MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

+19
odisea
Atenea
Blanca B
nkn1978
SAMAR
madredeConstantino
Mariflower
EEE
yolanda 2
crisyvictoria
Diaya
Alfonsina
Raquel
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Ilusionada
MamaDeLucia
H2O
mamadezoeyjoan
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 12:52


¡Qué hermoso, Verito! Muy Feliz Me alegro mucho por ti; es emocionante cuando los sientes por primera vez, ¿verdad? Me he emocionado y me ha entrado también "envidia sana" (=me alegro mucho por ti pero yo también quiero Guiño ). A seguir disfrutando de tu pececito. sunny

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Jun 2013, 13:25

Que bonitoooo, yo quiero otra pancita Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  happyflower Jue 06 Jun 2013, 15:21

Que bien Vero, enhorabuena y si como te dicen por ahí te vas a cansar pero que ilusión, la parejita!!! fiestaaa
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 16:06

Precioso Verito! Esas maripositas en la panza son una sensación tan linda! Al leerte me he acordado de mis embarazos, con S trabajaba en una oficina cuya vista por el ventanal daba a un nevado (Cotopaxi) y era increible, porque cada que yo me daba un break y miraba por ahí, mi bichita se movía! Yo le decía que: "Mire a través de mis ojos" <3

Disfruta mucho mi Vero, para mi estar embarazada ha sido una experiencia tan rica que por mi tuviera media docena más jjjj


Última edición por Lady Eliza el Jue 06 Jun 2013, 22:20, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  SMQM Jue 06 Jun 2013, 22:18

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

leerte me ha recordado a cuando mi Sirenita aun estaba dentro!!
ay.. qué bonito!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 12 Jul 2013, 12:08

Hola amigas!

¡Qué rápido que pasa el embarazo con el segundo!
Ya estoy de 20 semanas y cruzando el ecuador del embarazo. No sé si el reloj va más rápido o las obligaciones de atender a otra pequeña me hacen perder noción del tiempo.

Bueno les cuento que acabo de volver de la eco del segundo trimestre y todo está estupendo. Además de haber vuelto a confirmar que es Joan Feliz, él se encuentra genial. Su crecimiento corresponde perfectamente con la edad de gestación y no  encontraron nada anormal.

La verdad me siento genial con este embarazo, no tuve molestias de nada, y una vez pasados los ataques de narcolepsia Muy Feliz , si no se moviera tanto ni me daría cuenta de que estoy embarazada.

Me siento súper feliz y Zoe, de momento, encantada con su hermanito. Le da besos a la panza, le dice "te quiero hermanito" y se preocupa si no tendrá miedo a la oscuridad porque ahi adentro está todo oscuro Muy Feliz . En fin una dulce total, que me la como a besos todas las veces que me lo permite.

Bueno chicas, esas son las actualizaciones y ya les iré contando como seguimos.

Buen finde para todas!

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  crisyvictoria Vie 12 Jul 2013, 12:12

Me enamoran los preciosos comentarios de Zoe, preocupada por el hermanito y su vida en la oscuridad Muy Feliz Te quiero , preciosa y dulce a más no poder.

Felicidades por todo, pronto la vida será todavía más emocionante, ya lo verás Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Atenea Vie 12 Jul 2013, 13:29



Me alegro mucho de que todo vaya bien, Verito. ¡Qué rica, Zoe!  Te quiero  Dile para su tranquilidad -y porque es verdad también jajaja-, que algo de luz sí que le llega a Joan, sobre todo si mamá pone su barriguita al sol, en la playa, por ejemplo.

Un abrazo. Feliz 

P.S.: sí que pasan rápido los segundos embarazos, sí. Y los ajenos, ni te cuento... Divertido 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 16:55

Bien Verito!

Ya en la mitad del embarazo! Ya vas a ver como Zoe se enamora de su muñequito de carne y hueso en cuanto lo mire Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  H2O Sáb 13 Jul 2013, 17:22

hola Verito

Me alegro mucho de que todo vaya estupendo!! Los comentarios de Zoe son muy tiernos, igual que ella!!

Suerte que tu segundo embarazo te esté resultando corto porque eso significa que está siendo un buen embarazo. El mío se me hizo eterno. No veía el momento de parir con tanto ardor, náuseas, cansancio.... y para colmo la ansiedad por comer de todo y no poder hacerlo Muy mal Muy mal  debido a la diabetes gestacional.

un beso fuerte!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  madredeConstantino Vie 02 Ago 2013, 05:46

Vero que bien un varón!! aunque si hubiera sido una nena también era fantástico jiji..

Ahora toca comenzar a escoger todo para el nuevo miembro de la familia.

Felicidades!!

perdón por lo corto pero no quería irme a dormir sin darte mis felicitaciones.

Muy Feliz Muy Feliz 

Ah!! sentirlos moverse es algo fantástico!! aun luego de 23 meses de haber dado a luz creo que se mueve dentro mio jaja.. os juro!! a veces pienso oh! estoy embarazada de nuevo y recién me entero??
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Ago 2013, 06:58

Un niño! Felicidades. Verás que es una maternidad diferente. A mi al menos me parecen diferentes maternidades las de Martina y Breixo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Diaya Dom 04 Ago 2013, 05:19

Hola!Me alegro que todo vaya tan bien ,coincido los 2° embarazos vuelan!!

Felicidades nuevamente, como dirian ya tienes la parejita!!

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  madredeConstantino Dom 15 Sep 2013, 01:26

Como va todo en esa casa redonda?
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 02 Oct 2013, 22:20

Hola chicas!

Les cuento que ya estamos de casi 32 semanas! Hoy me hicieron la eco del tercer trimestre y todo marcha de maravillas. Joan pesa ya aprox. 1,900Kg y está genial, lo que si se mueve tanto que hace una semana estaba en posición y hoy estaba sentado de lo más tranquilo Carcajada 

Me dijo la doctora que tiene aun espacio para moverse y darse vuelta así que no me preocupara y me dio cita para la semana 36 para valorar la posición.

En fin, que pasa rapidísimo!!! En nada ya le daremos la bienvenida a Laura Alfonsina y luego a Joan.

Un abrazo chicas!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  SAMAR Jue 03 Oct 2013, 00:33

Guau que poco queda.
Me alegra que todo vaya genial.

Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  crisyvictoria Jue 03 Oct 2013, 08:27

Pues sí que ha pasado rápido, sí.

Espero que todo siga perfecto, ainsss, que ganitas de verle la cara a esos dos preciosos bebés Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  madredeConstantino Vie 11 Oct 2013, 20:25

Que rapidez!! pero si ya casi estas a termino! A disfrutar de Joan ahí dentro que en poco rato esta tocando campanadas para salir.

Se supone que en los segundos embarazados pueden colocarse casi al final. Besotes a la casa redonda!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 03 Nov 2013, 20:26

Hola Chicas!

Bueno ya estoy de 36 semanas y Joan no para de moverse pero sigue sentado muuuy tranquilamente. La verdad cruzo los dedos para que se encaje, pero si tengo que terminar en cesarea asi es la vida  ¿no? Feliz 

Aca les dejo una foto que nos sacamos ayer con una amiga fotografa para que puedan ver lo grande que está mi barriga.

Muchos besos y ya les contare si hay novedades.

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 1402854_511030415655424_1835335058_o
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Nov 2013, 20:28

Mooola, y por lo de darse la vuelta, tranquila, Andrea también tardó mucho en ponerse en posición cefálica, yo creo que fue alrededor de la 36 para la 37, y no tuvimos ningún problema al final Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  H2O Lun 04 Nov 2013, 00:25

Preciosa la foto!!!!!! bonita barriga. Un recuerdo bellísimo.

Joan sabrá lo que debe hacer. No te anticipes y disfruta de estas últimas semanas de embarazo.

besos!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  odisea Lun 04 Nov 2013, 00:40

Precioooooosa foto. Enhorabuena. Los segundos son los olvidados de las fotos, así que me alegro que no lo sea en el caso de Joan. Aun pensando en que nada como informarse de todo y estar preparada lo mejor posible, soy una convencida de que la mente se tiene que abrir mucho en cuestiones de parto, pues todo no lo podemos controlar. Una cosa es saber lo que una quiere y luchar para que así sea y otra bien diferente es que llegado el momento una mente flexible acepta mejor la llegada de una contrariedad. Si viene una cesárea, bienvenido Joan por cesárea. Si deja de estar bien sentadito, bienvenido Joan por parto vaginal.

Besos y a disfrutar de la recta final.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Alfonsina Lun 04 Nov 2013, 11:13

Qué belleza Vero, me alegro que estés disfrutando de la recta final de tu embarazo.

Si Joan nace por cesarea teniendo tú claro que era la mejor opción, es lo que tocó y siempre lo prioritario es el bienestar de ambos, lo triste es cuando las decisiones vienen barajadas desde afuera y ni explicaciones claras recibimos nosotras.

Sé de algunas técnicas que pueden favorecer que Joan se coloque en cefálica. Una se llama "manteo", lo practican habitualmente las mujeres de la zona del altiplano, puedes buscar algunos videos en YouTube. También he oído de algunos ejercicios que ayudan, creo que uno de ellos era desplazarse en cuadrupedia. No he indagado mucho porque no me hizo falta, pero con probar, no pierdes mucho.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 04 Nov 2013, 11:25

Gracias chicas!

Y sí la verdad que confío en Joan, él sabrá lo que tiene que hacer (además intuyo que mi inconsciente lo "retiene" en esa posición por ahora, porque como tengo tanto por hacer antes de que nazca, no quiero que se adelante ni un día Vergonzoso ) Buscaré la info en internet, y como tengo ginecóloga el jueves ya hablaré con ella de las opciones si sigue en esa posición. Eso sí, tengo claro que si voy a cesárea trataré de evitar que me la programen, porque no creo que sea necesario y asi Joan se beneficia de las contracciones y nace cuando él cree que está listo.

En fin, como dijo Nuri, mente abierta y a disfrutar de lo que me toque.

Un abrazo y ya seguiré contando las news.

Gracias por acompañarme.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 07 Nov 2013, 21:36

HOLA CHICAS!

Sólo entro para contarles que Joan ya está de cabeza (o va de cabeza como la madre Muy Feliz ) Hoy me hicieron la eco de control y ya estaba en posición cefalica, todo muy bien y pesa aprox. 3,025 Kg así que se me viene otro de 4 kg como Zoe Feliz 

Ayer, totalmente consciente de que no me iba a amargar si tenia que ir a cesárea, de casualidad encontré un plan de parto precioso para cesárea precisamente, y lo modifiqué , lo imprimí, lo firmé y lo adjunté a mi cartilla de embarazada, ademas de mostrárselo a mi matrona que estaba encantada de ver por primera vez un "plan de Cesárea", y hoy me dan la alegría que ya estaba en la posición correcta, así que probablemente no será necesario (aunque ni loca lo quito del librito por las dudas si decide cambiarse de sitio a ultimo momento Muy Feliz )

Voy a publicar el plan de parto de cesarea porque la verdad es muy bonito y te da la tranquilidad (y seguridad) de estar bien informada y demostrárselo a los médicos para que respeten tus decisiones.


Bueno, chicas eso es todo, y ahora me toca el 29 de noviembre que cumplo 40 semanas la cita para monitores.

Un beso grande a todas!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí - Página 3 Empty Re: Un hermanito para Zoe: Joan! 41 +1 seguimos aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.