaparecido literalmente de todos lados. No logro terminar de organizar los tiempos con Ari. ¡Y eso que está al borde de los 10 meses ya!

os cuento que mi gorda está hermosa, fanástica, feliz... qué voy a decir yo!! va a la guarde desde los 4 meses y adora a su maestra. la pasa genial allí y no os imagináis la tranquilidad que eso me da.
también está muy comilona: verduras, frutas, legumbres, galletas... lo que se le ponga delante ella sin ningun asco se lo anda para adentro. eso si: la lechona de mamá no se la quita ni Dios!!!! y más este último mes: tenemos una especie de mamitis aguda que no os puedo explicar...

yo estoy muy bien, agotada fisica y mentalmente, pero bien. mi jefe me ha pagado un curso para formarme en RRHH y hacerme cargo de esta parte de la empresa a partir del próximo año, asique la verdad es que no puedo (o no debo) quejarme. Estoy haciendo jornada de 6 horas, pero la realidad es que luego en casa suelo hacer cosillas cuando la gordi se duerme. es lo que hay., me hice así y así sigo...

seguimos de feliz colecho,aunque le pusimos la cuna de mi lado porque a medianoche aparecía transversal y mis riñones no lo soportaron. ahora aparece totalmente al reves, cabeza en pies y viceversa, por lo cual mi hombro está sintiendose resentido poco a poco (es que por el tamaño y la forma de la habitación, la cuna queda unos 20cm más abajo que mi cabeza entoces para estar "face to face" a mí me quedan los pies fuera cosa que en invierno es poco confortable).

Hemos pasado una bronquitis muy leve en diciembre, luego no se ha vuelto a enfermar; asi y todo sus compañeritos han pasado cada cosa rara!! eso me pone más contenta: mi chica es un toro (queda feo decirle vaca, jeje).

y además, hace un mes más o menos que vamos a natación!!! si vierais cómo lo disfruta!!!
hoy la profe nos felicitó un montón, la loquita sonríe en cuanto nos metemos al agua, y nos decia la profe que es impresionante con tan pocas clases hechas lo bien que adapta la postura bajo el agua y lo bien que la pasa y todo... ¡Esa es mi Sirenita!

bueno, nada, intentaré estar un poco más por aquí. Os voy leyendo cuendo puedo, poco la verdad, pero a ver si me pongo las pilas y me hago "habitué" de nuevo.

un abrazo grande a tod@s y nos vemos por aqui!!!

https://2img.net/r/ihimizer/img69/2463/52836910200533196672954.jpg
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Atenea Sáb 13 Abr 2013, 22:29

Margot,

¡pero qué preciosa está la -ya no tan- chiquitina! Feliz Normal que no tengas tiempo para nada, es que con una nena de 10 meses y "mamitis" lo raro es que tuvieras tiempo Carcajada Ánimo, disfrútala mucho que sobre los 18 meses empiezan a dar un "descansito". En fin, que me alegro de que todo te vaya tan bien y de que tu Sirenita lo pase tan bien en el agua (¿lógico, no? siendo una sirenita... Guiño ).

Un abrazo y a seguir disfrutando. sunny
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Abr 2013, 22:40

Re-bienvenida. Me alegra verte de nuevo por aquí y tener noticias tuyas. Veo que llevas una vida ajetreada pero que vas progresando laboralmente y tu niña creciendo sana y preciosa.

Espero seguir sabiendo cositas tuyas a menudo y que todo te vaya muy bien. Te deseo lo mejor. Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  H2O Lun 15 Abr 2013, 01:08

Hola!

qué alegría saber de ti!! y qué preciosa está Ari!!!!!

Me alegro mucho de que las cosas vayan bien.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2013, 01:21

Pero buenooo sí está preciosaaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Raquel Lun 15 Abr 2013, 16:02

Que linmda esta! me alegro de que disfruteis m,ucho de la pisci , com,o m,ola!! YUo ibna conm m,artinm yu lo pasabnam,os enm granmde. Ahora conm dos nmo puedo.
Que ganmas tenmgo de que llegue el veranmito,
Asustado pero que le pasa a m,i teclado?!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 15 Abr 2013, 18:23

Guapa estoy con Atenea bueno seria que tuvieras tiempo libre jaja.. bienvenida al club!!

Atenea escribió:Ánimo, disfrútala mucho que sobre los 18 meses empiezan a dar un "descansito".

En serio??.. pues el mio va para 20 meses y el descansito ha sido poco Atenea!!
Aunque es cierto que no es lo mismo que antes, que se mueve mejor por la casa, se entretiene mas tiempo solo y busca mas a papá!!

Margot tu niña esta monisima y super simpática y risueña!!

Felicidades!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2013, 18:25

Hola Magui!

Que bien todo lo que cuentas! Inevitable no ver con mucha pero mucha emoción y ternura a tu milagrito de vida, a tu sirenita. Está preciosa!!!!

Me alegro por ti y por tu linda familia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo sin escribir!!! Empty Re: Tanto tiempo sin escribir!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.